esa publicidad mala d la que hablas pues nose ,,, yo nunca haria publicidad de una cosa que aun no esta en el mercado
y de la que carezco de ver reviews y demas....hace mal quien habla de algo sin tener ni pajorera idea ....en cuanto a detalles me he limitiado a lo que se debe,es mas ,el proyecto nunca tenia que haber salido a la luz hasta el lanzamiento y quien lo ha filtrado fue maxconsole asi que si kieren pedir informacion que se lo soliciten a ellos
como te decia en cuanto a los detalles no pienso dar mas detalles pk la competencia esta al loro ,,queda poco para el lanzamiento y ya entonces todos veran ,,lo que hay o no ,,por cierto ,el precio no es definitivo ,,siempre tengo opcion de subirlo ,,,, o bajarlo
lo de subirlo solo lo pongo para que escriban los 4pringados de siempre para criticar ,,,,jajajaj
saludos
PD : EL MUNDO ES MUY GRANDE,NO TE PREOCUPES QUE PK 4PRINGADOS DEN MALA PUBLICIDAD VOY A PERDER CLIENTELA
LO CURIOSO ES QUE ESOS QUE HABLAN MAL YA TIENEN OTRO SISTEMA COMPRADO ,,CONFIRMANDO QUE NO LO COMPRARAN...