Propuesta: Hacer un mod de wii

Hola gente de EOL!

He estado pensando en conseguir una wii (se que suena imposible, pero no os preocupeis que poder, puedo) y hacer un mod chulo, de esos de infarto como algún otro que he visto por ahí (metroid, yoshi). Pero solo no quiero hacerlo, porque seguramente quedaría una chapuza (y es que yo de eso del modding poco se...)

Alguien se anima? Podemos aportar cualquier cosa, y hacer una wii que mole entre todos, tanto conceptualmente como luego en la práctica.

A alguien le parece bien la idea? Yo soy de Terrassa, así que si alguien de la ciudad o de alrededores se anima, podemos quedar y mirar si se puede hacer algo. Barcelona, Sant Cugat, Sabadell... pues eso, cecanías. También se pueden dejar las ideas por aquí.

Una wii con una Vida, con la trifuerza en dorado sobre fondo negro (trifuerza simple o el simbolo de twilight princess), o otras ideas.

Eso es todo! Ah! Y felices fiestas!
Esa ya la habia visto, y la verdad es que está trabajada, si.. Por, cierto, que el pin que le han pegado a la base lo pillé yo también xD

Pues a ver si nos animamos unos pocos!
sería chevere, lo malo es que vivo bien lejos, en Colombia, pero animense ustedes españoles y hagan un mod bien chevere
Mirad! Ya sé que a muchos no le vendrá de nuevo... Pero es que me encanta! Me gustaría que saliera algo tan currado como esto :D

Imagen
4 respuestas