Propuesta Ligas On-line FIFA08.

Propuesta Ligas On-line FIFA08.

Aprovechando que tenemos esta opción, con lo que la administración es automática, vamos que no tenemos que actualizar nada, ni reportar nada, ya que el juego nos da esa opción. Propongo ir creando Ligas On-line de hasta 8 participantes.

Me explico, a los que esten interesados en crear una liga On-line, pues que lo reporte aquí, poniendo la contraseña para entrar, pero siguiendo unas pequeñas Normas:

Ejemplo:

Daremos Margen de tres semanas, para publicitar las Ligas que se creen, en On-line

Yo, creo la Liga Española: (ejemplo)

Nombre: LPFEOL
Nombre corto: LE
Contraseña: EOLesp
Numero de Jugadores: máx 8.

Una vez hecho esto, pues los primeros que se apuntes entrarán en esta Liga, ya creada, eligiendo el equipo que quiera de la Liga Española, pero sin repetir.

Si hay más Ligas creadas, pues el que se apunten, tendrá que elegir Liga y equipo.

Otro crea la Liga Calcio

NombreCalcioEOL
Nombre corto LC
Contraseña: EOLesp
Numero de Jugadores: máx 8.

Y así sucesivamente.

Normas

Las Ligas no se pueden repetir y se pueden crear, tantas como trae FIFA08.

Un participante solo puede jugar en una Liga.

No se puede repetir Equipos.

Solo valen Clubs.

Si no cumples, serás avisado, en caso de seguir no cumpliendo, serás expulsado, ya que esto se puede hacer directamente desde el Juego.

Se pondrá una fecha tope, para jugar esta Liga, ejemplo 2 meses, pasada esta fecha, solo tendremos que reportar la clasificación de nuestra Liga.

Utilizaremos el Foro, para hablar entre los participantes, buscar sustitutos, denunciar cualquier cosa fuera de las normas, reportar al final de la fecha tope, la clasificación de la Liga.

Tener en cuenta que la administración es automática, con lo que no tendremos que dedicarle tiempo, solo Jugar.

Una vez terminada las Ligas, que hacemos:

Pues con la clasificación reportada, teniendo en cuenta el numero de Ligas, pues se cogerán a los 2, 3 o 4 primeros y se configurará una liga de campeones de 8, 10 u 12 participantes.

Los 5, 6, dependiendo del numero de Ligas, jugarán una Liga UEFA, ya que el juego no nos da la opción de configurar una Copa On-line.

Bueno esta es mi propuesta, si estáis interesados, ya sabeis.

Lo más importante es que nos tendremos qua administrar nada, ya que esto es automático.

Un saludo.
0 respuestas