Propuesta/Idea para NinjaMod

Buenas, resulta que hace pocos dias vi el render de la flash para DS de NinjaMod y vi que era diferente a la primera version del render. El caso que si el proyecto final es tan largo como en el render la verdad que resultaria incomodo tambien. por lo de: "tu DS seguira siendo portatil". El caso es que me puse a pensar como podria mejorarse la idea. Y bueno aqui pongo los esbozos, por si resulta que aun no esta finalizado del todo la version de la flash. O si lo esta, pues una idea para una segunda version mas "lite". Yo habia pensado en vez de poner toda la circuiteria junta, separarla en 2, y hacer un puente, las uniones serian con algun tipo de cableado flexible al gusto de NinjaMod. Esto aun ajustaria el tamaño a infimo. quiero decir que podria hasta ser mas grande la flash si va pegada atras de la DS. Supongo que no tendria competencia en tamaño con otras opciones despues de esto. Luego esta un tema, que no estoy seguro, pero puede pasar, que la distancia de la abertura del juego hasta la parte de atras de la DS sea de distintos milimetros en la DS normal y en la Lite. Para eso se me ha ocurrido que se podria regalar un plastico (lo rosa) que se encanchara a la flash como una pinza o algo asi, que se pudiera quitar y poner y asi tendria un ajuste perfecto. Tambien se me ocurrio la idea de hacer la flash como una "pinza" quiza sea mas practica despues de considerar la otra opcion, no lo se, por si acaso lo dejo ahi.

Supongo que si se pudiera llevar a cabo el proyecto, mejoraria la flash de NinjaMod. La verdad que lo unico que ganaria yo con esto es tener una flash que no sobresaliera casi casi casi nada.

Dejo esto aqui por si puede servir a NinjaMod (no se si podria realizarse la idea, pero lo dejo caer) y esperaria comentarios de la gente sobre si lo ven bonito/practico y si a ellos tambien les gustaria que fuera asi.

Adjuntos

wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
te agradezco la idea pero ya esta hecho ,,mirate a mitad del post de los prototipos y hay un jpg del dseño con las medidas,por otro lado no entiendo pk dicen que es mas grande lo de un principio si en ningun momento di medidas ,solo un render y el render no aporta en ningun momento medidas concretas ...... ya en su momento se veran las 2versiones y veran como el alto no es tan grande como parece ,,,

saludos
Yo pense que lo suyo seria que la mitad del flash se conectara a traves de la otra mitad por algun tipo de conector (cable de quita y pon por si se rompe o lo que sea reemplazarlo, algo asi como los cables ide al disco duro y la placa, o como las lentes y las fajitas que van a la placa pero que fuera resitente ), y pegar el lector mediante adhesivo (velcro, como el hd de la psp que sacaron el equipo neoflash) a la TAPA (no atras) de la consola y lo que seria el cartucho pues dentro de la consola.
De esa manera puedes jugar apoyado sobre la mesa, no sobresale por detras, la puedes cerrar y si quieres quitar el flash y poner un original, con desenchufar el cablecito (sacando lo que seria el cartucho) y dejar puesto el lector de la tarjeta sd ya lo tienes solucionao.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen de lo que digo del neoflash team.

Un saludo
Madre mía eso de la psp es feo de narices, poco más y tienes una ps2, en tamaño me refiero. Si a la gente ya le parece grande el ninjamod, una cosa como esa ni te cuento.
puterucu a la gente le parece grande pk no lo ha visto ,te lo aseguro yo :) , hazte una idea q es poner un cartucho de nds mas sobre el otro con casi el mismo grosor (pk va la sd ahi con su slot) ni mas ni menos.
Ya wilcd, a mi la verdad el ninjads no me parece tan tocho como dice la gente, habría que verlo en realidad para poder juzgar. Lo que si podrías hacer es hablar un poco más de las cosas que va a traer, compatibilidad, caracteríasticas, si va a cargar backups de gba y cosas así. Alguna gente no os está haciendo muy buena publicidad y vosotros no reaccionáis aportando datos, sino permaneciendo callados. Si tan próxima está la salida al mercado del ninjads deberías dar algún dato más que aporte mayor claridad y decante a la gente a compraros el flash, porque ahora están saliendo muchos y la clientela se os va a ir rápido si no reaccionáis.
esa publicidad mala d la que hablas pues nose ,,, yo nunca haria publicidad de una cosa que aun no esta en el mercado :) y de la que carezco de ver reviews y demas....hace mal quien habla de algo sin tener ni pajorera idea ....en cuanto a detalles me he limitiado a lo que se debe,es mas ,el proyecto nunca tenia que haber salido a la luz hasta el lanzamiento y quien lo ha filtrado fue maxconsole asi que si kieren pedir informacion que se lo soliciten a ellos :)

como te decia en cuanto a los detalles no pienso dar mas detalles pk la competencia esta al loro ,,queda poco para el lanzamiento y ya entonces todos veran ,,lo que hay o no ,,por cierto ,el precio no es definitivo ,,siempre tengo opcion de subirlo ,,,, o bajarlo ;) lo de subirlo solo lo pongo para que escriban los 4pringados de siempre para criticar ,,,,jajajaj

saludos

PD : EL MUNDO ES MUY GRANDE,NO TE PREOCUPES QUE PK 4PRINGADOS DEN MALA PUBLICIDAD VOY A PERDER CLIENTELA ;)
LO CURIOSO ES QUE ESOS QUE HABLAN MAL YA TIENEN OTRO SISTEMA COMPRADO ,,CONFIRMANDO QUE NO LO COMPRARAN...
Visto así tienes razón, la competencia está a la que salta, sólo hay que ver algunos modelos que han salido a raíz de aparecer tu diseño en forma de U.
Bueno, entonces sólo nos queda esperar. Veremos si no es mucha la espera.

P.D. Si bajas el precio sería todo un puntazo, aunque entiendo que eres muy libre de poner el precio que te dé la gana, para eso lo has hecho tú, y luego la gente es libre de decidir si comprarla o no.
el U no lo han visto fuera,y espero que aun sigan sin verlo ...
simplemente el diseño en web ha sido un gancho para que ellos hicieran el U sin que sepan q nosotros tambien lo tenemos...

no quiero decir que el recto no vaya a salir,sacaremos las 2versiones,sino que noesperan el forma de U ...ni otras cosas..
¿Y cuando se supone que estará disponible el NinjaDS?

Salude3.
Recubix.-
pronto, segun dicen, espero q a principios de mayo, q es cuando me llega la lite X-D

Aun asi, mucha suerte al proyecto [ok]
pos en forma de U tiene que estar bien!!!!!!!
Si es 100% compatible con los juegos de ds y no hay que flasear es muy interesante el mod!!!!!!
Para ver videos y demas ya ay otros aparatos,para jugar a la nintendo ds solo esta..........la ds!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]
11 respuestas