propuesta homebrew dj

hola pues eso, no se si conocereis el famoso Virtual Dj, ese programa de mezclas, pues la preguntas es si alguien puede acer un semejante o derivado para la ds??? que tenga dos platos podamos cargarle nuestras canciones mp3 de la tarjeta, calcule BPM, golpes, etc para cuadrar golpes,etc.......
Pues me parece que sería complicado si no imposible, por las características que tiene la DS.

Los decodificadores de mp3 actuales en la DS consumen aproximadamente el 50% de los recursos de la consola cuando funcionan ellos solos. Así que si quisieras dos platos ya no te quedaría capacidad de procesamiento, y eso sólo en caso de que consiguieras que el procesamiento del ARM7 trabajara conjuntamente con el resto del ARM9 para decodificar otro archivo mp3, que ni siquiera sé si es posible.

Y calcular los BPM... No sé cómo se implementará esa función con los mp3, pero al final siginificará más necesidad de procesamiento.

Si te olvidas de los mp3s y no te importase usar archivos MIDI entonces podría ser factible, ya que estos requieren menos capacidad de procesamiento para ser reproducidos y ya llevan en una variable interna los BPM.

Espero no estar diciendo muchas barbaridades. No soy experto en el tema. Sólo hago deducciones basadas en lo poco que sé. [burla2]
1 respuesta