Propuesta id online Mortal Kombat 2

Buenas a todos he pillado el mk2 de la pstore USA ,y queria saber si alguien mas de aqui lo tiene.Podriamos dejar nuestras id aqui para echarnos unos pikes. id:B3rliN_82
venga me apunto yo soy id:mostru24 vamos ahora y echamos unos piques? o que
venga solo 1 k ahora mismo me las piro kiero probarlo
saludos te espero ya eh
venga vamos a probar voy ya
Decir como va entre dos españoles, porque dicen que contra gente de USA va lento.

GRACIAS!!!
es verdad esque con gente de usa va una mierda macho.por eso quiero probar a ver si va bien con gente española.
Buenas de nuevo he probado esta tarde con una persona que me agrego,el mortal kombat II decir que al principio los 1º 20 segundos iva lento,como si estuvieses jugando contra un yankie ,pero despues cambio e iva fenomenal,supongo que sera por mi conexion de 1 mega,ya que cree yo la partida.en fin os lo recomiendo.
saludos
quien quiere que probemos el online del mortal kombat 2 vamos alguien se ofrece o que
me apunto,vamos conectate ya
bueno tio cuando quieras echar unas partiditas jajaja ya me dices algo.hoy e disfrutado jugando contigo que guapo es el puto juego engancha macho.
La verdad es que es muy bueno,y mas ahora con el online,siempre me cansaba de jugar con la maquina cuando lo tube en la mega drive [qmparto]

Pd:jonny cage wins :cool:
oye en este hilo podriamos organizar con españoles para poder jugar online al mortal kombat 2.esta todo lleno de yankis y para jugar bien tiene que ser con españoles o europeos.Me gustaria saber si hay algun foro que hablen del mortal kombat 2 ps3 para jugar entre españoles o algo.gracias.
Haber si podemos sacar el link de descarga XD
Al final me hice con el MK II y me va lentíiisimo online. Otro que se apunta para echar unas partidas online, que por lo visto decís que entre europeos van bien :)
Andreas escribió:Al final me hice con el MK II y me va lentíiisimo online. Otro que se apunta para echar unas partidas online, que por lo visto decís que entre europeos van bien :)

ok andreas te agrego a mi lista de amigos,entre españoles va bien
14 respuestas