Propuesta de software organizar backups de psp

Me gustaria hacer una peticion a todos los grandes maestros de la scene, no se si existe ya y no lo he encontrado pero creo que seria un software chulo para tener todos nuestros backups organizadosen nuestro pc seria una aplicacion que fuera capaz de mostrar los previos que salen cuando nos situamos encima de ellos en nuestra psp en un tamaño mas o menos visible (por ejemplo 227x156 pixeles que quepan 12 ó 16 por pantalla) y que al abrirlo nos mostrara el contenido de el directorio donde tengamos todos los backups en (iso,dax,cso) de manera visual (mostrando el previo) con un par de flechas con las cuales ir pasando de pagina y que al pulsar encima de cualquiera de ellos nos preguntase en que unidad queremos copiarlo y al darsela vuala se copiara automaticamente en la carpeta ISO de nuestra psp.

Bueno pues deciros que si os parece bien o quereis añadiir alguna cosa mas que pensarais que pueda estar bien me ayudeis a ANIMAR a esos maestros de la progamacion de la scene de la psp con vuestros mensajes en este foro, Gracias.

Un saludo a todos.
voy a bajarmelo a ver que tal va muchas gracias
te aviso de antemano ke es una versión inicial... así ke no esperes demasiado todavía...
Ya veo que es una version incial pero esta muy bien le he hecho algunas propuestas a DaRkSoFt que he abservado en otro sofware para el mismo fin pero con un diseño grafico mas simple y en ingles el Pspforce que me han hablado de el en otro foro y le echado un vistazo y no esta mal pero ya te digo lo guapo seria el pspadmin con algunas de las opciones de pspforce como el reconocer las isos nombrarlas y te muestra los screnshots la caratula y una pequeña descripcion yo los screnshots los sustituiria por la intro que aparece en la psp cuando la seleccionas y le añadiria que reconociera los .dax y .cso y como le he comentado a el si no pudiera ser que los reconozca que a la hora de pasarlo a la psp te pregunte en que formato y te lo haga en ese momento, bueno pues a ver si lee parecen bien estas sugerencias y las mmete seria la leche deberiamos hacer un hilo para que la gente sugiriera que mas se puede añadir y ademas si hubiera algun programador que le echase un cable seguro que no le vendria mal bueno ya me comentaras que te parece, un saludo
Yo tambien estube bastante tiempo buscando algun programa para organizar mis backups,y de un vistazo ver tamaño de la iso,genero,idioma,caratula ect.
Harto de buscar y probar unos cuantos catalogadores que no me gustaron mucho,decidi currarme en photoshop unas fichas en formato jpg,que al renombrarlas con el mismo nombre de la iso-cso aparecen justo al lado de la misma.

Imagen

Esta es la plantilla que uso.(Muy simple,nada currada)

Imagen

Las capturas y caratulas las busco en google,quedando las fichas de esta manera:

Imagen Imagen Imagen

Y ahora de un vistazo se de que trata el juego,idioma,tamaño ect.
Que os parece?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un voto para:
El PspContent :)
lo que pasa que lo realmente chulo seria que alguien con los conocimientos de programacion suficientes hiciera un software que supiera leer dentro las isos,dax y cso (backups)y nos mostrara el previo (mas que nada lo dee mostrar el previo de los backups es por no tener que hacer una base de datos como la que tiene el pspforce) y todos los datos que se pudiera sacar como infomarcion de el nombre del juego la compañia creadora el año toda la informaciion que se pudiera sacar de los backups que fuera relvante incluso si esta ripeado el que esta ripeado y el que esta ripeadono se seguro que algun crack de la scene de la psp como por ejemplo el gran DarK_AleX o algun otro sabria quizas como hacerlo a ver si hay suerte y alguno se anima
maria_piespi escribió:Un voto para:
El PspContent :)

A que te refieres con eso del PspContent?
Nadie ha dicho nada de mis fichas. [mamaaaaa]
hawtin escribió:
Nadie ha dicho nada de mis fichas. [mamaaaaa]

Tus fichas estan bien pero si se pudieran añadir directamente las imagenes y los textos pinchando en los huecos seria mejor.

Saludoss
9 respuestas