[Propuesta]Esconder hilos de usuarios ignorados

Buenas, creo que mas de alguno lo habra pensado alguna vez, pero se podria poner una opcion de ademas de ingorar a un usuario, esconder sus hilos, por que por ejemplo, a mi no me sirve de nada ignorarlo si sigo viendo sus hilos xD

He usado la busqueda, pero no he encontrado nada al respecto.

Es solo una propuesta xD
pregunta?????

si ignoras a un usuario no se ignoran sus hilos???????

es que no he ignorado aun a nadie, prefiero leer los mensajes de los enemigos tambien XD
konac escribió:pregunta?????

si ignoras a un usuario no se ignoran sus hilos???????

es que no he ignorado aun a nadie, prefiero leer los mensajes de los enemigos tambien XD

no, simplemente se esconde el mensaje, pero el hilo sigue estando ahi.
Ya han dicho alguna vez creo, que aunque el autor del hilo lo tengas en ignorado, el resto del hilo si que puede ser interesante, si desapareciera el hilo perderias mas post aparte de los del user que tienes en ignorado, y si no te interesa ese hilo, es tan facil como no entrar.

hilo_alguna-manera-de-ignorar-un-hilo_1078213
flipe escribió:Ya han dicho alguna vez creo, que aunque el autor del hilo lo tengas en ignorado, el resto del hilo si que puede ser interesante, si desapareciera el hilo perderias mas post aparte de los del user que tienes en ignorado, y si no te interesa ese hilo, es tan facil como no entrar.

hilo_alguna-manera-de-ignorar-un-hilo_1078213

por eso digo una opcion, porque por ejemplo me encuentro con 40 hilos en primera pagina de una persona que quiero ignorar, pero de que me sirve ignorarle, los hilos siguen estando ahi y contenido no tienen ninguno.
Osease, que tienes a juanoide en ignorados, no?

Yo creo que es tan fácil como no entrar y punto.

[bye]
SwapNewbie escribió:Osease, que tienes a juanoide en ignorados, no?

[bye]

El problema es que no habia muchos mas hilos aparte de "lhc" (vacios, vamos, con un "vamos a morir todos" a lo sumo, dentro) en la primera página.

Aunque desde que se dijo que se habia avisado a jixo parece que todo cristo ha parado.. a ver..
SwapNewbie escribió:Osease, que tienes a juanoide en ignorados, no?

[bye]

no tengo a nadie en ignorados.

Pero tendria a mas gente en ignorar si directamente se pudiera ocultar sus hilos, yo lo veo muy util.
Nunca entiendo lo de ignorar a la gente, yo si tengo un roce con alguien del foro me la suda leerle o no.

Pero ya ignorar el hilo...si el mensaje no sale, ¿el título jode tanto?

Ps...
elderno escribió:Nunca entiendo lo de ignorar a la gente, yo si tengo un roce con alguien del foro me la suda leerle o no.

Pero ya ignorar el hilo...si el mensaje no sale, ¿el título jode tanto?

Ps...

Opino igual que tú.

Yo la única vez que he ignorado a un usuario fué cuando en el hilo de MGS4 antes de que saliera el juego un troll se puso a poner spoilers a saco, así no los veía. Por lo demás, aunque creo que tampoco me he llevado mal con nadie de aquí, aunque pasase no lo pondría en ignorar. Pero bueno, no todos somos iguales, aunque opino que es un tanto extremista lo de ignorar también el hilo.
Yo lo use una vez que cierto usuario se dedicó a floodear GIFS en un hilo que me petaban el navegador. Pero si tengo algun roce, prefiero leer que dice la otra parte a vivir sin saberlo...

[bye]
Yo ya casi no me paso por Pruebas porque ha cambiado mucho (y a peor). Antes era el subforo por el que más iba [decaio]
elderno escribió:¿el título jode tanto?

En este caso si, pero me refiero en general, y la verdad es que si quiero tener a alguien ignorado, lo quiero ignorado del todo

Así es ese bonito foro llamado pruebas y tan querido por muchos.

Sobre la propuesta de Loud, suena interesante pero pienso que la opción de ignorar tal y como está es suficiente. El no leer sus mensajes es prácticamente ignorarle opr completo y lo de no ver sus hilos creados es ya para casos de odio visceral, porque realmente ver hilos creados si luego dentro no ves sus mensajes tampoco van perjudicar para nada, y es posible que dentro haya mensajes de otros usuarios que sí quieras leer.
Hombre da hot, generalmente no hay tantíiiiiisimo flood

Ha coincidido el tema del LHC ese con la marcha de cyber a su erasmus y que no tiene internet hasta mediados de mes, que es por lo que supongo que algunos se han flipado mas.

Yo soy el primero que suele defender pruebas, pero es que ayer era un puto asco, cada 2 minutos alguien abria un hilo nuevo llamado "el LHC nosequehistorias" (vamos, los arriba puestos por mi xD) y joder, una cosa es abrir uno o dos hilos, que tiene su gracia, pero no 40, que es de lo que basicamente me quejo arriba, y no es una cosa que suela pasar a diario tampoco..
Yo creo que ya está bien asi. El comentario de Churly en el otro hilo lo dice todo
hilo_alguna-manera-de-ignorar-un-hilo_1078213#p1713056337

saludoss
kurras escribió:Yo creo que ya está bien asi. El comentario de Churly en el otro hilo lo dice todo
hilo_alguna-manera-de-ignorar-un-hilo_1078213#p1713056337

saludoss

Pruebas siempre es diferente [+risas] xD
17 respuestas