Propuesta e torneo F1 2006 al estilo del de Danigtr del 05

Pues eso, yo estaria dispuesto a organizarlo, estableceriamos un nivel de ayudas a la conduccion con las que todos estemos conformes, y nada empezaria el campeonato, lo unico que tendria que ir un poco mas rapio que el anterior, quizas una carrera cada semana o cada 5 dias.

Espero vuestras opiniones y a ver si alguien me ayuda a organizarlo.

Un saludo!!
Yo encantado XD

Si quieres a alguien para organizarlo, cuenta conmigo para lo que quieras.

A ver si se anima mas gente ;)

Salu2!
no es mala idea, ya q desde q tengo este he dejado de lado un poco el otro (ya que los circuitos ultimos no me motivaban XD).

se podria ir mas rapido hasta alcanzar al circuito que toca en la realidad (ya que toca un mes de descanso) o realizar solo las pruebas q faltan o empezar por el mismo que en realidad ya que se supone que sacaran el 07 pa las mismas fechas.

a lo de ayudas a que te refieres?? para buenos tiempos es sin ayudas ni de frenada, ni de direccion, pero que cada uno haga lo que quiera.
Podeis contar también conmigo, para lo que haga falta también!

Me gustaría participar, aunque soy un matao :P xDD

Un saludo!
Bueno la verdad es que si, cada uno que use las ayudas que quiera.
Pues como querais, podriamos echar carreras cada 3 o 5 dias, o crear un propio calendario nuestro en el que haya carreras en invierno. Vosotros decidis, yo estoy para llevar a cabo lo que acordemos entre todos.

Cuando se apunte mas gente y veamos que puede funcionar, ya empezaremos a organizarlo.

Saludos y espero mas opiniones
Otro participante que se une [360º]
Hola!

Hombre, carreras cada 3 días quizás lo veo un poco precipitado, igual marcas el mejor tiempo el primer día y no consigues nada en los demás como necesitas 5 días para hacer un tiempo aceptable. Ahora en verano se puede hacer mejor, pero en cuanto llegue septiembre la cosa se complica más y muy pocos tendrán tiempo para hacer una carrera cada 3 días.

Yo veo mejor lo del calendario personalizado para nosotros con carreras en inviero, o hacer ahora las carreras igual que la F1 y aprovechar el parón que hacen ahora para meter ahí un par de circuitos y una vez acabada la temporada hacer el resto, pero lo mejor es hacerlo a votación y lo que tenga que ser será, y aquí estaremos para darnos unas vueltas en "nuestros" F1 xD

Un saludo!
Otra opcion seria hacer carreras cada 4 o 5 dias, para acabar mas rapido las temporadas, y a cada participante (por sorteo) darle un coche y dependiando de los rsultados obtenidos cada temporada se podria crear una especie de mercado de pilotos, siendo el primer piloto de cada escuderia, jefe de la misma. Se que esto es bastante complicado, pero si consiguieramos hacerlo funcionar seria muy divertido.

Un saludo
tardin escribió:Otra opcion seria hacer carreras cada 4 o 5 dias, para acabar mas rapido las temporadas, y a cada participante (por sorteo) darle un coche y dependiando de los rsultados obtenidos cada temporada se podria crear una especie de mercado de pilotos, siendo el primer piloto de cada escuderia, jefe de la misma. Se que esto es bastante complicado, pero si consiguieramos hacerlo funcionar seria muy divertido.

Un saludo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A mi personalmente ya me has conquistado con esa idea xDD ir preparando mi super aguri que nos vamos! (si si, lo tengo claro, soy demasiado malo xD)

Para llevar esto mejor (si al final lo hacemos), también se podría montar alguna web o un blog, para ir poniendo los resultados, clasificaciones, cambios de pilotos y demás.

Un saludo!
Si, ya lo he pensado, pero en diseño web no estoy muy puesto, se algo de javascript, CSS, html, pero mu poco, asique de eso tendriamos que buscar a algun voluntario. O tambien podriamos hacernos un miniforo, que hay paginas que lo hacen de forma gratuita. No se eso ya lo decidiremos, pero a mi me parece que es la mejor idea, aunque no se si la gente sera constante, espero que si.

Bueno por favor que se vaya apuntando gente, para poder organizarlo lo antes posible.

Un saludo!!
mirad yo soy moderador de una web y la idea esa me a gustado mucho, si kereis lo axemos ay k estaria muy bien, yo me encargaria, con alguna ayudita de alguien.
k me decis??
muy buena moderador me gusta ke te animes :) y yo puedo ser esa ayudita si kieres no me importa además tengo experiencia e realizado ya mas de stos, un saludo.
pues mirad la pagina en concreto es http://www.psptorneos.com pero creo k aora ay un problema, un problema temporal, el webmaster ta viendo aver xk no se puede registrar la gente, no se si estara ya arreglado, entrad y probad.
y ok vale esa ayudita me vendria muy bien
otro ke se apunta.

espero puntuar alguna vez... :)

en cuanto a ayudar siento decir que me sera imposible porque ya tendre complicado sacar tiempo para hacer buenos tiempos ya que estoy pendiente de una oposicion que saldra en breve.

un saludo
Yo también estoy deseando empezar, tengo ganas de darle caña al f1 2006, podéis contar conmigo para lo que sea.

Chao
no estan mal las ideas, peor eso de ir a otra web no me convence, ya que todos somos de eol deberiamos hacer como el del f1 05, aki en un hilo, y asi no se discrimina a nadie.

lo unico necesario seria editar el primer post con resultados temporales y si quereis con los premios o bonificaciones que deciais, pero nada mas, no hace falta complicarlo demasiado.

venga un saludo.
pues uno que se apunta al toneo si lo haceis, pero eso de 3 o 5 dias cada carrera lo veo mu poko, porque habra gent k no pueda jugar determinaos dias y si le piya no podran participar.kreo ke es mejor minimo una semana, pero lo que digais.

1SaludO!
Yo estoy de acuerdo con josm87, lo mejor es hacerlo aquí, ya que la idea ha salido de aquí, como mucho hacer una cutreweb en un hosting grátis para poner las tablas de clasificaciones y calendario y poca cosa más.

Hasta ahora somos estos:

- tardin (organizador)
- 23JoseJuan2
- josm87
- overmars
- felimerce
- juaniko18ct
- Javitor89
- VVoltz
- Chimpum
- rbl
- davids_17
- fran_hi
- triple_x
- LMPALACIOS
- beto85
- CyRuX
- Chimpum
- caoming
- Sheenmue
- CizeroN
- 0m3gA

Si falta o sobra alguien decirmelo jeje, yo creo que somos suficientes para ir empezando, solo queda decidir como lo hacemos, si carreras cada 3 - 5 días o el mismo calendario de la F1 y luego hacemos las que faltan o lo que comento tardin de hacerlo por equipos y según los resultados cada uno sería primer o segundo piloto de un equipo... etc.

Un saludo!
A ver:

Mi idea sobre el campeonato seria por SORTEO asignar a cada participante un coche. Y el jefe de equipo, es decir, el que puede fichar a otros pilotos, seria el 1er piloto, que seria el que mas puntos tnega en el mundial. Las carreras serian cada pocos dias (4 o 5) para agilizar y poder echarnos 3 o 4 temporadas antes de que salga el F1 2007. Si la cosa va bien y hubiera mas de 22 pilotos, se podrian incorporar los 3os pilotos que realizarian pruebas, esperando a que el jefe e equipo decida ascenderlos.
Los fichajes podran realizarse en cualquier momento de la temporada pero cada piloto debera correr minimo 5 carreras antes de cambiar de equipo.
El campeonato se realizaria en EOL, pero necesitaremos una web para, por lo menos negociar los fichajes, porque sino el post del mundial se llenaria y seria un caos.

Esta es mas o menos mi idea, pero bueno haremos lo que os parezca bien a todos, asique si quereis, hago un post de votacion entre las opciones que mas os gusten paraorganizar el mundial.
No se tiene porque hacer lo que yo iga,, que aqui los organizadores somos todos jeje, asique opinad, para que esto vaya lo mejor posible

Un saludo!!
Por mi OK a lo que dice tardin, podiamos montar un foro de estos que ya te dan instalado en los hosts guarrillos de estos, en la dirección que te pase por privado ayer, por ejemplo.

Pero vamos, si quieres haz el post de las votaciones y a ver lo que sale, pero espero que solo vote la gente que va a participar eh! xDD

Un saludo
no esta mal la idea, me gusta, pero creo q no deberian existir pilotos de prueba, seria mas logico si somos muchos o crear mas equipos o tener 3 pilotos pero que puedan competir todos, asi esta mas reñido.
Apuntarme por favor!!!
bueno, pues si superamos los 22 participantes, veremos que se puede hacer, pero lo ideal seria que hubiera clasificacion por equipos y por pilotos, entonces un equipo con tres pilotos lleva ventaja sobre uno que solo tenga 2 y ademas la clasificacion por equipos motiva los fichajes, ya que cada jefe de equipo querra al mejor piloto de compañero. Se podria crear una "segunda division" al estilo GP2 jaja, no, eso complicaria demasiado las cosas, pero todo seria cuetion de pensarlo. De momento intentemos conseguir 22 participantes y luego veremos.

Lo del foro que dice omega es lo mejor, un foro cutre con 3 o 4 apartados para Fichajes, clasificaciones y eso, aunque las clasificaciones se postearan aqui de forma oficial.

Un saludo!!
Me parece buena idea lo que se está planteando, aunque un poco lioso, a veces la opción mas sencilla es la que mejor funciona. me parece muy bueno y saludable someter a votación las opciones que se están barajando. a ver si pronto sacamos algo en claro y podemos empezar con el campeonato.

Salud
YO tambien me apunto, deberiamos apuntarnos 22 y por sorteo seria las parejas y equipos q le toca a cada uno y desde ahi ya empezar el camepeonato.

saludos
Votad que ya esta el post con la votacion.
Yo lo que no veo muy claro es el sorteo de los coches, ya que a quien le toque un superaguri o un toro rosso, tiene menos posibilidades de hacer un buen tiempo que uno que corra con renault, mc laren o ferrari, si el sorteo de los coches es en cada carrera, también es un rollete ya que cada coche se maneja de una forma distinta y si cuando tienes pillado el punto a uno en la carrera siguiente te lo cambian es un fastidio, si el planteamiento del sorteo de los coches no es así decírmelo porque entonces no lo tengo muy claro.

Salud
triple_x y fran_hi ya estais añadidos a la lista jeje

Si participamos todos los de la lista, por ahora somos 14, que ganas tengo de que la cosa empiece ya!!![toctoc]

Un saludo!
Buenas.

Contad conmigo para el campeonato, pero no olvidéis que si parpadean se lo pierden... Prefiero la fórmula de que cada uno elija el coche con el que se sienta más capacitado para hacer mejor tiempo. Y el circuito se sortea. Sinceramente, al que le tocase el SuperAguri se va a enfadar.
Pues lo dicho, que me guardéis un sitio en la parrilla de salida!!
si somos mas de 22 estaria wapo hacer una 2º division tipo gp2 como ha dicho un compañero. supongo que se haria por orden de yegada pero estaria bastante bien ya que la parte baja de la clasificacion tambien tendria algun aliciente.
LMPALACIOS escribió:Buenas.

Contad conmigo para el campeonato, pero no olvidéis que si parpadean se lo pierden... Prefiero la fórmula de que cada uno elija el coche con el que se sienta más capacitado para hacer mejor tiempo. Y el circuito se sortea. Sinceramente, al que le tocase el SuperAguri se va a enfadar.
Pues lo dicho, que me guardéis un sitio en la parrilla de salida!!

Yo también voto por esa fórmula, me parece menos complicado y todos contamos con las mismas posibilidades a la hora de correr, habrá que emplear menos tiempo a la hora de actualizar los datos de la competición, aunque habrá que esperar a ver que ocurre con las votaciones.

Salud
Yo tambien creo que la mejor forma seria como el campeonato de danigtr, sin ninun tipo de lios de fichajes y cada uno con el coche que se sienta mas a gusto.

Pero vamos, yo participo de la manera que sea XD

Salu2!
Cuando os vais apuntando voy modificando la lista, está en el último post de la página 2, todos los que esteis apuntados echarle un ojo, vaya a ser que me deje a alguien jeje

LMPALACIOS te acabo de añadir a la lista :p
por una parte deberiamos tener todos las mismas opostunidades ya que si uno es malo y tiene un coche malo sera aun peor, o el caso contrario. Pero lo de los equipos se puede seguir haciendo, aunq cada uno con el coche que mas agusto se sienta, q no tiene porque ser el mejor.

PD/ Om3ga mira a ver si se apunta alguien en el hilo de la encuesta, q creo q beto se ha apuntao
yo me apunto, toy en la creacion de un foro pa el torneo del formula 1.

edito foro creado aki dejo la dire: http://torneospsp.multiforos.es/index.php

veo gente visitando el foro k e exo pero nadie se registra, no se un pokito de respeto me e molestaop en hacerlo para el torneo...
A ver, aclaro el tema del sorteo, que veo que no ha quedao muy claro.

Se sortean los equipos al principio de temporada, y por lo menos, se debera correr 5 carreras, y ahi al que le haya tocado el superaguri y se lo haya currao bien, llegara el 1er piloto de mclaren y dira, ostia, este es bueno, y le dira vente conmigo. Y asi creo yo que la cosa estara mas emocionante. Pero bueno, me someto a la votacion y aceptare lo que digais.

PD. http://torneospsp.multiforos.es/index.php

debido al esfuerzo realizado por Juaniko18ct he decidido que se aloje ahi el torneo, aunque para el que no quiera, aqui se postearan tambien e forma oficial las clasificaciones. Pero para discusiones sobre el torneo (una vez se haya organizado y confirmado) se haran alli, y los fichajes (si al final se hace asi) igual. Las inscripciones se haran en este post.

Un saludo!!!!
gracias tardin, como te dije si kieres eres administrador
Apuntarme a mi también. Lo de los equipos me da igual, aunque puede ser interesante hacerlo así... . De todas formas si haceis lo de los equipos no estaría mal dejar un gran premio para que la gente hiciera tiempos, y teniendo en cuenta el tiempo que haya hecho que vaya eligiendo equipo. Es decir, el mejor tiempo es el primero en elegir y el resto va eligiendo equipo según las plazas que queden, porque lo de hacerlo por sorteo igual es un poco....
Yo tb me apunto, que es una gran idea. :P
Vuelvo a postear la lista, para que esté al final del post (por ahora xDD)

- tardin (organizador)
- 23JoseJuan2
- josm87
- overmars
- felimerce
- juaniko18ct
- Javitor89
- VVoltz
- Chimpum
- rbl
- davids_17
- fran_hi
- triple_x
- LMPALACIOS
- beto85
- CyRuX
- Chimpum
- caomingo
- Sheenmue
- CizeroN
- flipadin
- 0m3gA

Está por orden de llegada, excepto yo, que me pongo el último, por educación más que nada [qmparto]
hola,
como va el asunto del campeonato? parece ser que las votaciones en principio se decantan por el modo de escuderias, fichajes y demás. yo estoy como loco por empezar, se que es un poco lio organizarlo y además os lo estáis currando con el foro que ha creado juaniko18ct, espero con muchas ganas el inicio del torneo, así que nada, ánimo y a ver si pronto nos colocamos en la parrilla de salida.

Salud
pues apuntadme que falta uno

saludos
Bueno, si no cuento mal, ya somos 22, y por lo visto las votaciones han finalizado con la segunda opcion como favorita.
Por lo tanto, ahora queda hacer el sorteo y confeccionar el calendario. Alguna idea de como realizar el sorteo? Os parece bien una carrera cada 4 dias? Bueno espero opiniones y que mañana o antes si es posible, ya lo tengamos todo organizado.

Un saludo!!
yo creo q cada 4 dias es poco tiempo, una semana esta bien, ya que por ejemplo en mi caso me voy una semana, y no es lo mismo perderse 1 carrera que 3.

Para el sorteo se puede hacer por tiempos, todos usando el mismo coche en por ejemplo el circuito de budapest y por tiempos, se va eligiendo, estilo draft de nba, el mejor tiempo elige el coche asi, deescartando coches.

es una idea :Ð
Yo pienso que debe ser al azar, porque sino desde el principio los mejores van a estar en ferrari maclaren renault... y entonces no van a necesitar fichar a otro piloto porque van a ir muy bien.
Y respecto a lo de carrera por semana, este torneo estaria bien si pudieramos echar al menos 2 temporadas (si es posible pues tres o cuatro que seria mejor) para poder aprovechar la opcion del mercado de pilotos, por eso creo que las carreras deberian ser cada 4 o como mucho 5 dias.

Bueno esas son mis ideas, vosotros vereis, espero vuestras opiniones, un saludo!!
Yo también pienso que lo mejor sería coger un circuito y una escudería y los que van haciendo mejor tiempo que sean los primeros en escoger equipo, por ejemplo el circuito podría ser el de Cataluña ya que es el único español que hay, de todas formas cualquier metodo que elijáis me parece bien.

salud
Digo lo mismo que antes, si hacemos eso, el mercado de pilotos desaparece.

Un saluo!!
63 respuestas
1, 2