Propuesta e torneo F1 2006 al estilo del de Danigtr del 05

si teneis alguna baja contad conmigo
podrias ser el primer 3er piloto jeje. Ya veremos que pasa, esperate a mañana, lo mismo le digo a todos los que se quieran apuntar desde ahora

Un saludo!!
las normas se pondran en el foro exo por mi, aki os dejo la dire tambien:
http://torneospsp.multiforos.es/index.php

ya hay ocho registrados.aver si os podeis registrar todos los que participemos si no va a ser muxo lio y lo acemos todo alli.
Entonces los que llegamos tarde qué? }:/ A ver si hacéis algo para poder competir, que el mercado esté reñido :-P

Un saludo
los nuevos, cuando seais 10 o asi, podemos organizar una especia de gp2 en la que se pueda correr con toro rosso midland y super aguri seriais una especie de cantera y cuando uno de la f1 lo haga mal, pues podreis tener un volante jeje.

Un saludo!!
juaniko18, tengo problemas al registrarme, ya que me va todo bien pero no me manda el mail de confirmacion

Echale un ojo al tema please [oki]
creo k no axe falta email de confirmacion o si no mira en la bandeja de correos no deseados
edito: me e registrado yo con otro nombre y ma llegao el email de confirmacion enseguida, no se xk puede ser, espera un poco o si no intenta registrarte otra vez
me apunto !!! organizadlo como querais pero contad conmigo. Ya me apunte en el foro. Gracias por el esfuerzo !
muxa gente de otras webs tambien se esta metiendo en el foro k cree, y no son de eol, creo k deveriamos contyar con ellos tambien, y acerlo todo ayi pa k no aiga lio.
saludos
Tenias razon, estaba en correo no deseado

Un saludo

EDITO:

He posteado en el foro, y me han borrado mi mensaje, si habia otro sitio donde ponerlo, podian haberlo movido, en lugar de borrarlo

Un saludo
tio perdon, he sido yo, tu respuesta ya esta en las normas, lo he borrado para mantener el foro ordenadito, pero de todas formas, para preguntas como esas no abrais un nuevo post, hacedlo en comentarios sobre las normas.

Lo siento.

Un saludo!!
Me lei las normas, y pille mas o menos todo, y se como se sube y como se cambia de equipo, pero para que suba alguien, alguien tendra que bajar, y eso no queda tan claro, pq puede dar mucho pie a amiguismos si es por decision personal. A eso me referia

Un saludo
de todas formas mirad las normas varias veces porque las estoy actualizando cada vez que se me ocurre algo
63 respuestas
1, 2