Hola a todos,
Ya sé que se ha discutido en otros muchos hilos, a cerca de la ausencia del emu por todos deseado, pero por ningún programador realizado.
Pero viendo que en su día, el hilo sobre MAMe tuvo éxito, me he animado a abrir otro, para ver la forma en qué podemos llamar la atención de los prgramadores y así, al fín se pongan manos a la obra en "portar" un emu decentillo del Mega CD o del 32x para la PSP.
El caso, es q yo desconozco los desarrolladores principales de estos emus, y bien a gusto haría un mail de petición para enviarselo, (por lo menos para q sepan q existimos). O por lo menos para enganchar a algún programador amante de la PSP, q se decida a portar el emu ya existente en GPX, (como ha sucedido con el reciente port del MAME).
Desde luego, con todos los emus de q disponemos, (incluido el de Megadrive) me sigue extrañando el por qué no han portado el MEga cd o la 32 x, sobre todo porque a pesar de ser unas máquinas relativamente poco "exitosas", poseen en sus catálogos juegazos:
Juegos que nos enamoraron en el Mega CD:
1. Dune versión Cd.
2. Dracula Ulishead.
3. Sonic CD.
4. Road Avanger.
5. Mansion of Hidden Souls.
6. Dracula de Bram Stocker.
7. Sherlock Holmes: Consulting Detective Vol. II.
8. Shining Force CD.
Mega Drive 32x:
1. Virtua Fighter 1.
2. Virtua Racing Deluxe.
3. Star Wars arcade.
Aunque creo que no hace falta nombrar los innumerables juegazos q esconden estos sistemas, y q de poderse jugar algún día en PSP, ya podríamos morir tranqullos
Salu2 y a ver q os parece la iniciativa.
P.D. Si el hilo está repe, repotarlo a un moderador para q lo elimine.