Propuesta de torneo a traves de Xlink

Hola, me gustaria crear un torneo del top spin a traves del xlink.
Yo me encargaria de organizarlo, de postear resultados, clasificaciones...
En principio habia pensado lo siguiente ( a ver q os parece):
- Elegir el jugador que queramos, ya sea de los existentes en el juego, o alguno creado por nosotros
- Los partidos serian a 3 sets de 3 juegos cada uno. LA final se podria jugar a 3 sets de 6 juegos
- El nº de participantes habia pensado en 8, para crear 2 grupos de 4, pero dependiendo de la gente nos podemos acoplar...
En fin esto es una idea mas o menos
El q este interesado q de su opinion.
Gracias ;)
Hace cosa de 2 semanas, se organizo uno, pero la mayoria de la gente no llego ni a jugar el primer partido...

Si quieres comprobarlo pasate por AQUI y lo compruebas por ti mismo.

Un saludo.
Bueno yo tenia ilusion por organizar uno, pero ya veo q no va a poder ser...
Un saludo
Y si alguien quiere jugar algun partido: roniexl@gmail.com [oki]
Coñe, no queria ser tan agorero...siento haberte desanimado tanto.

Mira de los que jugaron el torneo anterior, hay bastantes que si estan interesados en jugarlo, asi que podrias pasarte por el FORO del anterior torneo y proponerlo.

Ademas hubo gente que se quedo fuera de aquel torneo, y que tenia ganas tambien, muevelo.
No si no es por lo q tu hayas dicho ;-) si no xq no parece q haya nadie interesado. Si quieres hechar algun partido agregame al msn.
Un saludo
Si realmente te apetece organizar algo asi, pasate por Los Mata Cabrones entra en el foro, y en el apartado OTROS JUEGOS, proponlo.

Estoy seguro de que habra bastantes que se quieran apuntar.

Saludos

PD: Lo del amistosillo estaria bien,,,,eso si, soy bastante penoso, asi q no te aproveches...
Le echare un ojo a la web [beer] yo soy bastante bueno(esta mal q lo diga yo :) ) Llegue a estar 100 del mundo, y gane un torneo en la web Xboxers-Live
Agregame al msn si quieres y jugamos algun partidillo [beer]
Coño, con esos datos me has acojonao!!!.

Eso si, conozco a alguien que esta deseando jugar con gente de muy buen nivel.

Si entras en el foro de nuestro clan, pregunta por Josepesca.... se alegrara un monton, jeje
Si se hace que sea un open español que en el ultimo me tocó con un venezolano y tenía más de 300 ms de latencia.

Una pena derfel que no saliera :/ Por cierto ya me agencié el gr2 y a veces me meto pero soy malisimo :)
yo me apuntaria tambien, estoy deseando jugar un torneillo o algo de top spin
Me apunto, tengo ya ganas de que empiece.

Mi Xtag es : Mureira

Saludos :)
Coñe me acabo de enchufar el kai para ver que tal es el juego online y me veo un torneo de tenis.

Me apunto [sonrisa]

Mi tag es Paifuu, agregadme que no tengo a nadie [+risas]
Yo tambien quisiera apuntarme, ojo, tengo tiempo que no juego al Top Spin (solo es cuestión de retomarlo [poraki] ). y bueno ustedes diran... Mi cuenta msn es Alfredox2002@msn.com , asi nos pondríamos de acuerdo.

P.D: soy venezolano pero no creo que el ping sea tan alto al jugar con europeos, debe ser que su conex no era tan buena.

Saludos [toctoc]
Bueno si quereis podemos hacer el torneo, de momento parece q somos 6, los q esten interesados q me agreguen al msn: roniexl@gmail.com

Si se llegara a celebrar, yo creo q podiamos prohibir el uso del risk shot durante el partido, exceptuando en el saque, a ver q os parece...
Un saludo
yo tb me apunto despues del fracaso del toneo ke estabamos haciendo yo y derfel... hasta alguno me escribio diciendo ke era racista por poner ke nada de sudamericanos xD
en fin mi xtag
Darth_eagle
salu2
No jodas que te pusieron eso....de verdad que hay gente 'pa to'....tela

Bueno, la web y el foro estan a vuestra disposicion si al final se hace el torneo.

Dentro de mi clan (mirar firma) hay varios dispuestos a jugarlo, asi que algo se podra hacer.

Saludos.
Si vamos a jugarlo habria q empezar a fijar las normas y eso no??
Un saludo
Venga pues, yo me apunto solo para bajar los humitos a este que "fue" el 100 [+risas]

A ver si un dia que andes por el messenger te pillo y hechamos una partidilla, que desde el fatidico dia no se na de ti
Kolapso escribió:Venga pues, yo me apunto solo para bajar los humitos a este que "fue" el 100 [+risas]

A ver si un dia que andes por el messenger te pillo y hechamos una partidilla, que desde el fatidico dia no se na de ti

Joder tio cuanto tiempo, menuda putada lo del live [buaaj] aun reuerdo esa ultima noche con la cancion del cocodrilo en el forza XD XD XD XD XD XD XD
18 respuestas