Nací el séptimo de los hijos del escriba Tabor,desde muy pequeño me instruyeron en el arte de copiar,ilustrar y enriquecer arcanos escritos,llevo dedicandome mas de 30 años a la misma tarea..
Mi mundo, el universo en el que vivo fue llamado Fantasia hace muchisimo tiempo por los primeros pobladores de estas tierras,hubo un momento que dichos pobladores descubrieron como viajar a través de la realidad,y deambularon por el espacio infinito enriqueciendolo,colonizandolo y expaniendo su palabra por el vacio infinito..
Un millon de escribas,de todos los rincones de mi mundo,servimos en la gran capilla erigida a estos pobladores,transcribiendo antiguos relatos esscritos en su honor,y haciendo llegar a cada nueva generacion el eco de sus ideales de paz e igualdad..Hace tanto que me dedico a esto que mi mente ha ido olvidandose de otros detalles que no están relacionados con mi trabajo,mi región se llama Otman,y es como el núcleo nervioso de otras muchas regiones que rodean a mi tierra,ya que sin nosotros los escribas ,las noticias,mandatos y comunicados no podrian ser repartidos eficientemente en este extensa zona del planeta..
Ejem!!,no sé si lo he hecho bien,la idea me ha surgido de repente...he ido encaminado mas o menos?..bueno espero que me digais,gracias