Propuesta interesante...

Hola buenas, queria proponer un homebrew interesante que se me a ocurrido a través del proyecto que hay sobre el juego erótico, no se podria emular los juegos de la colección Larry? Salu2 gracias
a lo mejor los antiguos...
Los antiguos (Larry 1 primera versión, Larry 2, Larry 3) deberían funcionar con ScummVM.
Nose, yo prove una versión del 1 (creo que era la española con el raton) y nada. Aunque estaria way tener la 1 en ingles, que aunque no tenga unos graficazos ahi bestiales ese tipo de aventuras gráficas de texto me molan. (Recuerdo que para los symbian tenian este juego que no se si era emulado o copiado al pie de la letra, pero lo que si que recuerdo fue que me dejé los ojos, con este y con el monkey island xDD).

De todas formas el proyecto podria tener una buena acogida.

Saludos
Los Larry no estan puestos en ninguno (a,b,c....) de los formatos de el ScummVM, ya lo probé yo hace tiempo, y no los reconoce ni funcionan ni nada......Estaría bien poder pasarse el Larry 1 VGA en la NDS...:P
jeje esk es un juegazo... supongo k hasta el larry 6 podrian emularse sin problema...son juegos en 2D k no rekieren de mucha potencia, pero bueno aber si con tiempo alguien lo toma como idea o aclaim k creo k era la compañia se apiada y se acuerda de la saga...jeje gracias y Salu2
Bueno, pues segun me acabo de informar, el scumvm puede emular los AGI games de Sierra.
Entre los cuales esta la primera aventura de larry.
Creo que habia que empaquetarlos en el d.

De todas formas podeis ver más acerca de los juegos compatibles con scumvm en :
http://wiki.scummvm.org/index.php/Engines

Y para ver algunos juegos explicados y con fotos:
http://eds.org/~david/agi/sierra/

Saludos
hay algun larry para la ds?
De momento no...haber si con el tiempo alguien se anima...
xD
Confirmo que el primer larry funciona en el scumvm a la perfección, aunque hay que andar con tel teclado ¬¬.

Scummdata-d

Si alguien tiene problemas creando el archivo puedo subirlo y compartirlo.

Saludos
Por cierto de donde conseguis los juegos para emularlos en es scumn? Salu2
Creo que por ahora no son avandonaware; por lo tanto te diré que en la mula siempre guardo una copia de seguridad.

Saludos
11 respuestas