[propuesta] Hilo de ayuda de instalacion de cfw online.

Pues en vista que hay mucha gente a la que le parece muy complicado hacerlo solos, o que no entiende los tutoriales se podria hacer algo asi, yo he ayudado a un par de amigas a hacerlo ellas a base de ir guiandolas paso a paso, jamas se hubiesen atrevido a partir de un tuto de EOL, no se si puede ser, o si esta permitido siquiera, si no lo esta que lo cierren, pero habria gente voluntaria?.

PD. Es que os juro que me da por saco pasar por delante de una tienda y leer que cobran a la gente por hacer estas cosas.
De acuerdo con tu propuesta, pero esto iria en el subforo correspondiente de PS3 de modchips y softmods.
foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179

Cada cosa en su sitio ... [+risas]
varios escribió:De acuerdo con tu propuesta, pero esto iria en el subforo correspondiente de PS3 de modchips y softmods.
foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179

Cada cosa en su sitio ... [+risas]


si? yo es que pense que eso la gente lo buscaria en scene, pero bueno si tienen que moverlo que lo muevan.
hola. por que no denuncias a esas tiendas? es grastis. un saludo.
campa1980 escribió:hola. por que no denuncias a esas tiendas? es grastis. un saludo.

no creo que se pueda denunciar, pueden decir que lo que cobran es la mano de obra.
yo se de mas de uno que ha pagado 50 pavos por un dongle de 15 porque no saben hacerlo o les da miedo. [fumando]
Los Fumetas escribió:yo se de mas de uno que ha pagado 50 pavos por un dongle de 15 porque no saben hacerlo o les da miedo. [fumando]


La tortilla de patatas está inventada desde hace años, pero no por ello la gente te vende una tortilla de patatas por el precio de 3 patatas, 4 huevos y un chorro de aceite. La mano de obra se cobra. El tiempo empleado en aprender a hacer una buena tortilla también se cobra. La electricidad/gas consumida en cocinarla también.

¿Por que iban a cobrarte por un dongle el precio solo de los materiales? Cuanto creéis que vale el tiempo que habéis empleado en aprender a downgradear, instalar firmwares, manejar loaders, saber donde meter los backups, etc etc...¿Es lícito y legal que te cobren por instalarte un CFW? No. ¿Es lógico que te cobren por hacerlo? Por supuesto.
naydimme escribió:
Los Fumetas escribió:yo se de mas de uno que ha pagado 50 pavos por un dongle de 15 porque no saben hacerlo o les da miedo. [fumando]


La tortilla de patatas está inventada desde hace años, pero no por ello la gente te vende una tortilla de patatas por el precio de 3 patatas, 4 huevos y un chorro de aceite. La mano de obra se cobra. El tiempo empleado en aprender a hacer una buena tortilla también se cobra. La electricidad/gas consumida en cocinarla también.

¿Por que iban a cobrarte por un dongle el precio solo de los materiales? Cuanto creéis que vale el tiempo que habéis empleado en aprender a downgradear, instalar firmwares, manejar loaders, saber donde meter los backups, etc etc...¿Es lícito y legal que te cobren por instalarte un CFW? No. ¿Es lógico que te cobren por hacerlo? Por supuesto.


lo de la tortilla de patatas es un poco demagogico, generalmente te cobran un precio justo por el trabajo que cuesta hacer la tortilla, pero cobrar 50 euros por 15 minutos de mano de obra no me parece comercio justo, de todos modos ese no es el tema, es ver si hay gente que quiera ayudar altruistamente ha abrir la scene a los que no son muy habiles con estas cosas.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
fastone escribió:
naydimme escribió:
Los Fumetas escribió:yo se de mas de uno que ha pagado 50 pavos por un dongle de 15 porque no saben hacerlo o les da miedo. [fumando]


La tortilla de patatas está inventada desde hace años, pero no por ello la gente te vende una tortilla de patatas por el precio de 3 patatas, 4 huevos y un chorro de aceite. La mano de obra se cobra. El tiempo empleado en aprender a hacer una buena tortilla también se cobra. La electricidad/gas consumida en cocinarla también.

¿Por que iban a cobrarte por un dongle el precio solo de los materiales? Cuanto creéis que vale el tiempo que habéis empleado en aprender a downgradear, instalar firmwares, manejar loaders, saber donde meter los backups, etc etc...¿Es lícito y legal que te cobren por instalarte un CFW? No. ¿Es lógico que te cobren por hacerlo? Por supuesto.


lo de la tortilla de patatas es un poco demagogico, generalmente te cobran un precio justo por el trabajo que cuesta hacer la tortilla, pero cobrar 50 euros por 15 minutos de mano de obra no me parece comercio justo, de todos modos ese no es el tema, es ver si hay gente que quiera ayudar altruistamente ha abrir la scene a los que no son muy habiles con estas cosas.

eso en el caso de la tortilla de patatas, pero ahy otros casos como por ejemplo, el precio de algunos abogados ,arquitectos o mecanicos sin ir mas lejos,no es culpa de los que cobran la diferencia de valoracion que se le da a unos trabajos por encima de otros.Que no quita que no nos deje de parecer caro en algunos casos,pero este mundo esta asi,o no se valora mas a un futbolista que a un medico sin ir mas lejos.
En App de Palencia cobran 60... y sin ninguna garantia...
pero en el caso de los futbolistas generan mucho dinero, entonces cobran mucho dinero, pero vamos que lo dicho, que este hilo es por si alguien se anima a ayudar.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
fastone escribió:pero en el caso de los futbolistas generan mucho dinero, entonces cobran mucho dinero, pero vamos que lo dicho, que este hilo es por si alguien se anima a ayudar.

y el pirateo o instalacion de estos cfw tambien genera dinero a las tiendas y ahorra mucho dinero a la mayoria de los que estan dispuestos a pagar por su instalacion,`por que si no sabe normalmente instalarlo es por que la scene nunca le a interesado y normalmente el principal interes salvo raras ocasiones es solo por el pirateo de juegos para no gastar en juegos originales.
aunqueno veo mal que como en la wii y en la 360 hagais un hilo para apuntarse gente para ayudar en las dudas que puedan surgir.
naydimme escribió:
Los Fumetas escribió:yo se de mas de uno que ha pagado 50 pavos por un dongle de 15 porque no saben hacerlo o les da miedo. [fumando]


La tortilla de patatas está inventada desde hace años, pero no por ello la gente te vende una tortilla de patatas por el precio de 3 patatas, 4 huevos y un chorro de aceite. La mano de obra se cobra. El tiempo empleado en aprender a hacer una buena tortilla también se cobra. La electricidad/gas consumida en cocinarla también.

¿Por que iban a cobrarte por un dongle el precio solo de los materiales? Cuanto creéis que vale el tiempo que habéis empleado en aprender a downgradear, instalar firmwares, manejar loaders, saber donde meter los backups, etc etc...¿Es lícito y legal que te cobren por instalarte un CFW? No. ¿Es lógico que te cobren por hacerlo? Por supuesto.



Yo no he dicho que no sea logico que te cobren, si tu no sabes hacerlo o no quieres arriesgarte a hacerlo, eres libre de hacer con tu dinero lo que tu quieras, es mas si alguien no sabe hacerlo y quiere intentar hacerlo pidiendo ayuda a alguien del foro y que se lo explique paso a paso, creo que no tendria ningun problema y seguramente habria mas de uno a ayudarle ya se aqui en el foro o por mensaje privado [fumando]
Yo hago el trabajo y lo cobro la instalacion de CFW!...que hay con eso? hay mucha gente que no tiene idea de lo que es la Scene de la ps3...pero claro,se enteraron de que la Ps3 se pirateo y quieren jugar,pero no saben como.Entonces es ahi donde entro yo (o cualquier otra persona) y les hago el trabajo,les instalo el CFW,las aplicaciones necesarias y les explico el funcionamiento de como jugar etc...Eso se cobra y nadie te lo hace gratis!....no todo el mundo esta al tanto de la movida de la ps3. :cool:

Ademas a muchas personas por mas que le pongas un tutorial no lo comprenden (incluso en el foro hay algunos usuarios que no entienden).....les va a parecer complicado hacerlo al no comprender ciertos terminos de la scene.Si no efrecele un tutorial de como hacerlo a una persona mayor o niño que se compro por primera vez una consola, a ver que te dicen....o mejor,haceles el trabajo free. [fumando]
zoromike escribió:Yo hago el trabajo y lo cobro la instalacion de CFW!...que hay con eso? hay mucha gente que no tiene idea de lo que es la Scene de la ps3...pero claro,se enteraron de que la Ps3 se pirateo y quieren jugar,pero no saben como.Entonces es ahi donde entro yo (o cualquier otra persona) y les hago el trabajo,les instalo el CFW,las aplicaciones necesarias y les explico el funcionamiento de como jugar etc...Eso se cobra y nadie te lo hace gratis!....no todo el mundo esta al tanto de la movida de la ps3. :cool:

Ademas a muchas personas por mas que le pongas un tutorial no lo comprenden (incluso en el foro hay algunos usuarios que no entienden).....les va a parecer complicado hacerlo al no comprender ciertos terminos de la scene.Si no efrecele un tutorial de como hacerlo a una persona mayor o niño que se compro por primera vez una consola, a ver que te dicen....o mejor,haceles el trabajo free. [fumando]


vamos que tu no te ofreces voluntario, ok.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues yo por la epoca de pandora en psp..se lo hice a todo mi barrio gratis..y con laps3.. quien me lo pida igual...y alguna wii que otra e echo y JAMAS e pedido nada.. nada mas por que lo ago por que me gusta este tema..y e ayudado a mucha gente de vagos a que se lo agan en su ps3 y jamas e pedido ni voluntad ni nada.. a quien deberiamos de pagar es alos desaroyadores por todo su tiempo
pero cada uno ace lo que quiere con su dinero y su consola

un saludo.
chofo_260 escribió:pues yo por la epoca de pandora en psp..se lo hice a todo mi barrio gratis..y con laps3.. quien me lo pida igual...y alguna wii que otra e echo y JAMAS e pedido nada.. nada mas por que lo ago por que me gusta este tema..y e ayudado a mucha gente de vagos a que se lo agan en su ps3 y jamas e pedido ni voluntad ni nada.. a quien deberiamos de pagar es alos desaroyadores por todo su tiempo
pero cada uno ace lo que quiere con su dinero y su consola

un saludo.


yo igual tio, a mi lucrarse con la scene me parece fatal, es aprobecharse del trabajo de otros, lo mires por donde lo mires, puedo entender que se cobre un precio justo por el tiempo que te tomes para hacerlo, pero 60 pavos por 10 minutos como se cobra por hay?, por dios, es una sinvergonzoneria.
Pues yo lo hago gratis por 2 razones muy simples, la primera es porque me gusta mucho todo lo relacionado con la scene y segundo porque se deberia ser un poco mas solidarios con la gente, que parece que quereis que os paguen hasta por dar la hora. A toda esta gente que esta venga a defender el trabajo, las horas etc etc os fundamentais en argumentos erroneos, las tiendas no han perdido su tiempo en crear un CFW, las tiendas no han perdido su tiempo en crear un Loader, las tiendas no han perdido el tiempo en crear absolutamente nada, todo ello es creado por gente sin animo de lucro que despues estas tiendas tienen la P...A cara de ir y cobrar por usar sus herramientas, cosa que instalarlo cuesta 5min y el tutorial que les han hecho(tambien como sabreis sin ánimo de lucro) para que lo entiendan cuesta otros 5 minutos entenderlo. Vamos decir que hoy en dia entender como se instala un CFW, o cualquier aplicacion para esta, sea motivo de remuneración me parece escandaloso.
neofeyrbrand escribió:Pues yo lo hago gratis por 2 razones muy simples, la primera es porque me gusta mucho todo lo relacionado con la scene y segundo porque se deberia ser un poco mas solidarios con la gente, que parece que quereis que os paguen hasta por dar la hora. A toda esta gente que esta venga a defender el trabajo, las horas etc etc os fundamentais en argumentos erroneos, las tiendas no han perdido su tiempo en crear un CFW, las tiendas no han perdido su tiempo en crear un Loader, las tiendas no han perdido el tiempo en crear absolutamente nada, todo ello es creado por gente sin animo de lucro que despues estas tiendas tienen la P...A cara de ir y cobrar por usar sus herramientas, cosa que instalarlo cuesta 5min y el tutorial que les han hecho(tambien como sabreis sin ánimo de lucro) para que lo entiendan cuesta otros 5 minutos entenderlo. Vamos decir que hoy en dia entender como se instala un CFW, o cualquier aplicacion para esta, sea motivo de remuneración me parece escandaloso.


por eso mismo digo que me 60 euros por modificar por soft las consolas, como se hace habitualmente con wii, me parece una salvajada, pero si entiendo que la mano de obra tiene un precio, pero desde luego no ese, una tienda esta para ganar dinero, pero ganar 60 euros limpios por algo que no les requiere el minimo esfuerzo me parece una locura, pero bueno para eso creo que hay que ayudar a la gente para que la gente no se aprobeche mas, como el compi de mas arriba.
Yo en mis comienzos( con la xbox) tambien se lo hacia gratis a todo el mundo porque me jodia que la gente que no tuviera dinero no se lo pudiera permitir, y los que se lo podian pues "ole" lo que se ahorraban; el problema comenzo cuando en una ocasion apesar de que aviso que no me hago responsable si durante el proceso algo sale mal, pues algo salio mal, y me reclamaban una consola nueva.( la cual evidentemente como soy un poco iduota pague, dandole mi consola y quedandome yo con la mala)lo mismo me sucidio con los pc´s( arreglaba pc por la cara), y la gente no complacida con que sol hicieras gratis, venian una y otra vez( hoye no me va el emule y antes si, o no me va bien internet !aunque desde que me lo diste no he puesto ningun antivirus como me digiste¡, o me gustaba mas el xp kamaleon que tenia y no el media center original) por dios, de todo se cansa uno, cobrando santo remedio, y ahora si se me estropea una consola y la tengo que arreglar, por lo menos no es todo perdidas.
Por lo demas estoy de acuerdo con todo lo espuesto por todos.
jlljmansilla escribió:Yo en mis comienzos( con la xbox) tambien se lo hacia gratis a todo el mundo porque me jodia que la gente que no tuviera dinero no se lo pudiera permitir, y los que se lo podian pues "ole" lo que se ahorraban; el problema comenzo cuando en una ocasion apesar de que aviso que no me hago responsable si durante el proceso algo sale mal, pues algo salio mal, y me reclamaban una consola nueva.( la cual evidentemente como soy un poco iduota pague, dandole mi consola y quedandome yo con la mala)lo mismo me sucidio con los pc´s( arreglaba pc por la cara), y la gente no complacida con que sol hicieras gratis, venian una y otra vez( hoye no me va el emule y antes si, o no me va bien internet !aunque desde que me lo diste no he puesto ningun antivirus como me digiste¡, o me gustaba mas el xp kamaleon que tenia y no el media center original) por dios, de todo se cansa uno, cobrando santo remedio, y ahora si se me estropea una consola y la tengo que arreglar, por lo menos no es todo perdidas.
Por lo demas estoy de acuerdo con todo lo espuesto por todos.


de todos modos esta claro que antes de hacer nada hay que dejar bien claro que si algo sale mal no te haces responsable, ke pa algo lo haces gratis, y como he dicho antes una cosa es cobrar un precio justo por algo y otra cosa es algo abusivo, que cobraran 10 euros por instalar algo que van a tardar entre 5-10 minutos en hacer, pos ya es negocio, pero es que cobran hasta 60, me parece una barbaridad.
No importa el tiempo,si tarda 10,5 o 1 minuto....lo que se cobra es el "saber" y eso es lo importante.En muchos trabajos hay cosas que no llevan mas de 5 min...pero te lo cobran como si fuera el trabajo de todo un dia!..el que sabe,sabe y el que no,tiene que el tiempo que le tomo al "tecnico" aprender y estudiar.

Una vez me contaron una historia de un hombre que llevo su reloj a reparar a un relojero, y este lo miro,lo agarro tomo una de sus herramientas y le dio un golpecito especifico en una parte;el dueño del reloj le pregunto ¿cuanto le debo?...a lo que el relojero de dijo-son 80 euros.
El hombre dijo asombrado...80euros!!?? pero si solo le diste un golpe pequeño!
El relojero entonces dijo: un golpecito,si...pero hay que estudiar y saber donde hay que golpear en el reloj.

"Lo importante no es el tiempo,sino el saber de las cosas lo que tiene valor"(y eso vale y mucho :cool: ).
zoromike escribió:No importa el tiempo,si tarda 10,5 o 1 minuto....lo que se cobra es el "saber" y eso es lo importante.En muchos trabajos hay cosas que no llevan mas de 5 min...pero te lo cobran como si fuera el trabajo de todo un dia!..el que sabe,sabe y el que no,tiene que el tiempo que le tomo al "tecnico" aprender y estudiar.

Una vez me contaron una historia de un hombre que llevo su reloj a reparar a un relojero, y este lo miro,lo agarro tomo una de sus herramientas y le dio un golpecito especifico en una parte;el dueño del reloj le pregunto ¿cuanto le debo?...a lo que el relojero de dijo-son 80 euros.
El hombre dijo asombrado...80euros!!?? pero si solo le diste un golpe pequeño!
El relojero entonces dijo: un golpecito,si...pero hay que estudiar y saber donde hay que golpear en reloj.

"Lo importante no es el tiempo,sino el saber de las cosas lo que tiene valor"(y eso vale y mucho :cool: ).


la direfencia es que para saber lo que sabe un relojero tienes que dedicarte tiempo a ello y dedicarle esfuerzo, tu cojes unos tutos que te dan mascados de internet y usas unas herramientas gratuitas, el relojero paga su martillo, escudate en lo que te de la gana, pero cobrar precios abusivos por la scene es de un poco caraduras.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues si..y vi en una tienda.. que te envian una sd y el manual y te modificas tu la wii..
pero weno aya cada uno..yo el que quiera mi ayuda aqui la tiene :)

mira un buen caso el mio en eol tengo un manual de como liberar el benq de xbox360 pues un tio no podia por su pc y yo se lo hacia gratis pero el insistio en darme 20euros pero yo ya os dije le dije mil veces.. que lo hacia GRATIS que no me gusta eso pero el insistio para que me tomara algo y bino ami casa se lo ice y ya esta
Pues si tienes toda la razón del mundo cobrar demasiado es una estafa, pero... Recuerda que ya sea 1,2,5,10 minutos tienes que ver que para instalar un cf tienes que tener 1. Conexión a internet 2. Pendrive y aun mas si le instalas unos 10 backups el tiempo que utilizo en hacer sus copias originales y el costo de esos juegos, y si tu sabrás eso no lo saca de un florero, tiene su valor, aparte el conocimiento y el tiempo que empleo en aprender como hacerlo, recuerda que mucha gente sin tomarse el mínimo tiempo en leer e informarse brickeo su consola, el que no le gusta complicarse paga, nadie obliga a nadie a ponerle un cf a su ps3, recuerda que hay muchos que no les pesa pagar 60 euros, es así de sencillo y el que no quiere gastar hay unos buenos tutoriales en este foro que te ahorra ese billete, saludos!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
naydimme escribió:
Los Fumetas escribió:yo se de mas de uno que ha pagado 50 pavos por un dongle de 15 porque no saben hacerlo o les da miedo. [fumando]


La tortilla de patatas está inventada desde hace años, pero no por ello la gente te vende una tortilla de patatas por el precio de 3 patatas, 4 huevos y un chorro de aceite. La mano de obra se cobra. El tiempo empleado en aprender a hacer una buena tortilla también se cobra. La electricidad/gas consumida en cocinarla también.

¿Por que iban a cobrarte por un dongle el precio solo de los materiales? Cuanto creéis que vale el tiempo que habéis empleado en aprender a downgradear, instalar firmwares, manejar loaders, saber donde meter los backups, etc etc...¿Es lícito y legal que te cobren por instalarte un CFW? No. ¿Es lógico que te cobren por hacerlo? Por supuesto.

naydimme tienes toda la razon pienso lo mismo que tu.

el que no sabe que aprenda como hacemos los demas

o que pague por no aprender...
No des nada gratis, cobra por tu trabajo, tu tiempo y tu conocimiento

CÓBRALO, barato, pero CÓBRALO

Hay de todo tipo de gente, la que te agradece, la que te quiere pagar aunque le digas que es gratis, y la que te exige encima de que fué por la cara.

CÓBRALO y con ese dinero le compras algo a tu madre, o padre

NO REGALES TU TIEMPO A NADIE, y mucho menos si tiene una PS3 (que no hace NINGUNA FALTA en la casa, no así una PC que puede usarse para trabajar)
fastone escribió:cuanta demagogia.


asumo que te lees un tuto, y lo aplicas en tan poco tiempo, que no lo puedes cobrar, ni siquiera si tienes que viajar y perder tu tiempo para ello (aunque sea a la esquina de tu casa)

demagogia es una palabra un poco amplia para aplicarla aqui, te repito, no cobres mucho

PERO COBRA TU TIEMPO Y TU CONOCIMIENTO APRENDIDO en 15 minutos

HAY gente (y me ha pasado MUCHAS veces) que :

1) NO le interesa saber como hacerlo, pero tiene mi teléfono, y eso lo deja tranquilo
2) No tiene tiempo NI GANAS de ponerse a leer un tuto, sea MASCADO o mordido
3) LE SOBRA LA PLATA y no sabe que hacer con ella, y yo con gusto le cobro MUCHO mas que al anterior

se trata de CONSOLAS de VIDEOJUEGOS, o te lo lees y lo aplicas, o le pagas al técnico

lo unico que falta que habrán un "centro de ayuda al pobre usuario de ps3 que quiere usar copias"
(conste que puse "copias" ) !!!

Sin querer faltarte el respeto, es solo cambio de opiniones, pero yo antes pensaba asi! (cuando tienes que contar el centavo pa darle de comer a la familia, TODO SUMA)
A los que lo hacen todo gratis y les jode que las tiendas o la peña cobre por instalar un cfw pues hay alguno que trabaje de fontanero? es que necesito cambiar un grifo o como no me sale de los cojones pagar por ello pues he pensado que me lo pueden hacer ellos, total es un grifo y no es mas dificil que poner un cfw, y claro como ellos por un cfw no cobran pues supongo que por cambiarme un grifo no me cobraran tampoco...
Y en caso de cobrar pues 5€ la hora como mucho, es que los fontaneros de aqui me quieren cobran 25€ de desplazamiento + 30€ la hora por sacar la llave inglesa y dar 2 vueltas de rosca...
En fin... como se nota que estais en edad de estudiar o vivïs debajo del ala de vuestros papis, su fuerais currantes de lo que sea (albañil, fontanero, carpintero etc...) y tuvierais que mantener a una familia o simplemente a vosotros mismos veriais como aqui paga hasta Dios si baja con su PS3
Sin ofender a nadie cada dia da mas asco algunos hilos, si este hombre quiere hacer una cosa por muy ridicula que os parezca que lo haga y el que quiera ayudarlo que lo ayude, si no os a otra cosa mariposa, este hilo se abrio para ayudar a gente con menos conocimientos y no para discernir sobre si hay que cobrar mas o menos, ni va de relojes mezclados con patatas y huevos. Y por supuesto el que emplea su tiempo para formarse y saber como tiene que hacer las cosa bien y rapido, por supuesto que tienen que cobrar. Yo cobro cuando hago alguna, los unicos que se libran son la familia y los amigos, (los amigos de mis amigos que pagen).
Me parece buena iniciativa lo de ayudar al que no entiende mucho y se lo quiere hacer,en mi caso he ayudado a varios conocidos online que viven a 500km de mi,por msn paso apaso...pero tambien tambien lo he echo por dinero a conocidos de mi zona,ya que mi tiempo empleado en aprender,el estar dia a dia atento a los foros por los avances,la gasolina que he gasta despalazandome a los hogras para hacer dicho trabajo,los mensajes y llamadas informando a mis supuestos clintes,de la actulizacion,de los dns....preocupandome por el funcionemiento(teneis pantallazos con tal manager...?os lee todos los juegos??instalacion de aplicaciones...)ya que no puedo dar grantias,por lo menos dar soporte a posibles problema!!Todo eso para mi tiene un coste y un tiempo que por mi parte debe ser pagado.Es lo que hay....saludos.
ditifet escribió:A los que lo hacen todo gratis y les jode que las tiendas o la peña cobre por instalar un cfw pues hay alguno que trabaje de fontanero? es que necesito cambiar un grifo o como no me sale de los cojones pagar por ello pues he pensado que me lo pueden hacer ellos, total es un grifo y no es mas dificil que poner un cfw, y claro como ellos por un cfw no cobran pues supongo que por cambiarme un grifo no me cobraran tampoco...
Y en caso de cobrar pues 5€ la hora como mucho, es que los fontaneros de aqui me quieren cobran 25€ de desplazamiento + 30€ la hora por sacar la llave inglesa y dar 2 vueltas de rosca...
En fin... como se nota que estais en edad de estudiar o vivïs debajo del ala de vuestros papis, su fuerais currantes de lo que sea (albañil, fontanero, carpintero etc...) y tuvierais que mantener a una familia o simplemente a vosotros mismos veriais como aqui paga hasta Dios si baja con su PS3


Asi es! que una cosa se algo simple,no quiere decir que no se tenga que cobrar por ello!....ahora despues esta en uno analizar si desea pagar o no tanto dinero por algo.Mejor decirles que investiguen como se soluciona su problema,pero como muchos no tienen ni ganas para ello,mejor que lo haga otro...y bueno,entonces $$$ [poraki]
chofo_260 escribió:pues yo por la epoca de pandora en psp..se lo hice a todo mi barrio gratis..y con laps3.. quien me lo pida igual...y alguna wii que otra e echo y JAMAS e pedido nada.. nada mas por que lo ago por que me gusta este tema..y e ayudado a mucha gente de vagos a que se lo agan en su ps3 y jamas e pedido ni voluntad ni nada.. a quien deberiamos de pagar es alos desaroyadores por todo su tiempo
pero cada uno ace lo que quiere con su dinero y su consola

un saludo.

Todo eso está muy bién y te felicito por ello, pero... ¿Que pasa si brickeas una máquina?, que la gente tiene mucho morro y a veces, hacer favores te sale caro.

Pd: Yo también he hecho muchos, pero reconozco que es mejor no hacerlos y el cobrar, también implica una garantía de 3 meses (por ley), el que acepte un trabajo (de pago) sin garantía es sencillamente tonto.
La idea del hilo me parece bien.
Y respecto al Off-topic, la cosa esta muy clara, cada uno que cobre lo que le de la gana, y cada uno que pague lo que le de la gana. Nadie obliga a esas personas a que vayan a una tienda a pagar 50 €.
Hay dos opciones, o aprendes y lo haces tu, o pagas lo que el "mercado" establece.
El tema es que la gente que no tiene ni idea del tema les van a cobrar lo que les salga de los ..... cuando sinceramente puede ser perfectamente gratis. Otra cosa ya es como dice otro usuario mas arriba que les lleves un mantenimiento, informacion y desplazamiento que eso ya si que es perfectamente motivo de remuneracion. Pero vamos que la gente que cobrais 50 euros por esto me parece una autentica vergüenza porque entrar a estos foros a leer y escribir es basicamente por hobby u ocio, y querer colar que las horas invertidas aqui han sido como horas de trabajo es lamentable.
vosotros creeis que saldra algo sencillo para lo del online sinceramente no tengo ni idea de hacer las movidas que hay en el tutorial ese del inicio de pagina :S:S
dartaker escribió:vosotros creeis que saldra algo sencillo para lo del online sinceramente no tengo ni idea de hacer las movidas que hay en el tutorial ese del inicio de pagina :S:S


Perdona pero creo que no has leido el primer post y te has confundido, la verdad esque el titulo que le han puesto puede llevar a malinterpretaciones. Aqui de lo que se habla es de hechar una mano para instalar un CFW a traves de internet, no de activar el servicio PSN para CFW.

Un saludo
38 respuestas