Propuesta: Grabador de voz activado por sonido

Haber, el caso es que hace unos días me pillé un headset de GAME y se me ocurrió la idea de crear un grabador de voz activado por sonido, es decir, que grabe sólo cuando hables. El problema es que yo de programación como que no tengo ni idea [+risas] y, si alguien que sepa pudiese investigarlo, se lo agradecería mucho...

PD: Tengo la tactil descalibrada, si alguien sabe alguna forma de arreglarla, que me lo comente, porque si no la enviaré al SAT la semana que viene. Otra duda que tengo es si hay mucho riesgo en desflashearla...

Muchas gracias!!!
el DSorganizer graba sonido/voz ^^

tienes que crear un archivo con cualquier nombre y extension *.wav y luego pulsa x o y (no me acuerdo) :P
La tactil la calibrás en el menu de sistema de la ds, es la cuarta opción dentro de configuraciones. Y si por favor me explicaran en detalle como es lo de grabar sonido en DSOrganize lo agradecería
Gracias a los dos por contestar tan rapido.
WoRMs , no sabia lo del grabador de wav's, he instalado la última versión del DSOrganize pero no me va en el M3 SD :? Aún así lo que yo proponía era que sólo grabase cuando hablas, aunque supongo que será difícil de hacer...
Firtermish , lo de calibrarla desde el menú lo he intentado, pero me pasan 2 cosas: o que me diga que la calibración ha terminado (Luego no está calibrada) o que me pueda tirar 10 min dándole a los cuadraditos y no termine...
En realidad la consola viene calibrada de fabrica . Yo personalmente jamás " necesité " calibrarla ; cuando lo hice fué meramente por aburrimiento. Esto no quiere decir que calibrarla sea inutil.. en un momento la calibré mal y se notaba la falta de precisión, pero era bastante sutil la diferencia ( no como la que describís ).

Si mediante esta herramienta no seleccionás tu problema y tu consola es nueva te recomendaría que la lleves al lugar donde la compraste, consola en caja y ticket de compra en mano y que te la cambien por una nueva.
Se me habia olvidado la opción de poder descambiarla X-D
Me pasaré por el GAME esta tarde a ver que me dicen...
Por otra parte, he leido que en muchas lites el noflashme puede ser peligroso... Es esto verdad???
Muchas gracias!!!
Vilxes91 escribió:Se me habia olvidado la opción de poder descambiarla X-D
Me pasaré por el GAME esta tarde a ver que me dicen...
Por otra parte, he leido que en muchas lites el noflashme puede ser peligroso... Es esto verdad???
Muchas gracias!!!

Si cuando flasheaste tu NDSL no te detecto el firm no podras usar el noflashme porque te elimina algunas opciones como el pictochat y no se que otras... pero hace ya como 2 meses aproximadamente salio otro que creo se llamaba noflashmelite y con el ya no tendrias porque tener problemas.
6 respuestas