[PROPUESTA] Liga 3 Estrellas Fifa09

1, 2, 3
a mi el murcia me sale con 3 estrellas y el pumas tambien, teneis la ultima actualizacion de plantillas online?

ya somos 12 si quereis empezar decidlo.
yo creo k si k deberiamos empezar ya y si se va apuntando mas gente acer otra division o algo como tu lo veas
empecemosssssssss jajajajaj

saludos y que cunda la deportividad
ya esta todo echo , como somos pocos he puesto 2 jornadas por semana, recordad que teneis que jugar el de ida y el de vuelto, es decir 2 partidos con cada contrincante. Mirad la lista de participantes y dadme los datos que faltan para poder completarla. Al final no se contabilizan ni pichichis ni zamoras, es mucho lio para una persona que no tiene casi tiempo xD. La liga empieza HOY y teneis de tiempo hasta el viernes que viene para jugar los partidos.
ibero18 escribió:ya esta todo echo , como somos pocos he puesto 2 jornadas por semana, recordad que teneis que jugar el de ida y el de vuelto, es decir 2 partidos con cada contrincante. Mirad la lista de participantes y dadme los datos que faltan para poder completarla. Al final no se contabilizan ni pichichis ni zamoras, es mucho lio para una persona que no tiene casi tiempo xD. La liga empieza HOY y teneis de tiempo hasta el viernes que viene para jugar los partidos.

Ibero creo que mi equipo como que desentona..mejor para que sean puros equipos europeos lo cambio por el FC kobenhavn de Dinamarca...claro si se puede no?
no hace falta, si te gusta ese cogete ese, la unica condicion es que sean máximo 3 estrellas, el pais da igual.
ok, pues empezaremos...las jornadas no hace falta q vayan por orden no??
los resultados tenemos que ponerlos aki? q se contabiliza...los 90 min solo, o hasta la prorroga, y penaltis? si es asi no habria empates ... y si da= la jornada, yo esta noxe estare por el juegooo...
esta semana las 2 primeras, solo 90 primeros minutos, me poneis el resultado por aqui, nada mas el resultado, saludos.
Hola a todos

lito_10 creo que juego contra ti la primera jornada, cuando te viene bien a ti?, y donde quedamos?,
yo puedo todas las mañanas y noches a partir de las 1:30h, pero dime cuando te viene bien a ti y miro si me es posible.

Saludos
esta noche si kieres apartir de la 1:30 si kieres jugamos tio
lito_10 escribió:esta noche si kieres apartir de la 1:30 si kieres jugamos tio

A mi me vale, esta noche sobre las 1:30h me conecto y te busco para jugar la primera jornada

Nos vemos dentro de un rato
agregame en la psn lito_10
(mensaje borrado)
que ha pasado con ese mensaje borrado?!?, recordad que teneis que jugar 2 veces contra cada rival, es decir primero invita el que juego en "casa" y luego el que juega "fuera". Para mis rivales:

-Pumas UNAM (renzestein2) te va bien hoy a las 2:00pm hora española?
-Salamanca (el_protector1979) cuando te va bien jugar?
Buenas

El mensaje lo borre porque iba a meter los resultados del partido con lito_10 pero me decia que no podia escribir dos mensajes seguidos que tenia que esperar 5 dias y entoces pense pues borro el mensaje y escribo otro con los resultados pero no funciono porque se queda lo de mensaje borrado, lo que tiene ser novatillo.

Resultado Jornada 1:
Feyenoord(Zipi_) 3:0 U.D. Las Palmas(lito_10)

Resultado Jornada 12:
U.D. Las Palmas(lito_10) 1:3 Feyenoord(Zipi_)

Cuando te viene bien jugar Altavoss (jornada2)?
primero me tiene k contestar mi primer contrincantee k le puse un privado

cuando juegue te digoo espero no tardar
Hola a todos protector ya te tengo de ace mazo en la consola jejeje aver si jugamos las 2 primeras jornadas jejeje un saludo protector que es el salamanca un sludito a todos y animo! ablamos por la play cuando te pille conectado ok?
gente comentaros, que dentro de las 2 jornadas semanales, lo podeis jugar en el orden que querais, no hace falta que, por ejemplo, si tocan la jornada 1 y 2, juegos la 1 primero y luego la 2, puedes hacerlo alreves, siempre como has vaya mejor quedar a vosotros, saludos.
ibero18 escribió:que ha pasado con ese mensaje borrado?!?, recordad que teneis que jugar 2 veces contra cada rival, es decir primero invita el que juego en "casa" y luego el que juega "fuera". Para mis rivales:

-Pumas UNAM (renzestein2) te va bien hoy a las 2:00pm hora española?
-Salamanca (el_protector1979) cuando te va bien jugar?

Ibero tons nos encontramos mañana jueves entre la 1:30 - 2:00 p.m. de España....  
Jaime Jade para la jornada 2 como haríamos...aqui hay 7 horas de diferencia con España, podemos jugar a entre la 1:30 - 2:30 p.m. de allá o tambien 7:30 - 8:30 a.m. de allá, me avisas.....
Ibero no olvides cambiar mi equipo por el FC Kobenhavn

Jaimejade , te deje anoxe un mensaje en la play para ver cuando puedes..
Jan_19, tu cuand?? yo puedo el jueves apartir de las 22hrs, ya me direis,
Jan_19 te mande un correo privado para el partido pero no responde bueno seguire con el segundo Lito 10 dime cuando puedes estoy el Lima Peru y existe una diferencia de 7 horas asi que puede ser a las 7:00am y en España son las 2:00pm hay siete horas de diferencia o sino el sabado y domingo ahi puede ser mas facil a las 11:00am en Peru y en España son 8:00 pm
Tu diras

Renattor ( Lorient)
vale a esa hora puede que esta hoy agregame ala ps3 y si estas jugamos lito_10 un saludo
salamanca 2 -1 numancia

un partido bueno con muchas ocasiones para el numancia pero las pocas ocasiones del salamanca las supo aprovechar suerte para la proxima

salamanca 3 -0 palmas

palmas 0 - 3 salamanca

suerte para las proximas
(mensaje borrado)
el_protector escribió:salamanca 2 -1 numancia

un partido bueno con muchas ocasiones para el numancia pero las pocas ocasiones del salamanca las supo aprovechar suerte para la proxima

salamanca 3 -0 palmas

palmas 0 - 3 salamanca

suerte para las proximas

Te falta un resultado no? Numancia - Salamanca
Salamanca-Hercules 1-1 mucha suerte he tenido se ha metido un gol en propia puerta a saque de corner, si no palmo.
Hercules-Salamanca 1-2 partido igualado 1-1 hasta el minuto 85 cuando me a matado marcando.
FC Kobenhavn-Hercules 2-1 a remolque todo el el partido aunque mi gol casi al final le ha dado emocion.
Hercules-FC Kobenhavn 1-0 partido de la escuela "clemente" con un solitario gol se ha decidido.

HE visto que invitais en ranked (igualada), hacedlo en no igualada, por que de este modo podeis dejar la alineacion y tactica preparada de antemano, en "manage teams" (es que yo lo tengo en ingles) y asi una vez quedais con el rival solo es jugar, saludos.
si le falta 1 partido contra mi que se tenia que ir a comer y no le dio tiempo asike ese keda todavia esta tarde estare conectado para terminar la jornada ya jejeje un saludo y agregare al parma para ponerme de acuerdo con el en jugar la jornadas
pufff jaimejade y jan_19 no dan señales de vida?? yo kiero jugar ya y son mis dos primeras jornadas....pfffff
alex1086 escribió:pufff jaimejade y jan_19 no dan señales de vida?? yo kiero jugar ya y son mis dos primeras jornadas....pfffff

A mi tambien me toca jugar la 2da fecha con Jaime Jade..ahora?
La primera jornada fue en mi caso bastante pareja, la fuerza danesa contra el toque español, cada uno hizo respetar su condición de local y ganó por diferencia mínima...FC Kobenhavn 2 -Hércules 1 y Hércules 1 -FC Kobenhavn 0.
Veo que la mayoria de partidos serán asi, pinta bien la liga..
minayita no da señales de vida y me toca contra el el primer partido k todavia no jugue ninguno

si a alguien le toca contra mi diganlo k tengo ganas de estrenarmee

y agregue a todos al psn

saludos
altavoss escribió:minayita no da señales de vida y me toca contra el el primer partido k todavia no jugue ninguno

si a alguien le toca contra mi diganlo k tengo ganas de estrenarmee

y agregue a todos al psn

saludos

Tranki ke ya estoy aqui, a ver si esta noche podemos jugar nuestros partidos, de todas formas si me has agregado a la psn cuando acepte la invi nos veremos....
okk minayita cuxame a la 1y30 o 2 tare en mi casa si ves k no podes

jugamos mañana o cuando tu kieras ehhh

enga saludos
oye y no podemos jugar contra cualkiera¿¿ aunq no sea 1º o 2º jornada??'...xq sino...jjeje, como q ay gente q ya lleva 5 jugados??
numancia 1-0 Salamanca

ese es el partido que kedaba por jugar y e jugado contra el malaga

Numancia 1-0 Malaga

Malaga 0-2 Numancia

ya llevo 3 ganados y 1 perdido chupi!!! jejejejejeje buenos partidos todos la verdad eske se juga de lujo con gente asi y con estos ekipos jejeje porcierto PARMA aver si kedamos para jugar ya te e agregado a la play yo estare hoy a eso de las 2:30 eso espero si estas jugamos si no pues cuando me digas un saludo! y BUENA LIGA! [beer] [beer] [beer]
alex1086 escribió:oye y no podemos jugar contra cualkiera¿¿ aunq no sea 1º o 2º jornada??'...xq sino...jjeje, como q ay gente q ya lleva 5 jugados??

De eso tambien me habia dado cuenta....personalmente creo que se deberían respetar las fechas para darle orden y emoción a la liga..
renzestein escribió:
alex1086 escribió:oye y no podemos jugar contra cualkiera¿¿ aunq no sea 1º o 2º jornada??'...xq sino...jjeje, como q ay gente q ya lleva 5 jugados??

De eso tambien me habia dado cuenta....personalmente creo que se deberían respetar las fechas para darle orden y emoción a la liga..

Yo creo ke mejor hay ke respetar las fechas porque si no esto seria un desmadre total.....
Hola a todos

Me he puesto en contacto con jaimejade cuando he leido los mensajes, y me ha dicho que le habia mandado un mensaje a alex para jugar esta noche de 23:30 a 00:00 y no se ha conectado, y que ha renzestein una invitacion de amigo que todavia no habia aceptado, y que le pongais dia y hora y el intentara apañarselas para jugar, ya le he dicho que se abra una cuenta en EOL para poder postear aqui y ser todo mas facil.

Gracias y un Saludo

P.D. Altavoss cuando te viene bien que juguemos la 2 jornada?
minayita cuando te viene bien jugar la jornada 2 y que no tenia ni idea de lo de respetar lo de las jornadas y sin kerer e jugado ya contra el malaga bueno... no pasara de nuevo jejeje pero bueno si te viene bien yo hoy por la noxe me meto a eso de las 2:30 una cosa asi si te viene bien wapo agregame al msn y nos ponemos deacuerdo un saludo a todos y si ay que respetar las jornadas ya que si no se acabaria la temporada en breves... xDDD porque el protector 1979 me a dixo que a jugado con unos pocos jajajaja asike valla tela... un saludo a todos y aver lo que dice damyos si ay que repetir los partidos yo estoy deacuerdo
Speaker escribió:Hola a todos

Me he puesto en contacto con jaimejade cuando he leido los mensajes, y me ha dicho que le habia mandado un mensaje a alex para jugar esta noche de 23:30 a 00:00 y no se ha conectado, y que ha renzestein una invitacion de amigo que todavia no habia aceptado, y que le pongais dia y hora y el intentara apañarselas para jugar, ya le he dicho que se abra una cuenta en EOL para poder postear aqui y ser todo mas facil.

Gracias y un Saludo

cuando kieras mañana a la hora k kieras

me keda un partido con protector k me tube k ir
asik mañana termino el de protector y logo jugamos

saludos
altavoss escribió:

Gracias y un Saludo

cuando kieras mañana a la hora k kieras

me keda un partido con protector k me tube k ir
asik mañana termino el de protector y logo jugamos

saludos

Mañana tarde te va bien?, sobre las 18:00 es que por la noche no voy a poder, y sino el sabado por la mañana o tarde cuando te venga mejor, ya me dices algo.

Saludos
venga mañana a las 18:00
a ver el unico que puede jugar mas jornadas es Salamanca (el_protector1979), por que se va de vacaciones 1 mes, y le dije que o jugaba todas las jornadas de ese mes antes de irse o buscaba un sustituto, el resto jugad solo los 4 partidos que os corresponden, es decir el de ida y vuelta con cada uno de los rivales que os toca esta semana.
[quote="Speaker"]Hola a todos

un mensaje a alex para jugar esta noche de 23:30 a 00:00 y no se ha conectado

YO le pase un mail diciendole a q las 22hrs estaria... pero a las 22.45 o asi me fui viendo que no entraba... pero weno lueog le escribo otra vez...
NO era mi intencion molestar por lod e jugar contra cualquiera, me parece correcto jugar en un orden... nos vemos
Hoy a ver si por la tarde jugamos los partidos ke tengo pendientes contra altavoss y geist. Saludos.
salamanca 2 - 0 malaga

malaga 0 - 3 salamanca

buen partido tio y suerte para las proximas

bueno yo me voy hoy el viernes que biene podre jugar alguno por la tarde pero no es seguro no me quites de la liga que yo puedo seguir aunq despues vaya 5 jornadas atrasado e adelantado ahora 3
Hola a todos

Resultados:

Jornada 2
Feyenoord (Zipi_) 0-0 Malaga (altavoss)

Jornada 13
Malaga (altavoos) 1-4 Feyenoord (Zipi_)

Saludos
confirmo todos los resultados de los partidos jugados por mii

y un placer de contrincantes aunque me pegaran palizas jajaja

saludos

Gracias y un Saludo

Speaker no me ha llegado ninguna invitación de jaimejade...asumo que su psn id es igual, asi que le enviaré yo una invitación...a lo mejor no escribió bien mi psn id.... es renzestein2.
Saludos
el partido de la sgte semana puedo los sabados y domingos entre 6 y 7pm hora de españa yo estoy en Peru Altavoss confirma que dia puedes el sabado 11 o domingo 12

saludos
renattor
renattor escribió:el partido de la sgte semana puedo los sabados y domingos entre 6 y 7pm hora de españa yo estoy en Peru Altavoss confirma que dia puedes el sabado 11 o domingo 12

saludos
renattor

pues me van bien los 2 diass

asikee cuando kieras

enga saludos
122 respuestas
1, 2, 3