Propuesta-> Galeria De Peceras

pos eso chicos ¿por que no vamos mandando las fotografias de nuestas makinas??? una foto exterior y una interior, es k esto ayudaria a mucha gente para ver como tener el ordenador bien colocado y refrigerado.
¿k os parece?

PD: y no digais k esto ya existe por k no lo e visto [buenazo]
No creo que quieras ver como tengo el mio juajua, a ver si se anima la gente por eso

Saludos
enga tios animaros, yo voy a poner el mio y tiene tando desorden que la ultima vez k puse una foto 14 personas me hecharon la bulla por tenerlo asi, jajaj y k mas da!!!!!!!!
aki teneis mi pecera XD perdonad por el montaje k es un poco cutre :p un saludo!

Adjuntos

como mola tu caja tio, creo k la vi en alguna tienda
gracias! el lcd empotrado en la tapa y el venti de 12 arriba los e exo yo. ahora tiene 2 tonterias mas desde la foto el led de actividad verde aora es azul y una tonteria de adentro k no se ve. ya pondre fotos del interior bien exas. GRACIAS!
Bueno, si quereis ver mi cadaver, os remito a mi firma de aspecto no es gran cosa ( y las fotos son cutrecillas [jaja] ) pero lo bueno esta bajo el capo....

PD: Cuando tenga ( si es que algun dia la tengo ) la rl le hare unas fotos algo mas decentes....

Salu2.
Tengo q qdar con mi colega Kurt, y despues de hacer algunas modificaciones le hare unas fotillos...

Mientras tanto me da verwenza ponerlo... [buuuaaaa]

Salu2
Aki teneis una fotito ya enviare mas :D:D:D

salu2

Edito: Otra de mi torre por delante

Adjuntos

8 respuestas