propuesta emulador ps3

1, 2
hola eso me gustaria que sacara alguien de aca un emulador para la ps3
y que sea rapido salu2
Yo suelo estar perdido... pero este X-D [plas]
xaval, tas ekivokao de foro, vete al de superordenadores
Si te refieres a un emulador de NDS que funcione sobre el Linux de la PS3, nunca se sabe, pero por ahora no se nada al respecto.

Si te refieres a un emulador que emule una PS3 en la NDS... pues ya puedes ir empezando a programarlo tú mismo.
XXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Que cachondo el tio, como me he reido.
seguramente kerria salir en el Que me dices! de hobby consolas
Imagen

LoL ya me estaba partiendo el culo antes de abrir el hilo [qmparto]
EDITO:
joder este hilo me inaugura como megaadicto [plas]
como chiste esta de puta madre, como verdad es pa pegarte!!
es una gracia, o eres tonto?
Enhorabuena, brepez, ya puedes poner lo que quieras debajo del nombre :D
danielox escribió:hola eso me gustaria que sacara alguien de aca un emulador para la ps3
y que sea rapido salu2

estoy en eyo, pero dame un poco mas de tiempo
Espero que lo estés poniendo de coña....

Si no es así, por favor: DEJA DE SOÑAR ¬_¬
zeltrix escribió:estoy en eyo, pero dame un poco mas de tiempo

yo el mio ya lo estoy acabando, solo me falta la emulacion del mando XDDDD
si kieres te paso las libs para la inclinacion con la ds
Yo ya he empezado a escribir... tengo algunos problemillas con el sonido y con la adaptación de la alta definición a una pantalla doble, pero ya es jugable aunque con fallos gráficos....

BUAHAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA LOL :D
darkrocket escribió:Enhorabuena, brepez, ya puedes poner lo que quieras debajo del nombre :D

Ahm, pos no lo sabía, gracias [360º]
yo lo haria pero el trono me llama
Jajajajajaja, de paso también nos pondremos a hacer uno de Dreamcast, PS2, Gamecube, Xbox 360,... y weno, la mitad ya van por el -2372641987356492% de provabilidad...

Para soñar esta la almohada tío.
bartews3 está baneado por "Clones"
danielox escribió:y que sea rapido

Y además con exigencias, ojo. [plas]
Ya esta casi listo, caracteristicas:

- Compatible con juegos de PS3, PS2, PS1, PSP.
- Juego online.
- Posibilidad de elegir velocidad en los juegos (para mejorar jugabilidad).

- Proximamente:

- Juego homebrew: TEKKEN 17 - Lucha infernal en el asilo.

...

Yo he llegado a la conclusion que los pardillos estos lo hacen a proposito, es una moda el trolleo deliberado, no me imagino que alguien acumule tanta ignorancia y estupidez en el cerebro.

PD: Hola Bartews3
busca por gooogle, yo e encontrado un par de emuladores y la verdad es ke van genial, todavia no me acostumbro a eso de jugar a motorstorm con la tactil, per todoes acostumbrarse... XDDDDDDD
si overclokeamos la DS a que se yo, unos 25 GHz cada procesador del DS y le ponemos una expancion de memoria en el slot-2 de 512 MB de Ram y usamos un disco duro de 80 GB conectado a una flash card prodiamos emular ps3 y si usamos esa flash card sensible al movimiento que anda por alli podriamos hacer parecer la DS al xixaxis

[modo soñador off]

que me he reido con este hilo, no se si se habra equivocado de foro o lo hizo intencionalmente, pero emular una bestia como el PS3, ni el pc de la nasa lo hace, de aqui para emular la ps3 primero se tendrian que emular por lo menos las consolas de antigua generacion que hasta ahora son re sux los emuladores existentes
Si no se puede emular ni la N64, ¿Cómo alguien puede esperar emular la PS3? ZzzZZ
No te praucupes, yo ya casi tengo terminado el emulador de PS4 para la NES, cuando que termine me pongo con uno para la DS.
Eso está en un rato, todo es ponerse. [qmparto]
eso no lo emulas casi ni en un pc, a, porcierto, si tienes webos de programar para k emule un dual core vas de culo y ademas en ds, no kiero faltar pero lo primero k m vino a la cabeza na mas leer fue "k gilipollas", me voy a estar riendo el mes entero jaqjajaja
XD XD XD XD XD XD XD XD XD

mira, t ayudo un poko pa el codigo del sixaxis:

garapalante= paya
girapatras= paca

XD XD
Plata escribió:eso no lo emulas casi ni en un pc, a, porcierto, si tienes webos de programar para k emule un dual core vas de culo y ademas en ds, no kiero faltar pero lo primero k m vino a la cabeza na mas leer fue "k gilipollas", me voy a estar riendo el mes entero jaqjajaja
XD XD XD XD XD XD XD XD XD

mira, t ayudo un poko pa el codigo del sixaxis:

garapalante= paya
girapatras= paca

XD XD

la DS emula un dual core de puta madre, no ves que tiene dos procesadores ARM XDXDXDXDXD

en serio, repito la pregunta, te ries de nosotros o eres tonto del nabo?
D3m0nz escribió:
...

Yo he llegado a la conclusion que los pardillos estos lo hacen a proposito, es una moda el trolleo deliberado, no me imagino que alguien acumule tanta ignorancia y estupidez en el cerebro.

PD: Hola Bartews3

haced una busqueda de los mensajes de este tipo, lo unico que quiere es crear posts y temas para que la gente le haga caso / subir de grado...
Ya puests kiero ke la pantalla de la ds haga de proyector entonces si mezclamos el emu y el proyector DS podriamos jugar de puta madre =D !!!

y luego tambien por el serial ese de al lado del jack de audio podriamos conectar los mandos sixaxis y g0g0g0 !!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mola levantarte y leer este tipo de chorradas xDD
Pues he intentado hacer el emulador de PS3 pero he tenido un problema porque la DS se calentaba mucho, así que no ha podido ser, sin embargo, a cambio, he conseguido hacer un emulador de la lavadora de mi madre completamente funcional y que incluye tres velocidades y posibilidad de escoger entre varios modos de lavado.
Aquí está la prueba:
Imagen
Hasta que porten del gb color lo puedes ir corriendo en el goomba color tacarnina.
lo que llegan a decir algunos con tal de subir mensajes xDDDDDDDD

pk... sinceramente, cuando lo he visto, pensaba que era un mensaje de coña imitando lo k tanto se llega a leer por aqui ultimamente... pero despues de leerlo todo parece ser k de coña nada xDDDDDD
xDDD

Bah, si ese emuladorcillo se inventó ya en la Super Game Boy.....atrasados... ¬¬

En fin, que gente hay suelta por ahí... ¬¬
lo curioso es que la gente responde xDDDD
Bueno algun dia sera posible emular la ps3... en la ps4 xDDDD
Salu2 gente!! :-|
Imagen

demomento el gamepad extra que inclulle
LoL Q guapada de mando! :-P
Pue estáz de suete hamigo, pork akavo the acavar me prrimmer 3mulathor qué és de PS3 phara las DS!

Scrinxot
Imagen

Zaluhos
Markuf te has olvidao de colocar el link para probarlo.. xDDDD [pos eso]
Markuf pillin como se ve ese dominio del photo shop o como se diga la verdad muy bueno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ya lo he visto todo ya puedo morir ne paz anda como esta la peña
infinite escribió:Markuf te has olvidao de colocar el link para probarlo.. xDDDD [pos eso]

Es que lo tengo que pulir bastante porque me va al 200% y no es muy jugable que digamos [nop]
uno dice una parida... y el resto entra a saco... yo el primero!

Bueno, que me desvio del tema del post... con mi emu he jugado al Resistance en cooperativo y noto bajadas de frames, eso si el online va genial! [oki]
jajaj espero k diciendo ps3 te refieras a algu tipo de consola antigua k no recuerde, pero como te refieras a el armatoste de sony lo llevas claro chava.... xDDD [fies] [fies]
joer si que ha avanzado la scene de la ds, para que luego digan que la ds no mueve buenos gráficos. Si los desarrolladores no lo hacen es porque no quieren.

[modo irónico off]
Esto...mamá salgo en un hilo cerrado [toctoc] [toctoc] [borracho] [toctoc] [toctoc]
neoatomsk escribió:joer si que ha avanzado la scene de la ds, para que luego digan que la ds no mueve buenos gráficos. Si los desarrolladores no lo hacen es porque no quieren.

[modo irónico off]

dios xDDDDDDDDD no si ahi te doy la razon algunos se pasan de malos haciendo juegos.
Ea games por ejemplo que graficos mas malos

markuf xDDDDDD te has lucido macho, se te ha olvidado decir que el emulador de ps3 ese que has programado esta corriendo bajo ¿mac? que es el sistema que sale en la pantalla inferior.
vamos que te has hecho un emulador de ps3 con el emulador de mac para DS.

pufff... no hay una seccion por ahi donde ponga preguntas tontas respuestas idiotas? poniendo los post mas ridiculos que se hayan visto?.

en fin.

y que me he reido con plata cuando dice que la ps3 no lo emula casi los pc, ¿casi? yo diria que no lo emula los pc ni de coña, quizas en el quantium 5 con 4 teraherzios( es una version mejorada del pentium, y no te lo creas porque me lo estoy inventando).

en fin. en vez de reportar eñ post deberiamos reportar al autor y y prohibirle el acceso al menos hasta que sepa encencender una consola. ( que los hay que no saben ni darle al power y no me lo invento)
he sufrido un deyavú o esto no se ha posteado antes??
a no, solo ha sido de N64 y psx, entonces no hay problema!

Imagen

Un saludo!
Juer escribió:Imagen

ES EL SEGUNDO MEJOR GIF QUE HE VISTO EN MI VIDA!!

Tampoco hay que meterse con el chaval, el pobre con toda su intencion del mundo desinformado que hay en su mente ha hecho una pregunta, que por muy tonta que sea, no es para tanto
Modo Mono burgos on
ES LO MAH GRACIOSO QUE EHCUCHE EN MI VIDA
61 respuestas
1, 2