[PROPUESTA] Envio masivo de E-Mails a Nintendo para...

... que mejore el online (no cabia todo XD)

El E-Mail tiene que ser exactamente igual en todos, seria este

Para: NintendoServiceCentre@codestorm.co.uk

Asunto: Online of the Wii console

Hello.

Be possible to improve the online mode of the Wii console to remove the players who use traps in the online mode?

And don't use the 20100 error (or something), because existing a trap to skip this error.

I think in aplicate some patches for the System menu destinated to remove ALL conections to the online if using traps in the online mode (in the offline mode it does not matter, therefor no remove players who using traps in the offline mode, only for the online).

And change the sistem of the friend code, it's very bad.

Are these possible?

Do something soon, please

Sorry for my bad english.

Tu nombre

El plan es que todos sean iguales, y mandar uno cada semana o asi por persona

Yo ya lo he mandado, ¿y vosotros?
Este no puede ser el e-mail...

are this possible?..

una de dos, Are these possible? o Is this possible?

Entre muchas otras..

Pero bueno entiendo que la iniciativa esté bién pero el e-mail deberías cambiarlo.. Además que es eso de:

Sorry for my bad english, but I'm Spanish.

Que pasa que soys tontos los españoles? jajajaja no sé tio casi que eso quitalo..xDDD
jaja, me mató lo de, "siento mi mal ingles, pero soy español" jajaja,

pues no se, no le veo mucho sentido a eso, ya lo están haciendo con el mario kart, no?
Para que, no van a a hacer ni pto caso...
A ver, digo lo de que soy español como escusa para las faltas de ortografia (sabia que tenia varias, pero me daba pereza corregirlo)

Al de arriba que dice lo del MK, el famoso error 20100 (o algo asi), a las 2 o 3 horas salio un CHEAT para saltarlo XD

Si os molestais en leer el mensaje os enterareis de todo lo que digo
*Bloqueador de Correo Basura*
Bueno, no creo que sea tan mala la idea, por lo menos tiene iniciativa, no entiendo las críticas y mucho menos si son tan absurdas como las que aquí se expresan, si alguien conoce bien el inglés, pues no se, por privado o no que lo corrija, pero que no se ría del chico que iniciativa si que tiene, por mi parte lo voy a enviar, y si da resultado o no ya se verá, lo que está claro es que si no se hace nada... pues ya se sabe,

Saludos,

PD: + de uno pondría lo de ser español para que se le perdone su mal inglés.
civ escribió:A ver, digo lo de que soy español como escusa para las faltas de ortografia (sabia que tenia varias, pero me daba pereza corregirlo)

:-|
civ escribió:... que mejore el online (no cabia todo XD)

El E-Mail tiene que ser exactamente igual en todos, seria este

Para: NintendoServiceCentre@codestorm.co.uk

Asunto: Wii console online

Hello.

We want to ask you, if Could be possible to remove the players who use traps in the online mode?

Because there is a trap to skip the 20100 error that you have been using to solve this problem.

I think that some kind of update for the System menu that remove ALL conections to the online, if somebody use traps on the online mode, could be a better solution (offline mode doesn't matter, so dont have to remove players who are using traps in the offline mode, only for the online).

Also could you change the Friend Code System, it's really bad.

Is these possible?

Please do something soon.

Sorry for my bad english.

Tu nombre

El plan es que todos sean iguales, y mandar uno cada semana o asi por persona

Yo ya lo he mandado, ¿y vosotros?

aunque no soy un duro para el ingles te hice algunas correcciones, y agregue algunas oraciones para mejorar la idea, tu decides si usarlas o no....pero te aconsejo que los mandes de nuevo....en cuestiones de reclamos es muy necesario que la quejas sean lo mas claras posibles.
[bye]
Vale, no ha funcionado mi idea, me han respondido al e-mail

Los muy @&·% me han respondido diciendo que la proxima vez que vea a un jugador que usa trucos anote la fecha, la hora, el nombre del jugador y el juego y se lo mande a los que mantienen los servidores europeos (en francia)

¿Tu te crees que no son capaces de hacer lo que hicieron con el error 20102 pero TOTALMENTE?
Nintendo no va hacer nada, no porque no quiera (que tambien) sino porque no puede.
10 respuestas