Propuesta de nuevo subforo

Propongo crear un subforo de política, porque visto lo visto, el de miscelánea va camino de convertirse en eso, y si bien es verdad que es entretenido ver las luchas verbales entre unos y otros X-D, ya aburre...

Creo que el tema este es suficientemente grande como para abrir un subforo sólo de eso, además, quitaría algo de trabajo a los moderadores ^^.

Un saludo.

PD: ¿debería poner una encuesta acerca del tema?
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Yo propongo crear un subforo de buitreo.U oficializar pruebas.Lo mismo da.
Kurras escribió:bueno, no eres el primero que lo propone smile_XD

Hum, vaya, pues sí que tiene acogida el tema, sí...

Lo que yo me pregunto es... ¿y que pasa que aun no se ha creado? ^^
_Zeros_ escribió:Creo que el tema este es suficientemente grande como para abrir un subforo sólo de eso, además, quitaría algo de trabajo a los moderadores ^^.

Bueno... podríamos hacer un subforo en el que un bot cierre automáticamente los hilos según se abren, y baneando a sus autores.

Ahora en serio, mi opinión está clara (y repetida hasta las morcillas): NO al foro de política. Sería un infierno de foro, y nadie del staff se ofrecería.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Maestro Yoda escribió:Bueno... podríamos hacer un subforo en el que un bot cierre automáticamente los hilos según se abren, y baneando a sus autores.

Ahora en serio, mi opinión está clara (y repetida hasta las morcillas): NO al foro de política. Sería un infierno de foro, y nadie del staff se ofrecería.

Sería lo mismo que ahora hay en miscelánea.Pero con la diferencia de que la gente no intentería colar un tópico político como uno de otra naturaleza y todo estaría concentrado en un mismo lugar, para quien lo quiera encontrar y lo quiera evitar.
Madre mía que caos sería eso... no sé, yo creo que abriendo un sub-foro de eso se darían más ostias los usuarios de las que ya se dan ahora, por no hablar de la tarea de los moderadores...

No sé, yo creo que abrir un nuevo sub-foro de eso sería darle más libertad a los usuarios para que hiciesen más el ganso. Ojo, no digo que sean todos, ya sé que está mal generalizar, pero hay mucha perla suelta.
Senilunëin escribió:para quien lo quiera encontrar y lo quiera evitar.

Una de las principales razones sería ésta...
Todos los subforos de eol tienen algo que ver, aunque sea poco, con la temática de la web. Espero que la política nunca tenga nada que ver con eol.
8 respuestas