[PROPUESTA] Juegos PSN

EDITADO POR EL MODERADOR: La C/V/Intercambio no está permitida en el foro, ya que realmente lo que pides es intercambiar juegos en mano.
Eso lo veo un poco exagerado, yo solo les dejo la cuenta a gente de confianza, es decir, gente de mi clan con las que he hablado y jugado horas y horas o a los amigos de toda la vida, que si no jugamos on line nos cerveceamos off line, pero eso de dar la cuenta a alguien sin conocerlo, ya han habido casos en este foro de usurpaciones de cuenta, comprar contenidos con las cuentas de otros ....

Saludos.
Esto me parece k ya se hizo hace bastante tiempo y se prohibio hacerlo en el foro por el tema de los timos, pero solo me parece no me acuerdo bien, seguro k ferdopa te dice la razon
¿Pero habeis leido el post entero?

La idea es coger los 2 interesados e ir a casa del primero y descargar los juegos, posteriormente ir los 2 a casa del 2º y descargar los juegos. No puede haber timos a menos que el primero salga corriendo...
kinggg escribió:¿Pero habeis leido el post entero?

La idea es coger los 2 interesados e ir a casa del primero y descargar los juegos, posteriormente ir los 2 a casa del 2º y descargar los juegos. No puede haber timos a menos que el primero salga corriendo...

Solo me habia leido parte del post xD, hombre eso esta bien pensado
Me parece una idea cojonuda
Hombre, si no te importa meter en tu casa a alguien que no conoces de nada, adelante.
Pero yo lo veo mas peligroso que el hecho de compartir online una cuenta y te estafen 10 o 15 euros.
Prefiero arriesgarme y hacerlo online, antes que meter a un desconocido en casa, la verdad.
6 respuestas