Propuesta: Hilo de boicot contra Bayonetta PS3

Mi propuesta es sencilla; tras la chapuza de SEGA con este juego en nuestra consola y su desfachatez afirmando que se va a quedar como está y que NO habrá parche (según he leído) me gustaria hacer un listado de la gente que NO PENSAMOS COMPRARLO HASTA QUE CORRIJAN SUS ERRORES CON UN PARCHE (como DEBE de ser)

Podríamos hacer incluso un petition online... ¿alguien se anima a crearlo? Animo alguien a hacerlo ya que yo ando ocupado ahora (estoy en clase) y me lo he mirado por encima pero hay muchas cosas ahí que no comprendo....Yo de momento dejo esto aqui.

Iros agregando si estais conformes con la propuesta, por nuestra dignidad como usuarios en contra de esta falta de respeto:

LISTADO

zcully
Has probado el juego compañero?
Desgraciadamente es una práctica habitual en esta generación, tan buena en algunas cosas como chapucera en otras.

Hasta donde se, SEGA lanzará un parche para paliar algunos defectos (que no todos) de la versión PS3 pero sin fecha confirmada.

Seguramente, en líneas generales, Bayonetta sea un buen juego. Yo no lo compraré pues probé la demo y la verdad es que no me llamó nada la atención, además ahora se acercan unos meses terribles en cuanto a novedades y grandes juegos. De todas formas apúntame para una petición online para evitar que en un futuro estas chapuzas se repitan.
Un saludo.
Sonyfanboy escribió:Has probado el juego compañero?

Si, y entre que lo he jugado y que he visto imagenes bien claritas comparativas, la versión Ps3 da hasta vergüenza.
Al princpio era de tu opinion... hasta que me lo regalaron y he visto que pese a que realmente no esta al nivel del de 360, el juego esta por encima de muchos otros juegos que estan a priori mejor optimizados... lo peor para mi son los tiempos de carga... los fps mas o menos se mantienen estables (al mismo nivel que muchos otros juegos), y los graficos no estan peor que los de Devil May Cry que tb eran con texturas un poco difuminadas... pero para nada arruina la experiencia de juego...

En cualquier caso, apoyo a aquellos que quieran hacerle boicot pq realmente no esta al mismo nivel del de 360.
No le veo sentido este boicot contra un juego que salió hace casi 1 mes [+risas]
alojuanjo escribió:No le veo sentido este boicot contra un juego que salió hace casi 1 mes [+risas]

Ya... pero quizas algunos estaban esperando a ver si el parche que estaba bajo consideracion no era mero humo... como ha acabado siendo.
Que tiempos aquellos cuando uno jugaba sin pensar en lo que ahora piensa la gente al jugar a un juego.
Tampoco me lo iba a comprar, no me atrae nada la atmosfera, donde alla un buen espartano repartiendo leña a dioses del olimpo que se aparten las señoras.
neoryu escribió:
alojuanjo escribió:No le veo sentido este boicot contra un juego que salió hace casi 1 mes [+risas]

Ya... pero quizas algunos estaban esperando a ver si el parche que estaba bajo consideracion no era mero humo... como ha acabado siendo.

Exacto.... yo cuando me he cabreado de verdad ha sido al enterarme de que no pensaban ni arreglarlo.
zcully escribió:
neoryu escribió:

Exacto.... yo cuando me he cabreado de verdad ha sido al enterarme de que no pensaban ni arreglarlo.

Ni arreglar el qué? El juego no funciona? Se queda bloqueado?
David Ricardo escribió:Ni arreglar el qué? El juego no funciona? Se queda bloqueado?

Funciona y no se queda bloqueado pero no le deis más vueltas, el port es una chapuza se mire como se mire y necesita un arreglo si o si. Yo lo compré el otro día por 35€ y quería esperar a que saliera el parche para jugarlo en condiciones, pero visto lo visto ya no sé si jugarlo o no... [+risas]
@ David Ricardo

O bien no estas hablando en serio o bien trabajas para Sega... si no, no le encuentro la logica a un comentario asi por parte de un usuario tratandose del juego del que hablamos.
Bueno a ver sed realistas el juego no lo van arreglar del todo, es lo que es y punto, otra vez haran las cosas con un poco mas de mimo, el mejor boicot es no comprar el juego si éste no cumple tus expectativas tanto jugables como técnicas y ya está.

saldrá un parche que mejorará un poco el producto final pero no creas que será una gran mejora, ya que el juego para mejorar ostensiblemente requeriría una reprogramación desde 0.

DEW!!
Me gustaría saber cuantos se lo han comprado, porque aquí el menda tiene la edición climax y ni una queja, y lo estoy disfrutando como nadie. Quien diga que el juego es una chapuza es porque le va el trollflaming, asi de claro, o eso o que tiene la susceptibilidad demasiado elevada. Que tenga una calidad gráfica ligeramente menor no es justificación para que repateéis.

¿Fallos? Conozco a 2 que ya lo están rejugando para el 100% en trofeos y ninguna queja.
hacer petitions online sirve de algo? yo nunca e visto que agan caso a eso yo creo que sudan completamente yo tengo el juego y me lo e pasao y esta claro que el de xbox360 es mejor pero de hay a hacer un hilo para esto y a llamarlo verguenza me parece algo exagerado
El juego no esta nada mal es entretenido frenetico y divertido es un juego de calidad y yo prefiero juegos de calidad que esteticos... el demons souls tiene unas bajadsas de frames anormales pero porque es esclusivo de ps3 nadie dice nada pff
Si los xboxplayer con cada juego multiplataforma que se ve peor en xbox hizieran un hilo o la gente no lo comprara dejarian de vender xbox en españa xD
Pues yo SI me lo voy a comprar. Dejad de mirar las cosas de los demas y fijaros en las vuestras (aka. xbox vs ps3).
forekandebisi escribió:Pues yo SI me lo voy a comprar. Dejad de mirar las cosas de los demas y fijaros en las vuestras (aka. xbox vs ps3).

+1, probadlo aunque sea alquilandolo y opinad vosotros
forekandebisi escribió:Pues yo SI me lo voy a comprar. Dejad de mirar las cosas de los demas y fijaros en las vuestras (aka. xbox vs ps3).

+1 Yo estuve 2h jugando en casa de mi primo y no me parecio mal juego al contrario cuando este a 20€ de UK me lo pienso pillar

salu2
¿Lo de Petition Online alguna vez a funcionado?
el hilo tonto de la semana...
coconawe escribió:¿Lo de Petition Online alguna vez a funcionado?

Si. Si mal no recuerdo para algo relacionado con un metal gear... algo de eso era que al final accedieron a hacer lo que no querían hacer (no recuerdo ya el que era)

@ chibisake

Me llamas troll despues de darle un repaso a las imagenes comparativas. Y no son las tipicas imagenes que solo ve la diferencia un graphic whore precisamente... se nota a quilometros.

@ onyvla

Desde luego... hoy en dia intentar manifestarse cuando nos tocan los cojones es de tontos.... asi va este pais con el gobierno que tenemos y ni una sola manifestación. Con esto veo que es igual.
zcully escribió:

Si. Si mal no recuerdo para algo relacionado con un metal gear... algo de eso era que al final accedieron a hacer lo que no querían hacer (no recuerdo ya el que era)

metal gear solid 3: subsistence, fue editado en españa por peticion popular...

zcully escribió:@ onyvla

Desde luego... hoy en dia intentar manifestarse cuando nos tocan los cojones es de tontos.... asi va este pais con el gobierno que tenemos y ni una sola manifestación. Con esto veo que es igual.

[carcajad]

si el juego fuese exclusivo de PS3 ni se te hubiera pasdo por la cabeza el abrir este hilo... por que esos fallos que tu y muchos otros (que no todos...) comentais no afectan absolutamente para nada a la hora de jugar a esta obra de arte...

y luego el tema de que protestando SEGA te va a escuchar... lo tienes claro, y si no un ejemplo: Virtua Tennis 2009...

en cuanto al gobierno... no viene a cuento, pero no compares la vida jodida de muchos con sandeces como esta...

un saludo.

PD: hilo cerrado en 3... 2... 1...
onyvla escribió:
zcully escribió:

metal gear solid 3: subsistence, fue editado en españa por peticion popular...

zcully escribió:@ onyvla

[carcajad]

si el juego fuese exclusivo de PS3 ni se te hubiera pasdo por la cabeza el abrir este hilo... por que esos fallos que tu y muchos otros (que no todos...) comentais no afectan absolutamente para nada a la hora de jugar a esta obra de arte...

y luego el tema de que protestando SEGA te va a escuchar... lo tienes claro, y si no un ejemplo: Virtua Tenis 2009...

en cuanto al gobierno... no viene a cuento, pero no compares la vida jodida de muchos con sandeces como esta...

un saludo.

PD: hilo cerrado en 3... 2... 1...

... vamos que te parece de puta madre que nos hayan tomado el pelo a los usuarios de PS3 y nos hayan publicado un juego en fase beta en cuanto a calidad visual. Genial.

Lo del gobierno... SI viene a cuento, tanto que la comparación que he hecho es perfecta.... es lo mismo, una "autoridad" que hace las cosas mal y ni dios se queja. Quieras verlo o no, es lo mismo.

Otro saludo
creo que te estas desviando demasiado...

onyvla escribió:PD: hilo cerrado en 3... 2... 1...
tomar el pelo? Pues llámanos calvos porque, pese a la amarillista comparación, el juego lo estoy disfrutando como un crío.

"Quien diga que el juego es una chapuza es porque le va el trollflaming"

no he acusado a nadie directamente, tan sólo he dicho que quien asegura que este título es una chapuza por nimiedades que, en vez de un 9 lo colocan como título de 8,5 u 8, es porque le mola meter candela porque si. Yo digo.. ¿lo has jugado? ¿Te lo has pasado? Es quejar por quejarse. El juego no desmerece ni pierde su esencia o su jugabilidad, ni tenemos resultados bizarros como vuestro exagerado griterío quiere hacer parecer, que es lo que me está dejando alucinado.
Yo me uniría al boicot, pero por querer colarnos un DMC5 con una calentorra que se refriega contra todo lo que pilla.
Saludos
RepubliKano83 escribió:Yo me uniría al boicot, pero por querer colarnos un DMC5 con una calentorra que se refriega contra todo lo que pilla.
Saludos

Que más quisiera Dante ofrecernos la mitad de las novedades jugables que trae este juego. A la saga DMC le ha pasado lo que al PRO.
Ret_ escribió:Que más quisiera Dante ofrecernos la mitad de las novedades jugables que trae este juego. A la saga DMC le ha pasado lo que al PRO.

No creo, creo que mas que nada esa fue la aparicion de Nero, para cambiar un poco la jugabilidad
las comparaciones son odiosas. Son dos titulos muy distintos que pertenecen a un mismo género. Obviamente guardan sus similitudes, es inevitable, ya que son obras de autor, con guiños y referencias que este mismo plasma en sus obras, de ahi las coincidencias... pero poner a comparar uno con otro... o decir "que es una copia" no me parece acertado. Y mas cuando a Bayonetta se le añade cierto "espíritu" de títulos como Okami, RE, God Hand, etc...

Son como las pelis de Tarantino, o los cuadros de Dalí, existen eslabones que los unen a una persona, pero ni son las mismas películas, ni son los mismos cuadros, ni estos son los mismos títulos de un videojuego.
Hola,

Pues si a mi el de xbox360 también me parece un poco chapuza tecnicamente en muchisimas cosas... si el de ps3 es peor apaga y vamonos.

Yo no soy muy tiquis, realmente disfruto de juegos que mucha gente odia por fallos tecnicos. Pero las cosas como son... en xbox360 tiene un tearing del carajo, el personaje mientras juegas me parece una mierda en cuanto a detalle, las ciudades (por la parte que voy) son super sositas... no se, será que no me ha gustado el juego.

Pero vamos, que nos sigamos tragando juegos con framerate lamentables, tearing y una lista interminable de mierdas tecnicas... es para flipar. De eso tienen la culpa Sony, Microsoft,etc.. porque antes un juego con estos fallos no pasa el test y no se podia vender. Ahora si Microsft acepta un juego con "fallitos" y vende... va Sony y dice "pues yo también, no voy a ser la más tonta"... y como somos tontos pues tragamos.

Un saludo.
Yo no lo entiendo...

Estoy cansado de ver comparativas del de ps3 con el de x360 (tanto en vídeos como en directo) y pese a que en alguna cosilla se nota la diferencia no es tan abismal como la están pintando (joder... según los comentarios parece que en 360 es la ostia y los de ps3 estamos jugando al bayonetta-space invaders...).

El juego está de puta madre, yo estoy enganchado... cierto que no aporta nada original, que no es la polla en barca gráficamente, pero a mí me gusta porque para mí ha cumplido lo que tiene que cumplir un juego: entretenerme.

No le veo demasiado sentido al boicot... creo que cosas mas gordas han salido y nos las hemos comido con patatas. Eso sí, si lo que yo veo aceptable los demás lo ven como inadmisible, adelante...
Podrías poner las imagenes para que viesemos las diferencias.
Las imagenes comparativas son mucho peores que lo que realimente muestra el juego (en ambas versiones), son más oscuras, menos nítidas y más borrosas. Aún así admito que hay diferencia gráfica, pero MÏNIMA. Tearing no he sufrido de momento en el bayonetta de la ps3.

Por cierto, los amantes del film noir, aka cine negro, disfrutarán el doble de este título :3
Tan malo es en ps3 y tan bueno en xbox360?????La diferencia es tan abismal. Es que por lo que leo, a parte de las cargas (que tampoco son tan molestas, ya que puedes entrenar los combos, o no es así), parecen iguales.

Ahora estoy dudando si pillarlo para ps3

Un saludo
rikyf40 escribió:Tan malo es en ps3 y tan bueno en xbox360?????La diferencia es tan abismal. Es que por lo que leo, a parte de las cargas (que tampoco son tan molestas, ya que puedes entrenar los combos, o no es así), parecen iguales.

Un saludo

Yo no los he probado, pero por lo q veo en tu firma si tienes las dos mejor juega en la xbox salvo q los trofeos te llamen mas q los logros. Si solo tuvieras la ps3 pues te bajas la demo y ves si te gusta o no, sin importar como sea la version de xbox.
EvilKurt escribió:Tampoco me lo iba a comprar, no me atrae nada la atmosfera, donde alla un buen espartano repartiendo leña a dioses del olimpo que se aparten las señoras.

No sabes lo que te pierdes compañero si puedes alquiladlo y alucinaras pero a base de bien.

Ret_ escribió:
RepubliKano83 escribió:Yo me uniría al boicot, pero por querer colarnos un DMC5 con una calentorra que se refriega contra todo lo que pilla.
Saludos

Que más quisiera Dante ofrecernos la mitad de las novedades jugables que trae este juego. A la saga DMC le ha pasado lo que al PRO.

AMEN, lo mismo alquiladlo y probarlo antes de quejaros tanto y vuestra opinión cambiara pero a base de bien, porque todo en esta vida es una copia de todo.

Conozco gente hipócrita que a dicho no si el juego es machista sale una guarra que se refriega esta hecho para hombres y es una burda del DMC y ahora me los veo enganchados a su ps3 viciando como auténticos negros, les tendría que dar un golpe de remo ahora en toda la BOCA.
Iba a reportar el OP, pero al parecer ya se me ha adelantado alguien. Este post no tiene sentido porque su origen y el de todos los argumentos es una comparativa entre PS3-360.

Un saludo.
xxdanixx escribió:...

Conozco gente hipócrita que a dicho no si el juego es machista sale una guarra que se refriega esta hecho para hombres y es una burda del DMC y ahora me los veo enganchados a su ps3 viciando como auténticos negros, les tendría que dar un golpe de remo ahora en toda la BOCA.

+1

[Over] escribió:Pues si a mi el de xbox360 también me parece un poco chapuza tecnicamente en muchisimas cosas... si el de ps3 es peor apaga y vamonos.

...

andaaaaa...

[Over] escribió:no se, será que no me ha gustado el juego.

va a ser eso...

David Ricardo escribió: Este post no tiene sentido porque su origen y el de todos los argumentos es una comparativa entre PS3-360.

otro +1...
Flipo en colores debo ser ciego tengo las 2 VERSIONES y hay diferencias infimas vaya friki joder, ni que te vendieran un juego en el que no se mueve el personaje
Mandolinator escribió:Flipo en colores debo ser ciego

Aquí otro "ciego" más que suda de estas cosas. Y bendita ceguera [sonrisa]
franfron escribió:
rikyf40 escribió:Tan malo es en ps3 y tan bueno en xbox360?????La diferencia es tan abismal. Es que por lo que leo, a parte de las cargas (que tampoco son tan molestas, ya que puedes entrenar los combos, o no es así), parecen iguales.

Un saludo

Yo no los he probado, pero por lo q veo en tu firma si tienes las dos mejor juega en la xbox salvo q los trofeos te llamen mas q los logros. Si solo tuvieras la ps3 pues te bajas la demo y ves si te gusta o no, sin importar como sea la version de xbox.

La verdad es que me da igual. Lo que pasa es que la colección de multi la sigo en ps3. Si ya se que la mayoría de juegos están peor optimizados en ps3, pero como la tenía antes la empecé en esa consola. La xbox solo la tengo para las exclusividades.

Un saludo
http://www.lensoftruth.com/?p=17470
Y en lensoftruth no hay trampa ni cartón, las cosas como son. Y yo tengo PS3 y he jugado a ambas versiones, y no tengo ningún reparo en afirmar que Bayonetta en PS3 se ve bastante peor.

Conclusiones:
-Texturas a menor resolución.
-Peor iluminación.
-Framerate para nada constante.
-Tiempos de carga más largos que en 360.

Al final si que lo voy a jugar en mi PS3 porque no me queda otros cojones, Bayonetta es un juegazo y tengo un mono que no veas, pero el que diga que ambas versiones son prácticamente idénticas que se lo haga mirar, pero muy seriamente.
esos detalles se perciben si tienes la nariz incrustada en la pantalla de plasma. Los detalles perceptibles al jugarlos a una distancia prudente son visibles pero tampoco son para gritar al cielo. ¿Mala iluminación? Será por eso que voy a ciegas por los mapas... del framerate no puedo hablar porque llevo poco tiempo y 0 problemas de momento, incluso con bichos tochos... y los tiempos de carga más de lo mismo, me parece una excusa facilona. En los tiempos de carga, que tampoco lo son tanto, me dedico a pulir combos, que para eso te meten la opción. Otro gallo cantaría si fuese un menú de carga 0% interactivo.

Por cierto...
Imagen

A mi, desde luego, asi no se me ve.
Pues ya se tiene que ver bien en XBOX porque en mi PS3 se ve de lujazo...
Para hacer un boicot de este calibre tendría que hacerse a escala mundial... si no, no sirve de nada. Y eso es muy difícil de hacer...
Klarthkun escribió:http://www.lensoftruth.com/?p=17470
Y en lensoftruth no hay trampa ni cartón, las cosas como son. Y yo tengo PS3 y he jugado a ambas versiones, y no tengo ningún reparo en afirmar que Bayonetta en PS3 se ve bastante peor.

Conclusiones:
-Texturas a menor resolución.
-Peor iluminación.
-Framerate para nada constante.
-Tiempos de carga más largos que en 360.

Al final si que lo voy a jugar en mi PS3 porque no me queda otros cojones, Bayonetta es un juegazo y tengo un mono que no veas, pero el que diga que ambas versiones son prácticamente idénticas que se lo haga mirar, pero muy seriamente.

Se nota y tela.
Despues de jugar al NFS Undercover no creo que este sea peor. Aun no tengo el Bayonetta porque las ofertas de UK tardaran en salir, pero cuando vea alguna seguramente lo comprare para ps3, porque no tengo xbox.
madre mia menudo hilo... desde que empezaron con las dichosas comparaciones entre ps3 y xbox360 y sobretodo cuando zcully empezo a meter al gobierno de españa en un hilo del bayonetta desde ha yya este hilo a perdido todo el sentido que se le puede dar.
En la vida hay injusticias y hay gente que piensa que puede cambiarlas y si tu crees que vas a cambiar algo por abrir un hilo en un foro de intranet pues que quieres que te diga.
El hilo a servido para que? para piques tontos y meter mierda a un juego que cumple el requisito minimo qque es entretener.
Lo que dije antes el demon souls tiene una calidad grafica MALA unas bajadas de fps impresionantes pero aun asi a sabido entretener y enganxar y el bayonetta es lo mismo tiene sus fallos pero a cumplido y yo no veo hilos de queja.
Hay muchas injusticias en el mundo de los videojuegos y la gente ya hace petitions online por nada lo del dragon age que que viene en polaco y en castellano no? gente que tenia en su firma BOICOT vi como posteavan "pues yo mañana me voy con un amigo al game a comprarmelo" y tu dices vale menudo flipao. o que square enix usen los final fanasy como modo de sacar dinero que en lo que no a exo square en 10 años lo esta haciendo enix en 4 que ya van 2 online señores.

En fin no se ni como este hilo sige abierto
Danifu escribió:madre mia menudo hilo... desde que empezaron con las dichosas comparaciones entre ps3 y xbox360 y sobretodo cuando zcully empezo a meter al gobierno de españa en un hilo del bayonetta desde ha yya este hilo a perdido todo el sentido que se le puede dar.
En la vida hay injusticias y hay gente que piensa que puede cambiarlas y si tu crees que vas a cambiar algo por abrir un hilo en un foro de intranet pues que quieres que te diga.
El hilo a servido para que? para piques tontos y meter mierda a un juego que cumple el requisito minimo qque es entretener.
Lo que dije antes el demon souls tiene una calidad grafica MALA unas bajadas de fps impresionantes pero aun asi a sabido entretener y enganxar y el bayonetta es lo mismo tiene sus fallos pero a cumplido y yo no veo hilos de queja.
Hay muchas injusticias en el mundo de los videojuegos y la gente ya hace petitions online por nada lo del dragon age que que viene en polaco y en castellano no? gente que tenia en su firma BOICOT vi como posteavan "pues yo mañana me voy con un amigo al game a comprarmelo" y tu dices vale menudo flipao. o que square enix usen los final fanasy como modo de sacar dinero que en lo que no a exo square en 10 años lo esta haciendo enix en 4 que ya van 2 online señores.

En fin no se ni como este hilo sige abierto

amen...
59 respuestas
1, 2