yo no he visto chetos, es mas si uno se le da bien un circuito pues ole, yo me tire dos noches entrenando en "la senda del arco iris" como entendereis les saco mas de medio circuito a la peña
te caes una cuantas veces etc etc me rio bastante, un circuito guapo, ayer juge con un tio que tenia 8mil punticos y la verdad quedo 2º bastantes veces, con lo que le restaba, -2 todo el rato, y una carrera le gane, y no creo que llevara chetos y llevo unas horas, mi parienta que tenia una N64, supernintendo, y DS, arrasa en el online, se conoce la mayoria de circuitos, estubo una tarde de entrenamientos y ala a joder al personal en el onlineXD
antes que afirmaciones de chetos, entrena un poco y porque ganes todo en estrella en 50cc no esperes comerte el mundo, que el factor humano es muy interesante, por eso te gusta jugar mas al online que contra la cpu.
y como nota te has bajado algun fastasma record, le haces sombra alguno de los fantasmas que son primeros, seguramente no, pues bajate un fantasma de cualquier circuito y mira la repeticion, fliparas como corre el tio, y tu seguramente te faltaran 15 segundos para pillarlo, te saca 5 por vuelta.