Propuesta I Torneo XL Halo Interclanes.

Propuesta de I torneo XL Halo 2 interclanes.

Como consecuencia de lo insufrible que es jugar por el live en match making con clanes extranjeros por el maldito lag, creo que sería buena idea que creasemos un torneo interclanes halo 2.

Yo propongo lo siguiente siempre en función de los clanes que seamos, y si no llegamos al número de clanes suficiente pues no se celebraría, aunque celebrar un torneo interclanes esla mejor manera de que la gente que no tiene clan se una a uno o cree uno para jugar entre amiguetes que siempre se pasa mejor.

Entonces la estructura propongo la siguiente.

- El torneo se celebrará en la página http://www.xboxers-live.com con el fin de dedicar un post de ese foro (del cual soy moderador de la sección torneos) exclusivo para este torneo.

- El número mínimo de componentes de un clan para participar en el torneo será de 4, y no habrá máximo pues un clan siempre podrá disponer de reservas para los retos, siempre habrá gente que no pueda etc...

- Los particpantes de cada clan en cada reto dependerá del clan que menos componentes tenga con el fin de que cuantos más miembros jueguen las rondas de cada clan menos componentes se queden sin jugar, ejemplo si juegan 4 miembros de un clan contra otro clan de 8 miembros pues esté último solo podrá convocar a 4 de sus miembros para ese reto por eso se quedará más sin jugar, y lo ideal sería jugar unos 6 vs 6 para que no haya mucho lag y tampoco seamos demasiado pocos. Ahora bien cada reto consistirá en 5 partidas de las diferentes modalidades de juego de halo 2, y para cada una de las partidas pueden jugar diferentes miebros del mismo clan para poder turnarse si es necesario.

- Lo ideal sería formar dos grupos de 4 clanes y jugar una liguilla a ida y vuelta, y que los dos priemros de cada grupo se midan las caras en semifinales y final.

- Cada reto de la liguilla constará de 5 pruebas: Asesino por equipos, Bola loca por equipos, Bandera por equipos, Bomba por equipos, y territorios por equipos.

- La pantalla donde se celebrarán las diferentes partidas de cada reto serán propuestas antes de su celebración por el clan servidor y el equipo rival mostrar su conformidad, como las rondas serán a ida y vuelta, luego le tocará al rival elegir terreno.

- Los retos se celebrarán el día y la hora que mejor les venga a los dos clanes.

- El resultado de los enfrentamientos se publicarán en el post dedicado al torneo.

- Será requisito indispensable que antes de empezar el torneo estén inscritos todos los miembros de cada clan, aunque luego si es necesario se podrán incorporar miembros.

- Todos los clanes interesados que se apunten por medio de su capitan (previo registro gratuito) en el post dedicado al torneo dentro de la sección del foro comunidad Xl de la página http://www.xboxers-live.com, si finalmente esto da frutos se creará una sección especial en el foro para dicho torneo.

- El fin de que se haga en la pagina xboxers-live no es otro que poder disponer de una sección exclusiva para este torneo y así poder organizar mejor los retos, clasificaciones etc.. la pagina no posee ni publicidad ni baners, ni pop up ni nada por el estilo.

Esto es solo un boceto sobre el que apoyarse para poder realizar un torneo interclanes se admiten sugerencias de todo tipo. Un saludo a todos espero que os animéis.
Venga, a ver si se van animando más clanes, que no estamos muchos de momento....
io me apuntaria pero no tengo clan
alguien ke me kiera? xD
[tadoramo]

pd: se q no sirve de mucho, pero llevo 5 años y medio jugando al cs u_U
Brb escribió:io me apuntaria pero no tengo clan
alguien ke me kiera? xD
[tadoramo]

pd: se q no sirve de mucho, pero llevo 5 años y medio jugando al cs u_U

En xboxers-live, todo el mundo, cuyo objetivo sea el jugar y divertirse, es bienvenido.
3 respuestas