*** Propuesta Españoles Xlink ***

Hola,

Principalmente los Viernes, Sábados y Domingos que es cuando más nos conectamos la mayoría, creemos la Arena :

PTogether-Spain

en el juego que deseemos jugar (Halo2, Topspin, Ghost Recon 2...). De esa manera, nos aseguramos que al entrar en esa Arena habrá españoles ;-)

Si la Arena no existe la crearemos pulsando en Host, le daremos el nombre correspondiente (PTogether-Spain), y deberemos tener unos minutos de paciencia hasta q se cuele algún español. A partir de ahí ya podremos jugar y los demás que se vayan conectando verán la Arena y se irán uniendo a la Party [Oki]

Yo soy partidario de dejarla sin contraseñas, para que sea más fácil y dar la opción a q cualqueira pueda colarse.

Esto es una idea para que nos encontremos más facilmente entre nosotros, la cual está abierta a todo tipo de sugerencias ;-)

Salu2
Me parece de PM, pero yo si pondria una contraseña, la escribiria aqui y los que tengan amigos con los que jueguen que se la digan para que se puedan unir, que sin contraseña hay mucha gente que se mete a jo.... [toctoc] las partidas...
Para Vicentazo:

En ref. a la contraseña,

Piensa que mucha gente que no haya entrado en el foro, no sabrá la contraseña , y se quedará con las ganas de entrar.

Sigo opinando que mejor sin contraseña ;-)

Además, creo que la mayoría de guiris al ver (Spain) en el nombre de la Arena, no les apetecerá entrar [ok]

Esta noche (04/02/05) crearé la Arena (si no la crea antes alguién) sobre las:

10:30 en Top Spin
y a las 11:00 en Ghost Recon 2

acabando con Halo2 ... q no se a q hora será :P

!!A ver si os animáis y os conectáis!!

Recordad, buscar la Arena: PTogether-Spain en cualquier juego y sino la creáis.

Salu2

Pd: Si no me surgen cambios, tb las crearé mañana sábado y domingo.
Vamos chavales un midtown madness 3 en modalidad de nbuscar las monedas de oro (risas aseguradas)

mi nick es como el de aki

salu2!
Para Probotector,

No tengo el juego, pero si está tan bien miraré de hacerme con el ;-)

Salu2
tinygtv escribió:Para Probotector,

No tengo el juego, pero si está tan bien miraré de hacerme con el ;-)

Salu2

recomendado 100 % me encantaa y el modo recogido de monedas de oro por xlink no tiene precio [tadoramo]
tinygtv, buena paliza nos dio anoche el crash bandicot; una pena que cuando yo me uni a la arena, solo estuvimos los 3 haber si esta noche hay mas gente, por cierto luego te vi en el top spin, pero no pude jugar contigo, otra vez sera.
Tienes razón Pavillon3, buena paliza nos dio anoche el crash bandicot.

No caí que con el Top Spin al crear la Arena y sólo conectarme con un controlador conectado, sólo daba pié a jugar unicamente con otro jugador y los demás creo que no se veian entre ellos... habrá q crear + Arenas ;-)

Al que pillé varias veces fue a Vicentazo, al cual aprovecho para mandarle un saludo.

Hoy miraré de pillar a mi cuñao en el Top Spin, (crearé la Arena con el mismo nombre y + o - a la misma hora) y así daré pie a que alguién que tb conecte dos controladores podamos echarnos unos dobles... seguro q tb el doble de diversión :-)

Un saludo para todos y al vicio [oki]
Pues yo acabo de hacerme con el Top Spin, asi que soy bastante pardillazo todavia, pero si me aceptais :-| me pasare a echar unos vicios.

Saludos y nos vemos.
contad conmigo cuando hagais otra quedada de estas. yo suelo jugar a menudo, aunque no suele haber españoles.
contar conmigo para echar unas partis
salu2
Conmigo siempre podeis contar ;)
Os recuerdo q pongáis en práctica el crear la Arena PTogether-Spain (en el caso de q no esté creada) en el juego q vayáis a jugar.

Luego unos minutos de paciencia hasta q se cuele algún español. A partir de ahí ya podremos jugar y los demás que se vayan conectando verán la Arena y se irán uniendo a la Party ;-)

Un saludo y a por todas [uzi]
Ok.

A buscar la Arena PTogether-Spain y si no existe crearla en
el juego que deseemos jugar :D

A ver si nos vemos esta noche (11/02/05) [bye]
13 respuestas