[PROPUESTA] Escrito a Sony agradeciendo el Starter Pack

1, 2
Pues como en el otro hilo quieren protestar por el "Starter Pack" abro este para todo lo contrario. No se trata de darle dos besos a Sony porque el Starter aún sigue siendo caro, pero es para hacerles saber que las rebajas con el camino que han de llevar.

Saludos.
Esto ya es surrealista....
No lo he hecho porque sí. Si no hubieran abierto el hilo de la protesta yo no habría abierto este.
centipado escribió:No lo he hecho porque sí. Si no hubieran abierto el hilo de la protesta yo no habría abierto este.

La cuestión es que el hilo de protesta puede tener cierto sentido, mientras este hilo no. Suena más a pataleta.
Que será lo próximo, propuesta de agradecimiento a Sony porque la PS3 funciona? Ooh, gracias Sony por venderme una consola de 600 euros que funciona
Theodor Bawel escribió:
La cuestión es que el hilo de protesta puede tener cierto sentido, mientras este hilo no. Suena más a pataleta.
Que será lo próximo, propuesta de agradecimiento a Sony porque la PS3 funciona? Ooh, gracias Sony por venderme una consola de 600 euros que funciona

No podría estar de acuerdo.

Esto ya roza lo absurdo, ridículo.
Tiene tan poco sentido este hilo como el otro, pero qué coño, me he echado una buena carcajada al leer el título [666]
Agradecerles el que?

Mas bien nos tendrian que agradecer ellos a nosostros, por que les estamos haciendo un favor, me explico:

Nos "regalan 2 juegos" realmente lo que hacen es deshacerse del stock ya que a partir de septiembre salen bombazos y los juegos de salida ya no tendran salida( valga la rebundancia), asi se aseguran " mas ventas" para esos titulos y eso queda muy bien de cara a los inversores las first y el publico en general.

En cuanto al mando más de lo mismo, se quieren deshacer de todo el stock sobrante por que saben que en cuanto saquen el mando con vibracion no van a vender ni un puñetero sixaxis, que si, que ya se que sony lo ha desmentido, pero acaso alguien duda que en cuanto se hayan librado del stock de sixaxis no aparecera en el mercado el mando con vibracion?

Chicos esto es pura estrategia comercial, te estan haciendo creer que hacen un oferton, fidelizan clientes y de paso se quitan todo el stock sobrante que con el paso del tiempo y la salida de nuevos juegos y versiones les resultaria imposible de vender.

Te comprarias una Psp teniendo en el mercado la Psp Slim al mismo precio ? Pues eso.
No le damos las gracias a Sony por que la bajen, el título está así porque no se me ocurrió otra cosar que poner. Le decimos que está bien que hagan el Starter pero que han de seguir bajando, que es el camino. Sí, vale, es pataleta y tiene muy poco sentido el hilo, igual de sentido que el de protesta. Lande quiere que Sony se entere de que hay gente disgustada por el Starter, pues con esto Sony ha de enterarse que también los hay que no están disgustados.

Que ya sé que no es rebaja real ni nada, y como he explicado no es agradecer, es por poner un título.
este hilo es penoso. es mi opinion
solololo escribió:este hilo es penoso. es mi opinion

Es verdad, sobre todo por lo redactado y lo chorra. Personalmente estan a la par con el otro, porque no hay nada mas chorra que quejarse por bajar precio, o casi.
no me gustan los toros, y si los spaghetis
Natsu escribió:Agradecerles el que?

Mas bien nos tendrian que agradecer ellos a nosostros, por que les estamos haciendo un favor, me explico:

Nos "regalan 2 juegos" realmente lo que hacen es deshacerse del stock ya que a partir de septiembre salen bombazos y los juegos de salida ya no tendran salida( valga la rebundancia), asi se aseguran " mas ventas" para esos titulos y eso queda muy bien de cara a los inversores las first y el publico en general.

En cuanto al mando más de lo mismo, se quieren deshacer de todo el stock sobrante por que saben que en cuanto saquen el mando con vibracion no van a vender ni un puñetero sixaxis, que si, que ya se que sony lo ha desmentido, pero acaso alguien duda que en cuanto se hayan librado del stock de sixaxis no aparecera en el mercado el mando con vibracion?

Chicos esto es pura estrategia comercial, te estan haciendo creer que hacen un oferton, fidelizan clientes y de paso se quitan todo el stock sobrante que con el paso del tiempo y la salida de nuevos juegos y versiones les resultaria imposible de vender.

Te comprarias una Psp teniendo en el mercado la Psp Slim al mismo precio ? Pues eso.

+1
Esto es sentido común, y lo de dar las gracias a Sony bueno, lo dejo ahí...
Natsu escribió:Agradecerles el que?

Pero aun asi, sigue siendo un oferton, al que le gustase tener la PS3 con dos mandos, y tenia pensado hacerse con resistance o motorstorm, pues le viene de fábula

Es cierto que es pura estrategia comercial, pero no nos podemos quejar, o a caso hubiera sido mejor que no hubieran sacado pack?

Y cuando salga MGS4, saldrá tambien un pack, PS3+MGS lo mas seguro, y aunque saliese a 600 € la PS3 + MGS con un solo mando, se lo compraria mas gente que ahora [qmparto]

Lo suyo hubiera sido que ademas del pack, sacaran la PS3 rebajada, por si alguien quiere hacerse con ella, pero no tiene intención de llevarse uno de esos juegos, pero bueno, ya veremos en un futuro
A mi los 2 hilos me parecen igual de infantiles.

Un saludo
Chester escribió:A mi los 2 hilos me parecen igual de infantiles.

Un saludo

Lo mismo digo. Ya aburren con estas cosas :o
Otro hilo que me parece una chorrada como el otro [reojillo]
Que mal le sienta a algunos el veranito y el calor, ves la playa y sinó a la piscina, porque vamos esto ya sobre pasa lo "ridiculo" [+risas]
Hay que joderse! [+risas]

Si de algo hay que estar agradecidos a Sony es de haber hecho una consola con carcasa atrapapolvo: mierda que esté en la consola, por lo menos no está en el mueble [jaja] [jaja] [jaja]

Esta propuesta me resulta patéticamente absurda ¬_¬
Yo tengo pensado escribirle a Kellogg's para agradecerles que los Corn Flakes ahora contienen un 30% más de producto gratis.
Scofield escribió:Yo tengo pensado escribirle a Kellogg's para agradecerles que los Corn Flakes ahora contienen un 30% más de producto gratis.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

P.D: Ambos hilos son infantiles. La mejor (y única manera) de que SCE se entere de que este tipo de iniciativas se agradecen (segun algunos) es con las ventas. Con buenas ventas sabran que ese es el camino. Con malas se daran cuenta de lo contrario. No necesitan a "frikis del interné" diciendoles lo bien o mal que actuan/son.
silinde escribió:
No podría estar de acuerdo.

De acuerdo o más de acuerdo?
Famicom escribió:Que mal le sienta a algunos el veranito y el calor, ves la playa y sinó a la piscina, porque vamos esto ya sobre pasa lo "ridiculo" [+risas]

Es lo que tienen las zonas wi-fi al aire libre. Que se te recalienta la testera y luego pasa lo que pasa.
Ea, ya nos hemos reído un rato. He pedido que lo cierren ya que he visto que no ha gustado la idea. Bueno, saludos.
Que frikis sois algunos no?
LOL ratataaaa ratataaaa

Esto ya es desmadre, vale que crearan un hilo en contra al Starter Pack para que sony nos escuchara y por alguna causa que acabara regalando algo a aquellos que la tenemos desde antes, pero esto de crear un hilo de este tipo se va de las manos, que quereis que escuche sony aqui, que a sido muy bueno sony al dar dos mandos y quereis que os lo quiteno algo por el estilo Oooh ... no creo que sean agradecimientos mas que nada, solo una payasada.

Saludos
campeon, decirte q sony esta contestando a tu propuesta, diciendo q es una promocion limitada.

asi q ya sabes lo que te kerias proponer.

saludos
Voy a mandar una carta a sony , diciendo ke kiero los calzones de phil harrison para ponerlos en una vitrina y de paso felicitarles por su gran trabajo ultimamente del store [qmparto] [qmparto]

Subrealismo powa [rtfm]
Redactamos un escrito protestando por los hilos protesta? se lo podíamos mandar a Ferdopa a ver que opina [sati]
Hombre los dos hilos son surrealistas, pero si tuviera que quedarme con uno me quedaria con este, porque el otro es una pataleta xD
Juas cada día uno se sorprende más. Oooh
agradecer que una maquinita valga 600 napos?

En todo caso, a nosotros, que somos quien pagamos los estudios de sus hijos...no te jode...

Esto es lo que me faltaba por ver...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Sony..pero estamos tan agradecidos que deberias poner los packs a 800 euros..no vaya a ser que pierdas dinero...por ti pagariamos mas y todo..asi en japon la puedes rebajar de verdad..

Haced copias de este post ,firmarla y la mandais a Sony..

.
.
.
. De verdad..la gente ultimamente esta muy mal.. ¬_¬ ¬_¬
Pues ya que esta el hilo de en contra, y el hilo a favor... Yo voy a abrir el hilo de la indiferencia, para la gente que no se moja o simplemente les da igual [chulito]
Este hilo lleva camino de convertirse en mítico si no lo cierran antes [beer]
Rescato lo positivo: crear un hilo NO puteando a Sony.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
me parece patetico
Yo no creo que halla que agradecerselo, pero tampoco creo que halla que reprocharselo... es una oferta cojonuda.
xDD pero komo puede existir un hilo asi? parece ke tengais ganas de tokar los huevos al creador del otro hilo xD
Yo voy a crear una plataforma de usuarios para elaborar un escrito en el que mostrar indiferencia respecto al Starter Pack XD
Yo tambien quiero estar en el post chorra este... Holaaaaa amigosss!!!
Darle las gracias? Le daría las gracias si en lugar de 600€ me hubiera costado 150!

Más paja...
Gracias sony por vendernos una consola que cuesta fabricarla 800€ en 600€!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valla si es que son unos cachítos de pan estos de sony, aun queda gente buena en el mundo, son capaces de perder dinero por nosotros
[buuuaaaa]
Esto es irónico por si alguien no lo pilla X-D
Me parece totalemte fera de luegar el hilo. El otro aun tiene sentido pues hay gente que ha "perdido" 150 euros por 2 juegos y un mando aunque ellos se arriesgaban al pillar la consola de lanzamiento. Si no recuerdo mal microsoft tambien hizo una bajada de precio muy pronto con xbox y lo que hizo fue dar 2 juegos a la gente que fuera con el tiquet en la tienda, wena elección de ms. Pero agradecer el pack a sony? Ellos ya saben bien por donde tienen que ir aunque no lo hagan. Nuse cada loco con su tema [+risas]

Salu2
Mirar esto ya es penoso, muy penoso, el otro hilo para mi tienen bastnate razon porque que saquen una consola despues de 4 meses y que te regalen 2 juegos y un mando mas, mira a mi jode porque yo me tuve que gastar sus 700€.
Pero esto...

Saludos
lexus escribió:Mirar esto ya es penoso, muy penoso, el otro hilo para mi tienen bastnate razon porque que saquen una consola despues de 4 meses y que te regalen 2 juegos y un mando mas, mira a mi jode porque yo me tuve que gastar sus 700€.
Pero esto...

Saludos

Es lo que hay... el otro hilo es una pataleta y punto...

Esta claro que si yo me compro hoy una television o cualquier cosa electronica, en unos meses o estara mas barato o me daran algun extra....

Casi entiendo mas este hilo que el otro...

Por ponerte un ejemplo... Yo compre hace unos meses un mp4 de 512 megasm por 100 euros, y a la semana siguiente pusieron el de un giga por el mismo precio... que tengo que hacer, hacerles un escrito tambien?
51 respuestas
1, 2