Propuesta interesante !!!!!!!

ya k la mayoria no sabemos komo se detectan los nuevos DVDCheks (Menos Fostiator,Cybblade,Zeus II,Toshintager... lo siento si me dejo alguno!! :p ) y el pobre Fostiator esta muy liado y de momento no puede seguir kon el kurso k alguno k sepa nos adelantara un poko ese tema ya k junto al de komo desmontar y montar ficheros "enormes" son los k mas falta hacen pos eso ahi keda si hay alguien k sepa hacerlo y kiere hacer y pekeño tutorial de komo se hace yo y mas de uno le estariamos muy agradecidos GRACIAS Y UN SALUDO!!!!!!!
lo mismo...

aunque aqui ya sabeis que estamos para lo que haga falta...

saludos a tos/as
Yo paso de explicarlo, que como os entereis tan bien como con lo del AcecombatXD XD XD , que lo haga Fostiator es su trabajoein?

PD: Para Fostiator: un día de estos te paso el documento del heroes (quizá lo cambie por el pirates, son casi iguales);)
Originalmente enviado por Toshintager
Yo paso de explicarlo, que como os entereis tan bien como con lo del AcecombatXD XD XD , que lo haga Fostiator es su trabajoein?

PD: Para Fostiator: un día de estos te paso el documento del heroes (quizá lo cambie por el pirates, son casi iguales);)

cacho flojo,yo curro,pero tu estas tol dia tocandote ****** [sati],haz algo,anda XD
Originalmente enviado por fostiator

cacho flojo,yo curro,pero tu estas tol dia tocandote ****** [sati],haz algo,anda XD

¿Y quien crees que está jugando al MGS 2?XD XD XD

yo no, en 8 horas sólo jugué 3 minutos:(

Además no quiero pisarte el curso de ripeo:P
Bueno visto k os lo tomais a caxondeo dejare el tema aparte!!
haber a que os refereis con nuevos dvd-check´s

a los que las librerias del ida no reconoce como scecdmmode?

si la respuesta es afirmativa pues no habeis aprendido a detectar un dvd-check.

yo miraria por que sale scecdmmode.

si la respuesta es negativa,pues mala suerte llevo tiempo apartado de estos temas y no me e encontrado con ninguno de estos.

Bueno esto no es solo pedir tambien hay que comerse la cabeza de vez en cuando yo eso lo descubri solito ,bueno en realidad las chapas que le di en su dia a fostiator y los documentos de zandal y cyb.

P.D:yo tambien espero que alguien me explique como desmontar archivos grandes y como volverlos a juntar.

P.D2: fostiator te veo cada dia menos por aquip

saludos
No es cachondeo:(, es VAGANCIAXDXDXDXDXD.

Una ayudita: ¿que cadena suele venir antes de un dvdcheck (scecdmmode)?

Scmd_prechk, revisad el curso de ripeo;)
7 respuestas