Propuesta De Recoger Firmas Para Que Nintendo Pare Los Cheetos Del Mario Kart

amigos, ya hay por ahy los primeros desgraciasdos con releases trucadas de mario kart, con invencibilidad o items buenos continuos que te sacan 2 vueltas de ventaja sin despeinarse.
segun muchos entendidos de scene el agujero del online seria facilmente correjido si nintendo kisiera.
propongo que ante de que sea tarde y nos encontremos cada rato a estos desgraciados que se cargan este gran juego que intentemos recoger firmas o mandar algun tipo de reclamacion o aviso a nintendo por medio de la wii o mail o lo que sea, supongo que hay gente mejor informada que yo que sabria como hacerlo. saludos.

pd. se que la scene esta muy bien par aprobar juegos y echar ratillos xk los juegos estan muy caros pero a esto no hay derecho, hagamos algo. yo renunciaria a ella. prometo que kitaria el chip si eso lo arregla.
Viendo lo que se preocupa Nintendo por el online yo de ti me sentaria en una tumbona con un cargamente bien grande de cervezas al lado, porque la espera puede ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyy larga.
mejor esperar que no hacer nada, este juego tiene un online muy currado, estais conmigo o no?
El problema, no es de online, es que la gente se descarga backups modificados con ventajas en los juegos (como que un coche corra mas, etc...
pero si lo divertido del mario kart es quedar en mitad de la tabla peleandote con los "mediocres" a conchazo limpio, ganar es aburrido!
el online no es el priblema, el problema es la sceneo digamos pisibilidades de la scene y la culpa mayoritaria es de nosotros, yo me incluyo por supuesto.
si hubieran echo una actualizacion que dejara jodidos los chips diriamos que son unos cabrones
Yo espero que Nintendo banee a los que juegan con juegos modificados. Que yo no me gasto el dinero en juegos para luego no poder jugar al Online por cuatro espabilados...
ya pero el problema es que no podemos sacar pecho proque el 80% o mas tenemos las consolas modificadas aunque tengamso el mario kart pirata, de ahi que digo que hber si podemos hacer algo, alguna nota, reclamacion o unir fuerzas.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
coño,pues deben ser una pandilla de rumanos pq yo aun quedo de media de 3º o 4º
yo todavia no he visto los chetos en el MK por ninguna lado....
Yo tampoco, lo único lo de los Fantasmas Wi-Fi.
yo todabia no he visto ninguna de las dos cosas y esperemos qe siga [agggtt]
de todas maneras lo qe si qe me gustaria es qe implementasen la manera de detectar los 'cheetos' y banearlos del palo pokemon ds

salu2
RESBALADOR escribió:El problema, no es de online, es que la gente se descarga backups modificados con ventajas en los juegos (como que un coche corra mas, etc...

pero sabeis realmente de lo que hablais???

Imagen
Por mi me parece imposible, ya que todavia no se puede truchear el MK por una simple razon y es que el trucha no abre el MK, asi de claro.

Saludos.
hay mas de un forero que se ha encontrado con personas que han usado la bala , el champiñon gigante o la invencibilidad sin parar durante un vuelta.
por lo que se ve, pueden duplicar el primer item que cojan asi se dejan ir al 7 o el puesto 8 y el que cogen revientan con el.
kira_raul escribió:hay mas de un forero que se ha encontrado con personas que han usado la bala , el champiñon gigante o la invencibilidad sin parar durante un vuelta.
por lo que se ve, pueden duplicar el primer item que cojan asi se dejan ir al 7 o el puesto 8 y el que cogen revientan con el.

Pues que esos foreros se quejen no tu.Toda la tarde jugando y todos legales.
vamos a ver alma de cantaro.

a duras penas se sabe tocar DOS COSAS MAL CONTADAS de los juegos con el trucha,pero vamos que muy mal contadas,el manhunt pq es igual que lo del ps2 entonces se probo y mira,funciono,se cosiguio tocar en las zonas pero olvidate...te han contado una bola...o eso o los programadores del juego chetean,pq yo te garantizo que apenas se toca cositas sueltas de las isos,como para ponermos a cojer un unos archivos(que vaya a saber cuales,que extension y que valores tienen)y saber como modificar valores y chetear...vamos y solo te he oido a ti decir eso de los cheetos.toda la tarde yo okey...sin cosas raras
Yo tampoco he visto cosas raras... y espero que siga así.

Saludos
Yo creo que es un miedo infundado por un seguido de rumores...

Y lo consiguen... estoy cagaíto :S

Al primero que vea, iré en cabeza de llevar cualquier iniciativa xD
¿Cheetos?

Hostias ahora que lo dices sí que me apetecen unos Pandilla.

Fuera coñas, no lo he visto. Y en casos que pasa algo raro, el 90% de las veces es lag.
Imagen

Ahora en serio, yo suelo jugar bastante al online y no he visto nada de eso :S
Balflear está baneado por "Clonador"
¿y por qué no recogida de firmas para que amplíen el espacio que tenemos para agregar amigos en el mario kart?

P.D ñam cheetos buenos *-*
Bueno por increible que parezca (por la rapidez), ya nintendo esta actuando en contra de los cheaters segun reportan en gonintendo.... me parece excelente esta solucion, hayq ue ver como actua frente a otros casos...
la fuente aqui

PD: en youtube hay videos de como actuan los cheetos con los ghosts.. menos mal que por ahora ya los estan removiendo... saludos
Kingant escribió:Bueno por increible que parezca (por la rapidez), ya nintendo esta actuando en contra de los cheaters segun reportan en gonintendo.... me parece excelente esta solucion, hayq ue ver como actua frente a otros casos...
la fuente aqui

PD: en youtube hay videos de como actuan los cheetos con los ghosts.. menos mal que por ahora ya los estan removiendo... saludos

gonintendo...ohhhh,siii de gran fiabilidad.

pdata: como lo de ricky martin.donde estan los videos en youtube que comentas?
Esto es lo único que he visto raro... pero están fulminados. http://youtube.com/watch?v=fWZF8PjZTQY&feature=related
A mi no me ha aparecido ninguno tampoco, esperemos que no aparezcan ^^
Si hay chetos, es culpa de los usuarios pero más de Nintendo, por no programar bien un online a prueba de chetos. No puedes pretender dejar un coche abierto en la calle sabiendo que hay gente que roba.
yo repito que no tengo constancia,y adme caso...somo s muchos colegas que lo tenemos y enganchados a el...y estoy chateando con varios de ellos y ninguno noto nada de eso.y el video no me aclara nada
triki1 escribió:Viendo lo que se preocupa Nintendo por el online yo de ti me sentaria en una tumbona con un cargamente bien grande de cervezas al lado, porque la espera puede ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyy larga.

¿Tu no viviste lo fulminación de algunos personajes de Mario Futbol no?
VySe escribió:
¿Tu no viviste lo fulminación de algunos personajes de Mario Futbol no?

pues dime tu como lo hicieron y que hacian,pq si te refieres al tio que en un dia tenia 999999999 puntos y se llamaba sniper creo,eso no es cheetos,eso es un hack del server y punto(o ida de pelota de ninty en aqeullos primeros pasos online)

pa te repito...dime alguna fuente donde puedas modificar juegos a tu antojo como plastelina,pq te digo que el trucha no es "dios"...y sin conocer las files de un juego al 100% no puedes toquetear(o al menos no tanto como querrias).otra cosa es reiterar una tactica,pero eso es ser aburrido,no cheetero.
EJEM, EJEM

Volviendo al topic.... Nintendo ya ha tomado acciones contra los tramposos:

http://gonintendo.com/?p=40106

Tons of people were complaining that people were cheating in Mario Kart Wii’s Time Trial records. I didn’t know how quickly Nintendo would act, and I am quite surprised to find out that they have already taken steps to solve the problem. According to multiple readers, cheaters have had records deleted, and the cheating methods have been blocked. Nintendo wins this round, let’s see what happens from here on out!

En resumen: A todos los tramposos, Nintendo les ha borrado los todos tiempos, y las trampas han sido bloqueadas... así que ya se debería dar por complacidos todos los que no hacemos trampas X-D
y un hurra por nintendo [beer]
uff yo lei a 2 foreros que decian que vieron un tio con bala todo el rato y otro q usaba la estrella toda la carrera...q le saco 2 vueltas de ventaja el de la bala.......la verdad es que me acojone pero eso fue hace 3 dias y he jugado y rejugado al igual q miles de foreros de EOL y otros foros y no dicen nada....esperemos q sea una paranoia q se han montado y que no jodan esta maravilla de online.

por otro lado el usuario que dice que con el trucha se tocan 2 cosas contadas....espero q tenga razon pero 2 cosas solo no creo al ver dragon balls con la banda sonora cambiada, smash brawl con el aspecto de los personajes entremezclado(del estilo kyrbi con la cabeza de mario) y los guitar hro 3 esos con las canciones de las otras versiones....acojonar acojona pero ojala tengas razon y para el tema de chetear este veeeeeeeeeeeeeeeeeerde verde
eykhon escribió:uff yo lei a 2 foreros que decian que vieron un tio con bala todo el rato y otro q usaba la estrella toda la carrera...q le saco 2 vueltas de ventaja el de la bala.......la verdad es que me acojone pero eso fue hace 3 dias y he jugado y rejugado al igual q miles de foreros de EOL y otros foros y no dicen nada....esperemos q sea una paranoia q se han montado y que no jodan esta maravilla de online.

por otro lado el usuario que dice que con el trucha se tocan 2 cosas contadas....espero q tenga razon pero 2 cosas solo no creo al ver dragon balls con la banda sonora cambiada, smash brawl con el aspecto de los personajes entremezclado(del estilo kyrbi con la cabeza de mario) y los guitar hro 3 esos con las canciones de las otras versiones....acojonar acojona pero ojala tengas razon y para el tema de chetear este veeeeeeeeeeeeeeeeeerde verde

a ver.lo de songoku y lo de su banda sonora es pq eran extensiones ya conocidas.lo del ssmbrawl lo desconozco.y los guitar heroe tre simplemente son meter unas por otras(de hecho fijate que los duelos con tony morello por ejemplo te lo comes...es un subs en toda regla...de hecho si el juego es de la misma region,te pisa los record conseguidos.lo que tu has visto han sido SUBSTITUCIONES.a por b y listo.hasta que cojas todos los puntos que forman A y hagas lo que quieras con ellos,hay un trecho aun...
dark_grader escribió:
a ver.lo de songoku y lo de su banda sonora es pq eran extensiones ya conocidas.lo del ssmbrawl lo desconozco.y los guitar heroe tre simplemente son meter unas por otras(de hecho fijate que los duelos con tony morello por ejemplo te lo comes...es un subs en toda regla...de hecho si el juego es de la misma region,te pisa los record conseguidos.lo que tu has visto han sido SUBSTITUCIONES.a por b y listo.hasta que cojas todos los puntos que forman A y hagas lo que quieras con ellos,hay un trecho aun...

Pues por mi cojonudo, ojala q ese trecho dure años :P me quedo mas tranquilo toncs, lo de los chetos en partidas era un tremendo bulo pq llevo una gran viciada estos dias y amigos mios tb y nada de nada raro, es mas si alguien pusiera item ilimitado se hubiera visto en la contrareloj con las 3 setas q te dan y solo se vio akello q resulta ser un bug q ya corrigio nintendo, asi q ala a disfrutar sin chetos!!!
Yo lo que he visto en el online es usuarios con 8000 puntos que te sacan casi una vuelta de ventaja. Yo me considero bueno y gano bastantes carreras pero no ni de coña consigo esas ventajas. Ni idea de si lo haran via cheto en principio no lo parece, pero coño solo a base de maña me parece demasiado increible. Y más 4 o 5 carreras seguidas, pero todo puede ser.
Pishukote escribió:Yo lo que he visto en el online es usuarios con 8000 puntos que te sacan casi una vuelta de ventaja. Yo me considero bueno y gano bastantes carreras pero no ni de coña consigo esas ventajas. Ni idea de si lo haran via cheto en principio no lo parece, pero coño solo a base de maña me parece demasiado increible. Y más 4 o 5 carreras seguidas, pero todo puede ser.

hombre ahi si te puedo decir, que yo anteayer tenia 6300 puntos, ayer jugue a rajar horas al single ganando todas las copas en todos los modos y hoy jugando al online a rajar(aprovechando 2 dias libres que he tenido) y me puse con 8100 puntos, me salia todo, y en 3 carreras doble a los ultimos corredores de la partida , les saque vuelta y media a los peores de la partida y te puedo jurar(solo tienes q leer mis post) q no son chetadas, pq es lo que mas odio en el mundo, solo es una trazada redonda y algo de potra xD.

esta noche volvi a jugar y he bajado a 7400 puntos por ejemplo.....
Yo no he visto cheatos. Lo de que un corredor se salga y te saque 7 u 8 segundos es normal. Saliendo primero con un buen turbo y trazando bien la lógica pelea del pelotón te da esa ventaja. Yo mismo en dos ratitos que he podido jugar y con poco más de 6000 puntos ya he ganado un par de carreras de esta forma y muy sobrado.
Aprovecho para decir que este juego me ha devuelto la fiebre de Wii. El online es genial.
yo no he visto chetos, es mas si uno se le da bien un circuito pues ole, yo me tire dos noches entrenando en "la senda del arco iris" como entendereis les saco mas de medio circuito a la peña XD XD te caes una cuantas veces etc etc me rio bastante, un circuito guapo, ayer juge con un tio que tenia 8mil punticos y la verdad quedo 2º bastantes veces, con lo que le restaba, -2 todo el rato, y una carrera le gane, y no creo que llevara chetos y llevo unas horas, mi parienta que tenia una N64, supernintendo, y DS, arrasa en el online, se conoce la mayoria de circuitos, estubo una tarde de entrenamientos y ala a joder al personal en el onlineXD XD XD antes que afirmaciones de chetos, entrena un poco y porque ganes todo en estrella en 50cc no esperes comerte el mundo, que el factor humano es muy interesante, por eso te gusta jugar mas al online que contra la cpu.

y como nota te has bajado algun fastasma record, le haces sombra alguno de los fantasmas que son primeros, seguramente no, pues bajate un fantasma de cualquier circuito y mira la repeticion, fliparas como corre el tio, y tu seguramente te faltaran 15 segundos para pillarlo, te saca 5 por vuelta. [bye] [bye]
Pues yo ya llevo un tiempo jugando y no he visto nada raro...
Lo unico me pasa a veces que creo que llego 2º y luego en la clasificación estoy 3º... Serán cosas del lag..
;-)
Hola chicos, yo tuve este problema el Domingo. Estuve jugando un buen rato y en esto que en una partida notaba como los jugadores se iban poco a poco, "se retiraban", bien yo seguí jugando, no pude quedar 1º ninguna vez y en esto que sólo quedábamos 4 jugadores, voy cargado de conchas rojas y frente mía, a poco espacio, un Japo con el personaje de Luigi, le tiro una concha, impacta contra el y no ocurre nada, buahh, pensé que podría ser lag, le meto otra concha por el trasero y más de lo mismo, me mosqueé, y dije, me cago en la puta con razón se están yendo todos, el mamonazo estará utilizando chetos. Terminé la partida y salí.

Os puedo asegurar que no era normal que en 35 min. de juego este tio no bajara de la posición 1ª, y encima que todo lo que le tiraras no le afectara en absoluto.

El lunes jugué de nuevo y a día de hoy no he vuelto a ver nada raro.
Si todo el mundo cogiera y se saliera cuando viera que hacen trampas al final se aburririan ellos mismos de hacer trampas.Yo lo hago en el de la ds.A mi los stats me dan igual.

Un saludo
41 respuestas