[PROPUESTA] Libros leidos ( wiki )

Buenas, pues queria proponer ( si se puede hacer claro ) un apartado en la wiki para al igual que tenemos uno de juegos terminados, uno para poder poner los libros que vallamos terminando a lo largo del año, me gustaria tener una recopilacion aqui y de los foreros y estaria bien hacer recuento año tras año, pido disculpas anticipadas si ya esta abierto y se me a pasado verlo ( aunque ya lo e buscado y no lo e visto )

Si pudiera hacer yo mismo ese apartado decidme como, le haria encantado ;)

Un saludo
Yo creé a principio de año un hilo donde ir apuntando los libros que se van leyendo:

[Hilo oficial] Lo que leen los foreros - recuento 2014

Tiene chincheta en este mismo subforo, sin embargo no ha tenido mucho éxito (el del año pasado aún llenó un par de páginas)...
Eso es lo que tenia pensado yo tener echo, pero en la wiki como en los videojuegos ( se ve que tiran mas los juegos que los libros [carcajad] [carcajad] )
Hola, como comenta el compañero lo que tu propones básicamente es lo suyo pero en Wiki. La verdad que a mí me da igual la forma en que lo hagáis, a su modo cada user tiene su post donde meter su info y con la seguridad de que solo él podrá editarlo. La desventaja es el andar en páginas medias, porque si eres el primero está fácil XD

La ventaja del Wiki es que todo va incrustado en el 1º post y la gente quizás tenga una mejor visión y recorrido para cotillear libros del resto y buscar ideas, lo malo es que todos pueden editar todo aunque no creo que exista mucho problema, la gente se suele comportar y editar libros de otro compañero es un poco absurdo aunque hay gente pa to [+risas]

La cuestión es que el volumen de movimiento de Literatura no es tan grande como otros subforos relacionados con consola por la propia temática de la web, y el hilo que más se mueve aquí es este donde se va comentando la lectura sobre la marcha y no sé yo si la gente va a cambiar de forma de hacer tan fácil [boing]
3 respuestas