[PROPUESTA] Liga 3 Estrellas Fifa09

1, 2, 3
weeee apuntar:

Sporting 0 - 1 Murcia

Murcia 2 - 1 Sporting

Alguien sabe algo de Jan_19??? cuando se empieza a jugar la 3 y4 jornada?
alex1086 escribió:weeee apuntar:

Sporting 0 - 1 Murcia

Murcia 2 - 1 Sporting

Alguien sabe algo de Jan_19??? cuando se empieza a jugar la 3 y4 jornada?

Trankilos hombre, ke no llevamos ni cuatro dias y ya estais pensando en las siguientes jornadas...vamos primero con estas porque algunos hemos tenido problemas para jugar y ademas los servidores de EA no funcionan.....
Que tal, he tenido problemas para jugar con jaimejade, me parece que es problema de nat, pero con ibero no tuve ese problema, a alguien le ha pasado lo mismo?
el plazo para los 2 primeras jornadas ha acabado y faltan muchos partidos por jugar, teneis hasta esta tarde para explicar por que no se han jugado, tomare medidas en consecuencia.
a mi me falta 1 k es con minayita

pero esque no lo veo conectado al psn ni nada lo siento.
yo pille a minayita para jugar le dije de jugar y me dijo que estaba con su ekipo le dije pues avisame cuando puedas me dijo ok y se desconecto asike no e podido por eso... un saludo a todos
Hola, ami me falta con Jan_19, consegui que me contestara un privado aki me dijo que le dijera dia y hora ( le dije el mismo sabado que jugaramos ) pero ya no supe nada mas...y no me a contestado..
yo estera asta las 9 y algo en la play por si se mete minayita k e leido k lleva 2 dias sin meterse en la play un saludo
[quote="geist_mort"]yo estera asta las 9 y algo en la play por si se mete minayita k e leido k lleva 2 dias sin meterse en la play un saludo[/quot

A ver......ke aki hay ke explicar todo paso a paso...vaya tela. Llevo un tiempo sin conectarme por asuntos personales, asi ke cuando me conecte jugare los partidos. Yo creo ke no hay ke ser tan impaciente y si alguien no ha jugado es porque no puede. Lo dejo es vuestras manos si kereis echarme es cosa vuestra pero no lo veo muy normal.....
visto que solo se llevan 2 jornadas y ya tenemos problemas de gente que no se presenta, etc... la liga queda suspendida, lo avise nada más empezar que queria gente seria, di un plazo de 1 semana para cada 2 jornadas, tiempo más que suficiente.
Oye y xq no se kitan la gente que no se sepa nada? en vez de 14 , 10 ekipos...o los que sean,
ya se hizo la liga corta para que los que entraran jugasen y no se cansaran, aun asi la gente no ha jugado partidos, no estoy dispuesto a empezar con el rollo de todas las ligas de que la gente pasa, se empieza a dar partidos no jugados por ganados, la gente se aburre, lo deja, etc.. es un circulo vicioso, así que corto por lo sano y listos, nadie pierde el tiempo.
yo siempre estoy dispuesto a jugar siempre doy el callo porque si me apunto es para jugar desde luego pero ami lo que me molesta y no os lo tomeis a mal ninguno es lo de apuntarse que te digan de jugar y digas que no.... eso me molesta mazo porque vale que todos tenemos vida personal y demas pero si estas en la consola y encima jugando al fifa pues aces ya el esfuerzo de jugar la jornada porque amos...ya me fui yo de una liga porque acian eso de decir que no jugaban de no dar señales de vida... y me apunte a esta porque dije coño de 3 estrellas cojonudo mas reñida divertida y supongo que aora la gente no sera = pero joder... un saludo a todos y aver damyos como se solucionaria esto
Hombre lo ke no se puede hacer es ke si estas haciendo otras cosas en el fifa, no lo vas a dejar por jugar unos partidos de liga...se supone ke tambien estas jugando otros partidos de otra cosa en la ke te has comprometido tambien, y ke cuando acabes con una cosa se intentara seguir con la otras...no vayamos ahora de ke todos somos muy responsables...venga coño....me parece ke antes esta la vida personal ke no unos putos partidos en el fifa... [+furioso] [+furioso] [uzi]
mira no voy a discutr porque no voy a perder el tiempo pero si podias aver jugado nada mas terminar lo que estabas aciendo pero te fuiste lo cual creo ya no tiene escusa si tienes tantos compromisos no te apuntes a mas porque mira lo que pasa jejeje no ablo solo de ti si no de los que todavia faltan por jugar la liga es corta pero joder..no creo que sea para no jugarla bueno da = no ay que darle mas vueltas que damyos decida que ace con este tema y fuera ami diga lo que diga me parecera bien un saludo
el tema es que se dan varios dias de plazo, son 10 minutos lo que se tarda en jugar un partido al fifa, por mi parte todo dicho se suspende la liga por falta de interes.
guau que record e jugado 1 jornada... pues que gracia pero bueno es lo que hay un placer aver estado brevemente en esta liga por cierto damyos si vas acer alguna de 3 estrellas pues conmigo cuenta desde luego y asegurate de que la gente va a estar dispuesta a jugar diles que si tienen otros compromisos que no se apunten y esas cosas porque mira que suspender esta liga con lo way que pintaba porque la gente no se compromete...no lo entiendo de verdad se mete la peña por meterse pero despues na de na... joder... cuenta conmigo damyos para proximos eventos o lo que sea agregame al msn y ablamos un saludo
weno lo pagamos algunos por culpa de otros, yo ayer estuve de 10 a 12 casi y esas dos horas estuvo conectado Jan_19, le envie 4 privados opara jugar y ni siquiera me contesto,, eso tampoco hay derecho, aunq igual me ekivoke y estaba jugando un partido de 45 min por parte.. weno contar conmigo si organizais algo y si no, pues como os tengo agregados, examos amistosos...
Hola a todos

"La liga queda suspendida " [buuuaaaa] , quizas visto lo visto sea la mejor opcion, para la proxima por favor la gente que este super ocupadisimia, no pueda jugar o tenga cosas mejores que hacer que no se apunte, una pena porque pintaba bien, ademas era la primera liga en la que participaba pero...

Un placer haber jugado con alguno de vosotros una pena que no haya podido ser con todos, si organizais otra contad conmigo.

Saludos
geist_mort escribió:guau que record e jugado 1 jornada... pues que gracia pero bueno es lo que hay un placer aver estado brevemente en esta liga por cierto damyos si vas acer alguna de 3 estrellas pues conmigo cuenta desde luego y asegurate de que la gente va a estar dispuesta a jugar diles que si tienen otros compromisos que no se apunten y esas cosas porque mira que suspender esta liga con lo way que pintaba porque la gente no se compromete...no lo entiendo de verdad se mete la peña por meterse pero despues na de na... joder... cuenta conmigo damyos para proximos eventos o lo que sea agregame al msn y ablamos un saludo

Tienes ke ser un geta de mucho cuidao. Vamos a ver machote cuando hable contigo y te dije ke no podia porque estaba jugando , pense es cuanto acabara darte un toke para jugar lo unico ke me tuve ke ir de urgencias porque tengo un familiar muy grave. Asi ke lo ke menos me apetece es jugar a la puta consola.... ¿te enteras?. Pero vamos espero ke tengas suerte en la vida y no te pase en mucho tiempo mi caso.Gentuza como tu sobra en este mundo.....
Es una pena lo de la liga, se veia que iba a estar pareja y con partidos luchados. Con respecto a mis partidos no tuve problemas con ibero pero con jaimejade intentamos jugar y no se podía o era problema del servidor o del NAT de las consolas. Aprecio las ganas de jaimejade porque estuvimos mas de 30 minutos tratando y eran las 4:30 a.m. de España y las 09:30 p.m. en Lima. En fin si se retoma la liga cuenten conmigo, que me pasé bastante tiempo armando tácticas para mi FC Kobenhavn jaja. Ibero tal vez descartando a algunas personas que no puedan de este grupo, puedes armar algo mas pequeño... no se....tu idea de liga de 3 estrellas es muy buena. Saludos a todos desde Lima... y fue un gusto igual.
Suerte.
bueno xabales es una putada que suspenda.

un placer a todosssssss y espero k nos exemos paxanguitas.

viva alicante y viva el hercules
juer se podria intentar de nuevo una liga de estas con gente que merezca de verdad la pena o una copa o algo que se me a kedado dentro el mono... un saludo que no nos dio tiempo a acer nada xDD amos ni a preparar el ekipo ni na damyos ANIMO! que puedes y cuentas con mi apollo y veo que el de mas gente un saludo!!
122 respuestas
1, 2, 3