[PROPUESTA] Escrito a Sony agradeciendo el Starter Pack

1, 2
SaReDnAL escribió:Es lo que hay... el otro hilo es una pataleta y punto...

Esta claro que si yo me compro hoy una television o cualquier cosa electronica, en unos meses o estara mas barato o me daran algun extra....

Casi entiendo mas este hilo que el otro...

Por ponerte un ejemplo... Yo compre hace unos meses un mp4 de 512 megasm por 100 euros, y a la semana siguiente pusieron el de un giga por el mismo precio... que tengo que hacer, hacerles un escrito tambien?

Joder, es que lo del otro hilo es de traca, es totalmente normal lo de los packs y lo de las rebajas...que se espera la gente? si a otro le salió más barato, pues a joderse, también ha tenido que esperar sin ella...
Jur...

Yo lo que no entiendo es la falta de respeto hacia un miembro que crea un hilo que no incumple ninguna norma, que trata sobre la temática del foro y que no tienen ningún afán de crear polémica.

La actitud de muchos de los miembros que han conestado aquí es realmente trsite, ya que parece que si algo no concuerda con su forma de pensar, les da derecho a reirse, mofarse o cuestionar el respeto que se ha de tener a las opiniones del resto que no piensan como ellos.

Lo que a muchos os parece "una tontería", para otros no lo es.

Nadie obliga en este foro a contestar en ningún hilo... pero si lo haceis teneis que ser responsables de lo que escribís, y espero que este hilo sirva para que muchos se den cuenta de que hacerse respetar en una comunidad significa también respetar las opiniones e iniciativas de los demás.

Un saludo.
51 respuestas
1, 2