› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
icosama escribió:Aceptar ese tipo de ofertas... es lo que nos lleva donde estamos... a que los sueldos sean una mierda.
Yo en Toledo, que no tenemos ni la mitad de industria que Valencia, ganaba 1200 sin tener titulación. Y ahora con la titulación (a partir de junio Grado Superior (FP) paso a cobrar los 1500€.
Con 1400 en Valencia para ti solo quizas bien... ah no quieras mantener a otra persona...
icosama escribió:Aceptar ese tipo de ofertas... es lo que nos lleva donde estamos... a que los sueldos sean una mierda.
Yo en Toledo, que no tenemos ni la mitad de industria que Valencia, ganaba 1200 sin tener titulación. Y ahora con la titulación (a partir de junio Grado Superior (FP) paso a cobrar los 1500€.
Con 1400 en Valencia para ti solo quizas bien... ah no quieras mantener a otra persona...
El rayador escribió:Yo no sé en qué mundo vivís.
Con 1400 € al mes para ti solo vives como un puto rey.
icosama escribió:@Nullpointerexception
No, no tiene que ver con la informática... pero eh! Me parece perfecto... devaluaros vosotros mismos. Sois un gremio que teneis que estar en continua formación si no quereis quedaros obsoletos... ¿y aceptais sueldos por 1400 € con carrera? Perfecto me parece!.
Golondrino escribió:La gente está flipando. Es un sueldo muy decente para comenzar en una empresa, y acorde con tu titulación. Cuando lleves un año y te hagan indefinido, entonces pides un aumento para llegar a los 1600-700 y así. Y con ese sueldo, vives mejor que bien en este país. En cualquier ciudad. Y en Valencia, que no es de las más caras, aún mejor.
Nullpointerexception escribió:icosama escribió:@Nullpointerexception
No, no tiene que ver con la informática... pero eh! Me parece perfecto... devaluaros vosotros mismos. Sois un gremio que teneis que estar en continua formación si no quereis quedaros obsoletos... ¿y aceptais sueldos por 1400 € con carrera? Perfecto me parece!.
El problema no soy yo, porque yo no pienso trabajar ni por un euro menos de lo que yo realmente creo que valgo. El problema son los demás que devaluan los salarios que realmente merecemos. La informatica, por desgracia, esta llenisima de gente que traga con todo y no hacen nada. Si todos hicieramos piña, los salarios subirian más, pero como bien dicen, es lo que hay.
Y dentro de lo que hay, yo no pienso quedarme corto ni de coña, intentare sacar lo maximo que pueda.
Golondrino escribió:La gente está flipando. Es un sueldo muy decente para comenzar en una empresa, y acorde con tu titulación. Cuando lleves un año y te hagan indefinido, entonces pides un aumento para llegar a los 1600-700 y así. Y con ese sueldo, vives mejor que bien en este país. En cualquier ciudad. Y en Valencia, que no es de las más caras, aún mejor.
comance escribió:No se de que os sorprendéis, cualquier eoliano de pura cepa gana de 2000€ para arriba
SergioSR escribió:comance escribió:No se de que os sorprendéis, cualquier eoliano de pura cepa gana de 2000€ para arriba
2.000€? serán a la semana...
Está diciendo 1400€ libres de impuestos. Son una nómina de 1.700€. Más de 23k.
En Valencia me parece que para empezar (ver si encajas en la empresa/entorno), si es revisable al año, me parece bien. Además mejorará tu currículo.
1400€ en Valencia dónde por 500€ tienes alquileres de pisos que están bastante bien... Con un clima envidiable y una ciudad con todos los pros de una gran ciudad sin las pegas de una megaciudad...
Yo no me lo pensaba. Prefiero cobrar 1400€ en Valencia que 2000 en barcelona o madrid...
jorcoval escribió:SergioSR escribió:comance escribió:No se de que os sorprendéis, cualquier eoliano de pura cepa gana de 2000€ para arriba
2.000€? serán a la semana...
Está diciendo 1400€ libres de impuestos. Son una nómina de 1.700€. Más de 23k.
En Valencia me parece que para empezar (ver si encajas en la empresa/entorno), si es revisable al año, me parece bien. Además mejorará tu currículo.
1400€ en Valencia dónde por 500€ tienes alquileres de pisos que están bastante bien... Con un clima envidiable y una ciudad con todos los pros de una gran ciudad sin las pegas de una megaciudad...
Yo no me lo pensaba. Prefiero cobrar 1400€ en Valencia que 2000 en barcelona o madrid...
¿Pero has leído lo que has puesto el OP?
Vive en Colombia, de empezar nada que tiene experiencia de 6 años, y está cobrando algo similar allí.
Y mejorar el currículum no lo sabemos, realmente. Si es porque vivir fuera "viste", mejor Alemania o UK, puestos a hacerse miles de kilómetros.