Propuesta: EOL--> Tu mundo

Sabéis?
Hoy estoy bastante tonto ( namorao xD) y tenía ganas de qedarme hasta tarde, así q os posteo aqí esta idea, algo rara, pero q puede ser muy muy curiosa

Veréis, la cosa consiste en lo siguiente. La cosa es crear un mundo. Sí, lo q leeis. Algo así como un estilo Dragolance, pero del tipo q queráis. Expliquémonos.
Esto iría de contruir un mundo dividido en partes donde cada eoliano q quiera podrá hacer la aportación q desee de
- el lugar q él desee. Ese eoliano podría escribiar acerca de:
- pasado de esa región
- presente de esa región
- describir esa región
o algo similar

- la otra opción es crear un personaje estilo héroe q vaya por ahi en este mundo, pero para q eso, primero ha de existir un lugar donde ocurran esas aventuras.

La restricción? Solo admite prosa, a escepción de otra variante q se puede incluir: canciones y otros similares que a alguien se le ocurra "crear" para un lugar o región.

No sé si se me entiende, pero yo sí, así q podréis preguntar. La cosa es q en un tiempo se tenga hecho un mundo EOL, donde todos los q quieran han podido añadir su granito de arena describiendo el lugar o sucesos q llevaron a ese lugar hasta el momento actual.

No sé, q os parece?
xD

nos e ves
Es una gran propuesta. Saldrá bien!:)
xo una cosa, el mundo lo creariamos entre todos y luego aparte podriamos hacer personajes y demás, o solo un personaje y un mundo?Gran idea amigu [oki]
Nací el séptimo de los hijos del escriba Tabor,desde muy pequeño me instruyeron en el arte de copiar,ilustrar y enriquecer arcanos escritos,llevo dedicandome mas de 30 años a la misma tarea..
Mi mundo, el universo en el que vivo fue llamado Fantasia hace muchisimo tiempo por los primeros pobladores de estas tierras,hubo un momento que dichos pobladores descubrieron como viajar a través de la realidad,y deambularon por el espacio infinito enriqueciendolo,colonizandolo y expaniendo su palabra por el vacio infinito..
Un millon de escribas,de todos los rincones de mi mundo,servimos en la gran capilla erigida a estos pobladores,transcribiendo antiguos relatos esscritos en su honor,y haciendo llegar a cada nueva generacion el eco de sus ideales de paz e igualdad..Hace tanto que me dedico a esto que mi mente ha ido olvidandose de otros detalles que no están relacionados con mi trabajo,mi región se llama Otman,y es como el núcleo nervioso de otras muchas regiones que rodean a mi tierra,ya que sin nosotros los escribas ,las noticias,mandatos y comunicados no podrian ser repartidos eficientemente en este extensa zona del planeta..

Ejem!!,no sé si lo he hecho bien,la idea me ha surgido de repente...he ido encaminado mas o menos?..bueno espero que me digais,gracias
muchas gracias por leerlo

kenyi, sería cuestión de hacer un mundo entre todos, con un poco de organización.
La cosa es q, con un poco de orden, cada eoliano q quiera se dedique a una parte de un mundo del q se votará el nombre y todo eso.
Una vez hecho, claro q puedes crear personajes, uno, dos tres, o los que quieres.

Nuadhu, algo así. La idea va por ese estilo

a ver si sale pa'lante
genteeee responded
me parece estupenda la idea. creo que entre todos nos saldria un mundo interesante. Luego podriamos hacer una historia en comun o varias historias paralelas (Por ejemplo tomando prestados personajes de otros relatos del mimso mundo)
eso es lo q yo queria disirooooooooooooooo

primero un mundo, y despoues a desarrollar, la cosa es intentarle sacar el máximo provecho, q se le puede sacar muxo
^^
asias muadi
Me parece una idea buena, bastante grande, hace un tiempo estuvimos a punto de hacer algo parecido jorge, cragor y yo pero se quedó en el aire.

Mi consejo es que habras un hilo nuevo donde dejes las cosas claras, quién quiere participar y cómo, desde ahí organizar un poco a cada uno y empezar con esta idea que me parece cojonuda.

Suerte. [oki]
muy bien, supongo q a lo q te refieres es q ponga un nuevo hilo con las normal totalmente ordenadas, una lista para apuntarse y todo ese rollo, no?

mu bien, pues me pongo manos a la obra y esta noche o mañana tendré listo ese post

nos e ves
8 respuestas