[PROPUESTA] Jugar en PSP Slim a la TV (NO con cables por componentes)

Pues mi idea es hacer algun launcher de ISO'S que una vez en el puedas elegir que la imagen vaia a la TV i así ser compatible con calbes normales (NO por componentes)

¿Esto seria posible?

Gracias y salu2!
dani32 escribió:Pues mi idea es hacer algun launcher de ISO'S que una vez en el puedas elegir que la imagen vaia a la TV i así ser compatible con calbes normales (NO por componentes)

¿Esto seria posible?

Gracias y salu2!

Lo dudo, porque para conectarla necesitas una salida de PSP (la tipica de la slim) osea que te tienes que gastar la pasta igual

Me refiero que el conector que va en la slim, solo existe el oficial y algunos de segundas marcas
ohhhh y no hay cable para jugar tv viejos de tubo? T_T es decir, si se venden cables, no si se fabrican.
La señal de video para tv normal es Entrelazada, y como _alex ha dicho al sakar los comandos para la salida de video, aun poniendo los juegos a 333 Irian demasiado lento puesto ke es de software mostrar los juegos entrelazado y no viable, se desecho de inmediato la idea.

Seh, ocupas el de componentes a fuerzas.
Gracias por la info... tendre que resignarme a ver los juegos en la psp y listo. cosa que no esta nada mal, pero estaria mejor...
xratex escribió:Gracias por la info... tendre que resignarme a ver los juegos en la psp y listo. cosa que no esta nada mal, pero estaria mejor...
Hola, estaba ordenando la casa un poco y me aparece un convertidor que compre no se cuanto hace ya ni donde(creo que la tienda no existe ya), que lo usaba para pasar la salida vga del pc a la tv de tubo que tenia antes porque era muy grande y molaba.

Se que mas de uno tiene ese aparato, si quiere darle uso…

Pues eso, se me ocurrio “fusionar” un vga box con dicho aparato para usar la opcion “progresivo”en una tv de tubo y asi poder usar el cable por componentes(el que vale para jugar)tambien, y funciona.

Pues con estas fotos es suficiente para cambiar la salida de video en modo progresivo en tu tv de tubo con euroconector.

pokevideo:http://www.youtube.com/watch?v=igwtNkbgbNw

Adjuntos

hola, pues verán, yo veo en la televisión los juegos del psp usando el remotejoy, ya que este programa permite ver en la pc lo que hay en la psp y como mi pc y laptop tienen salida de video pues conecto el cable de salida de video a la televisión usando el remotejoy con el irshell.

eso sí, cuando le doy al remotejoy en el ícono del menú que dice hacer la pantalla grande, pues la imagen se me pierde, por eso sólo puedo verlo en la televisión con unas franjas negras arriba y abajo, pero de que puedo ver los juegos del psp en la tele, se puede.

salu2.
lo cierto es, que estaria bien que se postearan todos los inventos posibles con el pequeño fin de añadir detalles a la mente de algunas personas que se dedican a esto...

(¡ostras! se me ha ocurrido que poniendo esto asi y esto asao... y tal)

-al final se hará de la forma mas comoda, seguro

Adjuntos

xratex escribió:ohhhh y no hay cable para jugar tv viejos de tubo? T_T es decir, si se venden cables, no si se fabrican.

Yo juego perfectamente con el gpsKai (emulador de GBA) y veo videos a pantalla completa en la tele con el PSPTube. Todo esto con una pantalla de tubo normalita.
No se si los juegos de PSP iran lentos, pero los programas que de forma nativa soportan la salida a tele, aunque sea de tubo, funcionan bien, así que no veo mal el que se puedan ejecutar aplicaciones con algo para que salga a video, ya que no todas las aplicaciones van a necesitar el 100% del potencial de la PSP.
Sería muy interesante esta funcionalidad.
HAkuma escribió:Yo juego perfectamente con el gpsKai (emulador de GBA) y veo videos a pantalla completa en la tele con el PSPTube. Todo esto con una pantalla de tubo normalita.
No se si los juegos de PSP iran lentos, pero los programas que de forma nativa soportan la salida a tele, aunque sea de tubo, funcionan bien, así que no veo mal el que se puedan ejecutar aplicaciones con algo para que salga a video, ya que no todas las aplicaciones van a necesitar el 100% del potencial de la PSP.
Sería muy interesante esta funcionalidad.
tu caso es, que los programas(gpsp kai, psptube y tb pmplayer) que mencionas ya tienen el dve modificado de DAX, porque por algun curioso motivo sus respectivos programadores lo han añadido a su codigo, pero el resto no se anima, porque los emus de capcom y neogeo molaria mas,
La verdad es que voy a buscar alguna forma o tutorial para hacerlo yo mismo con los sources que encuentre por ahi.

PD-¿podria alguien dejarnos claro si es muy complicado reeplazar el sceDisplaySetMode modificado en el codigo de un homebrew?
porque solo lo han aplicado 2 o 3 programadores... gracias
jotax escribió:tu caso es, que los programas(gpsp kai, psptube y tb pmplayer) que mencionas ya tienen el dve modificado de DAX, porque por algun curioso motivo sus respectivos programadores lo han añadido a su codigo, pero el resto no se anima, porque los emus de capcom y neogeo molaria mas,
La verdad es que voy a buscar alguna forma o tutorial para hacerlo yo mismo con los sources que encuentre por ahi.

PD-¿podria alguien dejarnos claro si es muy complicado reeplazar el sceDisplaySetMode modificado en el codigo de un homebrew?
porque solo lo han aplicado 2 o 3 programadores... gracias

Me sumo a esa petición.

Sera tan complicado ese trabajo?
¿Y con ese vgabox que rula por ahi? El transparente feo que tiene entrada para componentes, ¿se podra almenos conectar a un monitor con ese aparatejo?
Vamos al sitio del creador de los emus de cps1, 2, neogeo.. y reunamos firmas de gente que tambien quiera ver esta caracteristica incluida en el emulador.
Asi tal vez se den cuenta que hay algun interes e incluyan dicho codigo.
Yo probe de jugar al emu de GBA con el cable normal, y no me iba!
Tampoco el youtube...como lo hago sin cable por componentes?

Gracias!
KChito escribió:¿Y con ese vgabox que rula por ahi? El transparente feo que tiene entrada para componentes, ¿se podra almenos conectar a un monitor con ese aparatejo?
ese vgabox feo si va en el monitor, ya vienen incluidos los cables para wii, xbox360, ps3 y psp,
todos por componentes, el pack molaria mas si incluyera el vga macho-macho.
pues eso, "PSP al VGABOX y el VGABOX al MONITOR, si va"
akino escribió:Yo probe de jugar al emu de GBA con el cable normal, y no me iba!
Tampoco el youtube...como lo hago sin cable por componentes?

Gracias!

Por tu comentario me queda claro que no se puede.

pero acuardate de cambiar la salida en el emu a "entrelazado"..
talvez esta puesta en "progresive", por eso no funciona.

Prueba el PMPlayer advance para descartar, ese trae una opción "composite interlace".

salu2.
jotax escribió:ese vgabox feo si va en el monitor, ya vienen incluidos los cables para wii, xbox360, ps3 y psp
Buscare por ahi a ver que tal se ve, si merece la pena lo pillare.
purin escribió:
Por tu comentario me queda claro que no se puede.

pero acuardate de cambiar la salida en el emu a "entrelazado"..
talvez esta puesta en "progresive", por eso no funciona.

Prueba el PMPlayer advance para descartar, ese trae una opción "composite interlace".

salu2.
si se puede el gpsp con los cables amarillo, rojo y blanco en una tv de tubo, hay un tuto por ahi,

si no recuerdo mal, sin conectar de momento el cable, tienes que preparar la salida de video entrelazado desde el emu,

osea, en las opciones marcas entrelazado, entonces ya puedes conectar el cable de video entrelazado(amarillo, rojo y blanco)de la psp al la tv y presionas unos segundos la tecla del brillo hasta que salga el icono de cambio.

de todas formas si doy con el tuto lo pego aqui, tu deberias buscarlo tb
Edito: aqui esta el tutorial:http://beta.pesepe.com/node/17046
jotax escribió:si se puede el gpsp con los cables amarillo, rojo y blanco en una tv de tubo, hay un tuto por ahi,

si no recuerdo mal, sin conectar de momento el cable, tienes que preparar la salida de video entrelazado desde el emu,

osea, en las opciones marcas entrelazado, entonces ya puedes conectar el cable de video entrelazado(amarillo, rojo y blanco)de la psp al la tv y presionas unos segundos la tecla del brillo hasta que salga el icono de cambio.

de todas formas si doy con el tuto lo pego aqui, tu deberias buscarlo tb
Edito: aqui esta el tutorial:http://beta.pesepe.com/node/17046

El puto AMO!
Lo acabo de probar y funciona!!!Me iba un poco lento pero creo que era cosa mia....
Tendrian que sacar esto apra cualquier homebrew...y los juegos de play 1 tmb.... [qmparto]

SAlUDOS Y GRACIAS!

Edit: Con el psp tube tambien se puede?
akino escribió:

El puto AMO!
Lo acabo de probar y funciona!!!Me iba un poco lento pero creo que era cosa mia....
Tendrian que sacar esto apra cualquier homebrew...y los juegos de play 1 tmb.... [qmparto]

SAlUDOS Y GRACIAS!

Edit: Con el psp tube tambien se puede?

prueba tu mismo y nos cuentas.

ejecuta el psptube con el cable conectado a la tv y listo. deberia visublizarse solo.

yo tengo el de componentes y me funciona asi.
19 respuestas