Propuesta: Emoticonos de botones de PAD

Buenas.

No se si se ha propuesto antes o no, pero he usado el buscador y no he encontrado nada, o no he sabido buscarlo.

En un foro tan orientado a videojuegos, ¿sería muy difícil añadir emoticonos con los botones de las consolas mayoritarias? Ni que sea la PS3, que es la única que tiene símbolos. Serían sólo unos pocos, pero ahorraría espacio y faclitaría la comprensión de los mensajes.

Bueno, ahí lo dejo, ya podéis destriparla sin piedad... [carcajad]

Saludos
Usa los de la Wiki con la seguridad de que jamás se borrarán ;). Ejemplo, para coger un Mii en la Wii sería:

Imagen+Imagen

Un saludo.
Carlos A. escribió:Usa los de la Wiki con la seguridad de que jamás se borrarán ;). Ejemplo, para coger un Mii en la Wii sería:

Imagen+Imagen

Un saludo.

¿Están listadas en algún lugar estas imágenes? Me interesan principalmente las de PS3.

Gracias por adelantado.
GreatXavi escribió:¿Están listadas en algún lugar estas imágenes? Me interesan principalmente las de PS3.

Gracias por adelantado.

http://www.elotrolado.net/wiki/Iconos_para_artículos_de_Wii

ahí tienes, no sabes el curro que me llevó hacer todo eso [tomaaa]
madre mia... impresionante curro si ;)
Pajariyo escribió:
GreatXavi escribió:¿Están listadas en algún lugar estas imágenes? Me interesan principalmente las de PS3.

Gracias por adelantado.

http://www.elotrolado.net/wiki/Iconos_para_artículos_de_Wii

ahí tienes, no sabes el curro que me llevó hacer todo eso [tomaaa]

¡¡¡La leche....!!!

[boing] [boing]

Un saludo.
Pajariyo escribió:ahí tienes, no sabes el curro que me llevó hacer todo eso [tomaaa]

La utilidad que ha tenido ha merecido la pena ;).

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es vergonzoso que ni siquiera en este hilo se pueda mantener una conversación y me vea obligado a borrar mensajes. Daos ambos por avisados.
¿Y que tenia que hacer, entrar y alabar un trabajo que en parte no es suyo, para que el usuario no se sienta ofendido?

Venga, por favor.

Vergonzoso, para mi, es que borres esos mensajes.

En fin.
Romcol escribió:...

Tu primer mensaje es más que correcto. Lo que sigue después, no. Así que muerto el perro se acabó la rabia.
¿Y porque lo borras?

Lo unico ofensivo que le he dicho yo es lo del croquis.
Lo borro porque Feedback no es el lugar de tener estas discusiones de parvulario.
¿Parvulario?

¿Pues no habias dicho que mi primer post era correcto?
Romcol escribió:¿Parvulario?

¿Pues no habias dicho que mi primer post era correcto?

Pero no el resto.
Se podría hacer algún iconpack de iconos de consolas, botones con las imagenes de la wiki no?
EDIT: dios mio que feos sin transparencias D:<
22 respuestas