Propuesta: Hilo de boicot contra Bayonetta PS3

yo despues de probar la demo tengo clarisimo que no lo voy a comprar. menudo truñazo de juego xDD
solo con verle la cara a la pava ya me dan ganas de apedrear a los de sega [poraki]
Dejo un video comparativo de Gamevideos.com en donde se aprecia claramente la superioridad de la versión de 360 la verdad que se nota mucho y no es una cosa que se pueda arreglar con un simple parche, también pongo alguna foto:

En donde más se nota es en el video cuando parten la pantalla por dos y ponen el video en tiempo real con una versión en cada lado.

Video Comparativa:
http://www.tierragamer.com/index.php/comparativa-bayoneta-xbox-360-vs-playstation-3/

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
No os quejéis tanto por dios, yo ayer jugué en xbox360 y tengo la versión de ps3, se nota en las cargas y alguna caída de framerate pero la versión de xbox360 también note algunas pegas por ejemplo en los vídeos cuando le das saltar tarda mucho mas que en ps3, pero la ps3 tarda mas en cargar dichos vídeos.

Eso si una cosa os digo a quienes no compréis este juego y os gusten los juegos de acción no sabéis lo que os perdéis yo voy a pasármelo por 3ª vez es sencillamente genial el juego, no lo juzguéis por la demo porque no le hacia justicia en absoluto si podéis alquilarlo o que os lo presten.

Que divertido eran aquellos tiempos donde no se criticaba nada y simplemente jugábamos a las consolas...benditos 8/16/32bits
pillaros el hello kitty y haced una comparativa de versiones joder XD

No he visto juego mas criticao que este ya, a quien no le mole que no se lo pille, o iros a Sega y plantares un misil por que bayonetta no va bien de frame
Rgtt escribió:yo despues de probar la demo tengo clarisimo que no lo voy a comprar. menudo truñazo de juego xDD
solo con verle la cara a la pava ya me dan ganas de apedrear a los de sega [poraki]

sobre todo porque la cara es cosa de los de Platinum Games...

Bendita ignorancia criticona. No ponen las imágenes más grandes porque no pueden, y mira que se ha dicho veces que en la experiencia de juego no es algo que salte realmente a la vista (ni, por supuesto, la dañe).

Me da a mi que muchos se han equivocado de género y estilo, y no se han dado cuenta. Allá vosotros, os perdéis un buen juego y, además, cachondísimo.
no solo un buen juego, si no que el mejor en su genero y de lejos...

en cuanto a la propia bayonetta... mejor no digo nada...
bueno ya teneis el parche que se buscaba , sale mañana en japon y dentro de poco en todo el mundo, lo unico que hara sera quitar tiempos de carga, pero la verdad perderse este juego por un par de nimiedades es para hacerselo mirar....

y tambien haceroslo mirar quien decis que Bayonetta de PS3 se ve como en esos videos que se han puesto porque una de dos o la tele no os funciona bien o teneis una de tubo del año de maria castaña!!!

P.D.: si es posible que se vea asi aplicando el filtro "emporrado hasta las cejas" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Todo esto viene provoado por una cosa, el Hype, si en vez de dejar el hype por ahi volando y poniendo las expectativas muy altas lo dejamos bien guaradito, estas cosas no pasarian, os emocionais demasiado y luego os viene el bajon, mas vale que no os emocionaseis tanto y asi algun dia os llevareis sorpresas en vez de chascos.
yo ya le he echo el boicot comprando el juego...

x cierto es genial.. y muy recomendable.. jugabilidad en estado puro
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ya han anunciado que sale un parche, 1 en japon, para bayoneta

que entre otras cosas permitira instalar el juego en el HD de ps3, y asi quitar de un plumazo los tiempos de carga, seran mucho mas cortos
59 respuestas
1, 2