e3skudo, ese tutorial es un clasico jeje.
el problema que tengo yo ahora mismo es que solo tengo el wifi de nintendo, lo que pasa que no se como recompilar el kernel del troppix para ponerle los drivers modificados, con lo cual espero a ver si alguien como NecronoiD es capaz de comparar los paquetes con los de agun otro programa de captura para pc.
yo creo que los paquetes se vuelvan en RAW solo falta que se vuelquen en formato pcap o algun convertidor para pasarlos a pcap que es el formato que analizan muchos programas para sacar las claves.
en el tutorial que ha puesto e3skudo sale uno de los mas conocidos, aircrack, para que se note que no hay miedo en el ambiente, jeje.
cosa aparte, os aconsejo que bajeis la nueva version que he subido para los que usen SC/SD u otros compatibles.
en resumen, el primer .rar que subi esta bien para SC/CF y compatibles con fat viejas. y la ultima es compatible con SC/SD. la segunda que subi tiene un fallo en el codigo por lo que no vuelca los paquetes bien, y por eso sacaba un archivo de pocos bytes... voya ver si ahora lo puedo quitar.