Practicamente, pienso por el estilo de The Fallen. Creo que uno de los puntos a conseguir con todo esto ha quedado reflejado con la diversidad de interpretaciones y sobretodo por el enfoque personal de cada uno relativos a la sorpresa.
The Fallen: Tu sorpresa la has colocado también en un lugar estratégico, justo en el lugar donde el lector está deseoso de descubrir el misterio del pueblo.
Nayk: Veo a tu microhistoria realizada de una forma sencilla pero sugerente a la vez, has jugado un poco con el típico final de despertar de un sueño.
Crackge: Me remito a la contestación de The Fallen, pienso exactamente igual sobre lo que has escrito.
Número41: Que te cagas con tu historia!X-D No, en serio, mezclas tu sorpresa con el sentido del humor, interesante.
Prado: He tenido que leer tu relato 2 veces para conseguir captar tus intenciones. Me parece muy original la forma que le has dado con los tres apartados, yo no lo cambiaría. La verdad es que me da la impresión de que puedes interpretarlo desde varias perspectivas, pero con un mismo resultado. Dependiendo de la relación espacio/tiempo dejas como una puerta abierta a varias posibilidades para analizar tu historia.
HatePlow: Ésta es la que más me ha gustado[jaja]
Un saludo a todos por aportar su granito de arena a esta proposición de The Fallen. Espero que se siga animando más gente, es agradable leer las interpretaciones de cada uno sobre algo en concreto.