Propuesta de reforma del Código Penal: "si una mujer no dice sí expresamente, todo lo demás es no"

1, 2
Luneck_23 escribió:Título del hilo:
«Propuesta de reforma del Código Penal: "si una mujer no dice sí expresamente, todo lo demás es no"»

Título de la noticia original:
El Gobierno propone fijar como agresión sexual las relaciones sin consentimiento

Digo yo que una cosa será la propuesta de reforma del Código Penal y otra cosa lo que dice la ministra para quedar bien ante las camaras.

Entre la ministra y sus declaraciones y a que este foro a algunos le encanta exagerar todo en estos temas...

Vamos que si una relación es sin consentimiento es CLARAMENTE una agresión sexual, os guste más o menos, la ley tiene que ser así.

Si tenéis problemas para justificar una relación sexual y no tenéis claro si fue con consentimiento es VUESTRO problema, a la gente normal no le pasa eso.
minmaster escribió:
Luneck_23 escribió:Título del hilo:
«Propuesta de reforma del Código Penal: "si una mujer no dice sí expresamente, todo lo demás es no"»

Título de la noticia original:
El Gobierno propone fijar como agresión sexual las relaciones sin consentimiento

Digo yo que una cosa será la propuesta de reforma del Código Penal y otra cosa lo que dice la ministra para quedar bien ante las camaras.

Entre la ministra y sus declaraciones y a que este foro a algunos le encanta exagerar todo en estos temas...

Vamos que si una relación es sin consentimiento es CLARAMENTE una agresión sexual, os guste más o menos, la ley tiene que ser así.

Si tenéis problemas para justificar una relación sexual y no tenéis claro si fue con consentimiento es VUESTRO problema, a la gente normal no le pasa eso.

Sí tan CLARAMENTE está entonces no tendrías problemas en que se aplicara también en sentido contrario la nueva ley con los hombres, ya que también puedes acostarte con hombres que no han consentido o que no estaban en plenas facultades al momento de ir a la cama.

Aquí el único problema es querer crear una herramienta más para instrumentalizar la violencia de genero y criminalizar al hombre, ofreciendo otra oportunidad de pasar por un juicio con el testimonio de una mujer auto-proclamada victima sin ningún tipo de prueba adicional.

No se como podéis defender que si a alguna loca le da por denunciarte por violación en falso no puedas ni defenderte en un juicio por que su testimonio es suficiente como prueba y a no ser que hayas grabado la relación JAMÁS podrás defenderte de ella. Ahora si me quieres vender que todas las mujeres son buenas y jamás abusarán de este nuevo privilegio ante ley, pues si te lo crees tu adelante, por que ni las propias mujeres se lo creen.
Relaciones sexuales ante notario.

Después podemos valorar la implicación y la calidad del acto por estrellas en facebook?
Dfx escribió:Sí tan CLARAMENTE está entonces no tendrías problemas en que se aplicara también en sentido contrario la nueva ley con los hombres, ya que también puedes acostarte con hombres que no han consentido o que no estaban en plenas facultades al momento de ir a la cama.

Me dices en que parte del borrador de la ley pone que solo se aplica en caso de mujeres... Me vas a negar que la violación es un delito que se produce casi en su mayoría en mujeres??

Si se tienen en cuenta todas las agresiones categorizadas como "delitos contra la libertad e indemnidad sexuales" hubo 6.823 víctimas mujeres frente a 1.286.

Esto solo en 2015.

Lo vuestro es de CHISTE. Queréis inventaros una realidad paralela donde el hombre está perseguido por las leyes cuando es MENTIRA. Yo soy un hombre y no me siento perseguido ni nunca he tenido miedo de que me metan en la cárcel por una ley injusta que beneficie a la mujer.
Dentro de poco habrá que ir a firmar al notario para poder echar un polvo
@minmaster Has tenido suerte con no salir con una loca del coño, igual que muchas chicas no han tenido suerte como por ejemplo mi madre.
keverson303 escribió:@minmaster Has tenido suerte con no salir con una loca del coño, igual que muchas chicas no han tenido suerte como por ejemplo mi madre.

Ha habido muchos casos de "locas" como las que tú dices y el caso ha sido sobreseido o incluso ella imputada porque el juez no es gilipollas y sabe distinguir entre un caso y otro.

No, no creo que haya miles de hombres en la cárcel encerrados por denuncias falsas de locas, por lo visto vosotros sí créeis eso...

Y no es el caso de la Manada donde allí si no fue considerado violación es exclusivamente porque no hubo violencia y en eso el código penal está mal si no hay consentimiento es violación. Es sencillo de entender.
minmaster escribió:
Dfx escribió:Sí tan CLARAMENTE está entonces no tendrías problemas en que se aplicara también en sentido contrario la nueva ley con los hombres, ya que también puedes acostarte con hombres que no han consentido o que no estaban en plenas facultades al momento de ir a la cama.

Me dices en que parte del borrador de la ley pone que solo se aplica en caso de mujeres... Me vas a negar que la violación es un delito que se produce casi en su mayoría en mujeres??

Si se tienen en cuenta todas las agresiones categorizadas como "delitos contra la libertad e indemnidad sexuales" hubo 6.823 víctimas mujeres frente a 1.286.

Esto solo en 2015.

Lo vuestro es de CHISTE. Queréis inventaros una realidad paralela donde el hombre está perseguido por las leyes cuando es MENTIRA. Yo soy un hombre y no me siento perseguido ni nunca he tenido miedo de que me metan en la cárcel por una ley injusta que beneficie a la mujer.

no, pero dices paridas como la de antes, sin tener en cuenta que el consentimiento ahora se deberá DEMOSTRAR, a parte de la supresión de interpretación por parte del juez

hablabas de personas normales no? cuantas veces has pedido grabar a la chica con la que te has acostado de una noche para otra que consintiera la relacion? porque yo nunca lo he hecho, el consentimiento en mis relaciones ha sido IMPLICITO, no EXPLICITO (entiendes la diferencia?)

entiendes que chico conoce a chica, se acuestan, al dia siguiente denuncia contra chico, chico no tiene pruebas de que fuera consentido porque no tiene una grabacion encima ni nada, juez aplica ley porque no tiene margen a interpretacion, chico a la carcel

y os parece correcto esto?? [facepalm]
vicodina escribió:entiendes que chico conoce a chica, se acuestan, al dia siguiente denuncia contra chico, chico no tiene pruebas de que fuera consentido porque no tiene una grabacion encima ni nada, juez aplica ley porque no tiene margen a interpretacion, chico a la carcel

Pero de que hablas??!!! Tu entiendes que en la justicia prevalece el principio de que TODO EL MUNDO ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

En el caso que hablas si no hay pruebas ni del consentimiento ni de lo contrario el caso es SOBRESEÍDO porque NO HAY PRUEBAS.

Si se hiciera una ley vulnerando ese principio básico sería anticonstitucional...

Te montas una película tu y encima te la crees.
minmaster escribió:
vicodina escribió:entiendes que chico conoce a chica, se acuestan, al dia siguiente denuncia contra chico, chico no tiene pruebas de que fuera consentido porque no tiene una grabacion encima ni nada, juez aplica ley porque no tiene margen a interpretacion, chico a la carcel

Pero de que hablas??!!! Tu entiendes que en la justicia prevalece el principio de que TODO EL MUNDO ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

En el caso que hablas si no hay pruebas ni del consentimiento ni de lo contrario el caso es SOBRESEÍDO porque NO HAY PRUEBAS.

Si se hiciera una ley vulnerando ese principio básico sería anticonstitucional...

No, un 30% de las condenas son con el testimonio de la denunciante como única prueba. Es demencial, pero es así.
minmaster escribió:

no te lo tomes a mal, pero el que vive en su mundo eres tu
dark_hunter escribió:No, un 30% de las condenas son con el testimonio de la denunciante como única prueba. Es demencial, pero es así.

Fuente de ese dato?
RockettPunch está baneado por "Troll de verano"
Overdrack escribió:
RockettPunch escribió:Pues la perrilla de la manada dijo "sí" y está grabado. Aún así se considera agresión.

Asi?
¿Donde esta esa grabación que la podemos oir?
Espera, que ahora dirás, que esa grabación no la podemos oir, que solo ellos y su abogado.
Vamos que de fiabilidad a esa afirmación 0.

Es como si yo ahora te dijera que eres un ladronzuelo, pero me invento que tengo una grabación que lo confirma. XD

5 personas contra una chica, dudo mucho que ella quiera. ;)
Y encima un guardia civil que roba el movil y encima tiene otro juicio por algo similar...

Está en la sentencia transcrito. Léetela.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
minmaster escribió:
dark_hunter escribió:No, un 30% de las condenas son con el testimonio de la denunciante como única prueba. Es demencial, pero es así.

Fuente de ese dato?

A parte que basta una llamada de tu mujer al 091 para que se te lleven al calabozo. Cosa que a la inversa no sucede.

De verdad. Parece que vivas en otro pais
minmaster escribió:

Fuente de ese dato?

El Consejo General del Poder Judicial:
Imagen

http://www.poderjudicial.es/stfls/SALA% ... TEGRAL.pdf
dark_hunter escribió:El Consejo General del Poder Judicial:
Imagen

Y comparado con otros delitos? O eso solo pasa en los delitos de violencia de género?

Lord_Link escribió:A parte que basta una llamada de tu mujer al 091 para que se te lleven al calabozo. Cosa que a la inversa no sucede.

Tres mujeres asesinadas en menos de 48 horas aumentan a 20 las víctimas de violencia machista en 2018

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/338925 ... xts=467263

Los que parece que vivis en otro país sois vosotros. 20 mujeres muertas en lo que va de año por sus maridos. Si realmente no crees que la ley debe proteger y evitar esto teneis un serio problema.

944 mujeres han sido asesinadas desde el año 2003. Mucho más que lo que ha asesinado ETA en toda su historia y las victimas de terrorismo también tienen un status preferente respecto al resto de víctimas. Te parece mal eso también??
Knos escribió:Lo que hablabamos el otro dia @_Locke_, como ves el feminismo pretende convertir el consentimiento en una frase, en una palabra para que todo lo demas sea automaticamente delito.

Va siendo hora de acabar con esta lacra de ideologia.

Pues yo me esperaría a la ley en lugar de sacar conclusiones apresuradas, que además fue lo mismo que se hizo en el otro hilo. Veo muy probable que la propuesta acabe saliendo adelante, y en ese caso, uno de los dos tendrá que llevar la razón. Si la tengo yo, no necesitaré de un sí explícito y se basará en lo obvio que te contaba también en el otro hilo, que haya muestras de voluntariedad. Si la tienes tú, en un año o menos me podrás empezar a poner sentencias de violación habiendo muestras de voluntariedad pero no una pronunciación expresa de "quiero echar un casquete". Si la tienes tú, prometo que me plantearé seriamente la dirección que está tomando. ¿Qué harás tú si resulta que al final estabas equivocado?
minmaster escribió:
Imagen

Y comparado con otros delitos? O eso solo pasa en los delitos de violencia de género?

Lord_Link escribió:A parte que basta una llamada de tu mujer al 091 para que se te lleven al calabozo. Cosa que a la inversa no sucede.

Tres mujeres asesinadas en menos de 48 horas aumentan a 20 las víctimas de violencia machista en 2018

Los que parece que vivis en otro país sois vosotros. 20 mujeres muertas en lo que va de año por sus maridos. Si realmente no crees que la ley debe proteger y evitar esto teneis un serio problema.

944 mujeres han sido asesinadas desde el año 2003. Mucho más que lo que ha asesinado ETA en toda su historia y las victimas de terrorismo también tienen un status preferente respecto al resto de víctimas. Te parece mal eso también??

Me parece igual de grave que haya una mujer asesinada, que que haya un hombre asesinado.

A los legisladores les parece peor el primer caso por lo visto
Que haria yo? Alegrarme!
Ojala seas tu el que lleve la razon.
Lord_Link escribió:Me parece igual de grave que haya una mujer asesinada, que que haya un hombre asesinado.

La discriminación positiva está más que aceptada por la Constitución, ya te he puesto el caso de una víctima del terrorismo que tiene más derechos que cualquier otra víctima. Te parece también mal?
minmaster escribió:
Imagen

Ah, pensaba que el hecho era el problema y que no podía ser, porque era anticonstitucional. Ahora depende de si se hace en otros delitos. Pues no, parece ser que sólo se usa con frecuencia en violencia de género y violaciones. Ocasionalmente se ha utiliado en violaciones y hurtos, pero de forma indiscriminada nunca, aparte de que no he visto sentencia que contemplara cárcel donde se aplicara fuera de lo ya mencionado.

O igual es lo de "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros".

Está en la sentencia transcrito. Léetela.

No, no lo está. De hecho la propia sentencia dice que no es una transcripción, si no que se dijo algo similar a eso, sin especificar quién dijo que.
minmaster escribió:
Lord_Link escribió:Me parece igual de grave que haya una mujer asesinada, que que haya un hombre asesinado.

La discriminación positiva está más que aceptada por la Constitución, ya te he puesto el caso de una víctima del terrorismo que tiene más derechos que cualquier otra víctima. Te parece también mal?

Discriminacion positiva por genero?
Anticonstituque?
minmaster escribió:

Lord_Link escribió:Discriminacion positiva por genero?
Anticonstituque?

por último, ha defendido la necesidad de hacer una interpretación dinámica y abierta de la igualdad formal del artículo 14, a fin de hacer hacerla compatible con la igualdad real y efectiva de que habla el artículo 9.2 de la Constitución, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a admitir la validez constitucional de las medidas de acción positiva y de discriminación inversa en relación con grupos sociales desfavorecidos (mujer, discapacitados, etc.).

http://www.congreso.es/consti/constituc ... =14&tipo=2

No esta mal informarse de la Constitución y la interpretación que hace de la misma el TC de vez en cuando.
minmaster escribió:
Lord_Link escribió:Discriminacion positiva por genero?
Anticonstituque?

por último, ha defendido la necesidad de hacer una interpretación dinámica y abierta de la igualdad formal del artículo 14, a fin de hacer hacerla compatible con la igualdad real y efectiva de que habla el artículo 9.2 de la Constitución, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a admitir la validez constitucional de las medidas de acción positiva y de discriminación inversa en relación con grupos sociales desfavorecidos (mujer, discapacitados, etc.).

http://www.congreso.es/consti/constituc ... =14&tipo=2

No esta mal informarse de la Constitución y la interpretación que hace de la misma el TC de vez en cuando.

Pues léete la valoración que hace sobre lo de penar con el testimonio de la acusación como única prueba. Que ellos mismos dicen que es una aberración, pero que se va a hacer igualmente.

Si me permites la falacia tu quoque, no te veía tan a favor del constitucional cuando hablaba de Cataluña XD
minmaster escribió:

Esto solo en 2015.

Lo tuyo si que es de chiste, que a pesar de que tus datos hablan de más de 1.000 violaciones a hombres los ignoras, ya que la ley reconoce únicamente ese derecho PARA LAS MUJERES, como ha sido en otros países y como será en España.

¿Mentira? Pues tienes la ley de viogen donde el simple testimonio mantenido de una mujer puede producir una condena, lo cual ha facilitado que muchos abogados/as recomienden denunciar por violencia de genero para mediar en divorcios o custodias para sacar el máximo beneficio posible de la separación.

Tu si que vives en una realidad paralela, donde te crees la fantasía de que todas estas leyes de privilegios para la mujer ante la ley no provocan ningún tipo de injusticia para los hombres que tienen que sufrir las denuncias en falso de las que en la mayoría de casos no pueden ni defenderse.

Está ley se carga como la ley de viogen la presunción de inocencia para los hombres, ya que el testimonio de una mujer negando que la relación sexual fue consentida deja al hombre en una posición de indefensión en el que ha de demostrar que es inocente aunque no exista ninguna prueba real contra el.

Estáis locos los fanáticos del feminismo. Lo siento, pero hasta las propias mujeres se están hartando de tanta chorrada por que tienen hermanos, hijos y familiares que tienen que sufrir vuestras discriminaciones.
minmaster escribió:

Sí me parece mal que cualquier persona tenga más derechos que otra, es la dinamitación del estado de derecho.

La Constitución no acepta nada, está ahí y dice lo que dice. Luego hay una serie de personas que se ponen de acuerdo y se la pasan por los órganos genitales. La discriminación es discriminación nada más.
dark_hunter escribió:Pues léete la valoración que hace sobre lo de penar con el testimonio de la acusación como única prueba. Que ellos mismos dicen que es una aberración, pero que se va a hacer igualmente.

Pues no sé de primeras me parece mal condenar a alguien solo con el testimonio del denunciante, pero te diré que sé de buena tinta que eso también pasa en juicios que nada tienen que ver con la violencia de género de hecho donde es más habitual es en los delitos de faltas donde sí que es un cachondeo porque el juez dicta sentencia al tuntún...

Así que te vuelvo a preguntar... me puedes dar el dato de cuantas sentencias hay en otros delitos donde el juez condena según el relato exclusivamente del denunciante?

dark_hunter escribió:Si me permites la falacia tu quoque, no te veía tan a favor del constitucional cuando hablaba de Cataluña XD

Y no estoy a favor de un órgano politizado hasta la médula y que? Es lo que dice la ley y la constitución salirme con el discurso de que no es constitucional la discriminación de género en casos así es una falacia me guste más o menos el TC.

NWOBHM escribió:La Constitución no acepta nada, está ahí y dice lo que dice. Luego hay una serie de personas que se ponen de acuerdo y se la pasan por los órganos genitales. La discriminación es discriminación nada más.

Y la Constitución la redactó Dios que vino con Moises con los preceptos que teníamos que seguir no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que dice el TC va a misa en materia constitucional se trate de Catalunya, que es donde os mola, o en estos temas, que por lo visto ya no os mola tanto.
minmaster escribió:

De pena me parece los derechos que tiene una victmina de terrorismo frente a otras victimas, a ti que defiendes la discrimincion postiva en esto temas que pueden joder la vida a un inocente supongo que tambien defenderas lo de las victimas del terrorismo, y por cosas como lo de victimas del terrorismo han sucedido casos como el de Alsasua en el que fueron a deguello a por unos chavales a ver si se sacaban el ser victimas de terrorismo y a vivir la vida, pues con esto aunque no sea algo mayoritario tambien sucede lo mismo y es de todo menos justo
solid_trunks escribió:De pena me parece los derechos que tiene una victmina de terrorismo frente a otras victimas, a ti que defiendes la discrimincion postiva en esto temas que pueden joder la vida a un inocente supongo que tambien defenderas lo de las victimas del terrorismo, y por cosas como lo de victimas del terrorismo han sucedido casos como el de Alsasua en el que fueron a deguello a por unos chavales a ver si se sacaban el ser victimas de terrorismo y a vivir la vida, pues con esto aunque no sea algo mayoritario tambien sucede lo mismo y es de todo menos justo

No lo de Alsasua nada tiene que ver con las víctimas del terrorismo sino con el código Penal que reformó el PP con el apoyo del PSOE que aumentaba los delitos que se podían considerar como terrorismo... Pero para que nos vamos a informar... [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:
solid_trunks escribió:De pena me parece los derechos que tiene una victmina de terrorismo frente a otras victimas, a ti que defiendes la discrimincion postiva en esto temas que pueden joder la vida a un inocente supongo que tambien defenderas lo de las victimas del terrorismo, y por cosas como lo de victimas del terrorismo han sucedido casos como el de Alsasua en el que fueron a deguello a por unos chavales a ver si se sacaban el ser victimas de terrorismo y a vivir la vida, pues con esto aunque no sea algo mayoritario tambien sucede lo mismo y es de todo menos justo

No lo de Alsasua nada tiene que ver con las víctimas del terrorismo sino con el código Penal que reformó el PP con el apoyo del PSOE que aumentaba los delitos que se podían considerar como terrorismo... Pero para que nos vamos a informar... [tomaaa] [tomaaa]

Si las presuntas victimas no hubieran visto la opcion de ser declaradas victimas del terrorismo no se habria liado nada de eso, con informes y declaraciones falsas, si la culpa de que las "victimas" mientan en ese caso es del PP, supongo que en este caso cuando a un hombre lo metan en el trullo o le jodan la vida será la culpa del sacrosanto Psoe por la reforma que tanto defiendes. La ley deberia ser igual para todos, y la presunción de inocencia igual, pero ya veo que tu defiendes la dimiscriminacion positiva cuando quieres y dices que no tiene efectos como condenar a inocentes, y cuando quieres en vez de reconocer que a inocentes les pueden joder dices que la culpa es del PP.

Por mi parte fin del debate porque soy anti-PP pero tu eres de los que si lo hacen unos esta de puta madre y si lo hace la derecha esta fatal.
Yo hace mucho que ya ni comento ni me altero por todas estas 'ocurrencias' de la progresía y el lobby femiNAZI.

Y no lo hago, porque hace mucho tiempo que, efectivamente, tiré la toalla. En este país se ha perdido completamente la cordura.

El lobby femiNAZI más radical e integrista es quien gobierna. Si la ley ya era injusta, ahora con esto, si sale adelante, consigue darle una vuelta de tuerca que lleva al absurdo máximo todo este asunto.

No sé qué será lo siguiente.

Que siga, pues, el esperpento. Paso de todo. Y eso sí, no me acerco a una mujer ni a 25 km. En España, hoy día, ser hombre, blanco y heterosexual, es estar bajo permanente sospecha.

Mierda de país.
solid_trunks escribió:Si las presuntas victimas no hubieran visto la opcion de ser declaradas victimas del terrorismo no se habria liado nada de eso, con informes y declaraciones falsas, si la culpa de que las "victimas" mientan en ese caso es del PP, supongo que en este caso cuando a un hombre lo metan en el trullo o le jodan la vida será la culpa del sacrosanto Psoe por la reforma que tanto defiendes. La ley deberia ser igual para todos, y la presunción de inocencia igual, pero ya veo que tu defiendes la dimiscriminacion positiva cuando quieres y dices que no tiene efectos como condenar a inocentes, y cuando quieres en vez de reconocer que a inocentes les pueden joder dices que la culpa es del PP.

Repito que veo que no lo entiendes, todo eso no tiene nada que ver con las víctimas es la reforma del código Penal la que permitió al fiscal acogerse al delito de terrorismo.

solid_trunks escribió:Por mi parte fin del debate porque soy anti-PP pero tu eres de los que si lo hacen unos esta de puta madre y si lo hace la derecha esta fatal.

Por eso he dicho que el mismo PSOE votó a favor de dicha reforma del código penal que a todas luces era un despropósito. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Otro abuso mas hacia el genero masculino y por la desigualdad

Al final lo mejor y lo mas seguro paradojicamente sera ir de putas :)
@BILBOKOA Lo siguiente es hacer como en Reino Unido y proponer que las mujeres no vayan tanto a la cárcel por los delitos cometidos. Normal que te calientes ante tanto abuso de la legalidad.
Ah y espero que esto le estalle en la cara a tod@s l@s que han aprobado o apoyado todas estas leyes de mierda que criminalizan al hombre y los ponen en una desventaja e indefension total ante la ley, rompiendo toda la igualdad que buscaban las feministas de verdad y no las femimierdas misandricas de ahora
Menos mal que toda esta mierda me pilla mayor y sin hijos. No querría ser adolescente ni padre en esta basura de sociedad. Cada día doy más gracias de haber crecido en una época de absoluta libertad, los años 80 y 90.
Tomando prestado el término de Edward Gibbon, probablemente la época más feliz de la historia de la humanidad.
C.S. Lewis escribió:De todas las tiranías, una tiranía ejercida sinceramente por el bien de sus víctimas puede que sea la más opresiva. Sería mejor vivir bajo magnates malhechores que bajo entrometidos morales omnipotentes. La crueldad de los grandes malhechores puede descansar a veces, su codicia puede, en algún momento, verse saciada; pero los que nos atormentan por nuestro propio bien nos atormentarán sin fin, pues lo hacen con la aprobación de su propia conciencia. Puede que sea más probable que vayan al Cielo, pero al mismo tiempo harán probablemente de la Tierra un infierno. Este fustigamiento con la bondad resulta un insulto intolerable. Para “ser curados” contra nuestra voluntad y curados de estados que no podemos considerar como enfermedad se nos debe poner al nivel de aquellos que todavía no han llegado a la edad de la razón o de los que nunca lo harán; ser clasificados junto a niños, imbéciles y animales domésticos.
BILBOKOA escribió:
Que siga, pues, el esperpento. Paso de todo. Y eso sí, no me acerco a una mujer ni a 25 km. En España, hoy día, ser hombre, blanco y heterosexual, es estar bajo permanente sospecha.

Mierda de país.

Te vas a hacer gay?? Pregunto sin acritud...
peeper77 escribió:
BILBOKOA escribió:

Mierda de país.

Hay mas opciones, como irse a un pais que tenga 2 dedos de frente
Noriko escribió:
peeper77 escribió:
BILBOKOA escribió:

Mierda de país.

Si , si. Asi tocamos a mas el resto. Me parece una gran idea, en serio.
peeper77 escribió:
Noriko escribió:
peeper77 escribió:

Si si, seguro que el hecho de que se vaya gente de pais te asegura tener mas relaciones con mujeres, incluidas locas de coño

Suerte con eso [qmparto]
Noriko escribió:
peeper77 escribió:
Noriko escribió:

Si si, seguro que el hecho de que se vaya gente de pais te asegura tener mas relaciones con mujeres, incluidas locas de coño

Suerte con eso [qmparto]

Es verdad. la mejor solucion a esta "pesadilla terrible heterofoba que tortura a todos los machotes del pais" es irte de España.
Ya me lo imagino en las noticias:
"Miles de jovenes españoles abandonan el pais por la reciente ley colapsando los aeropuertos y bla bla bla"

[+risas] [+risas] [+risas]

Si, esto es mas creible. Perdona....
Este tema se ha tratado y se trata con mucho interés en este hilo: viewtopic.php?p=1743739457

Mejor seguir ahí.
93 respuestas
1, 2