Propuesta Light: Story Board Video-juego

Pues eso, alguien de aquí se anima a escribir una historia para un videojuego y la postea? No tiene que ser larga, pero sí compleja, para que veáis que se puede hacer algo muy bueno a partir de una historia buena...principalmente para X-Box (es SIN límites de creación)
Por ejemplo de Survival Horror? No es mala idea, luego buscas unos programadores decentes y nos forramos no? jeje, yo el story board no, pq dibujando soy mu malo, pero aportaciones a la historia ya haria, mas si fuera de terror, suspense y esas cosas.

Saludos [oki]
Yo me apunto si hace falta gente para desarrollar una historia... pero de dibujar no hables... xD
que extraño, panex sugiere un Survival Horror.... [pos eso]

[Ooooo]

Bueno, la verdad es que yo habia pensado mas de una ves escribir el guion para uno juego tipico Japones de citas.. (de esos en los que eres un universitario y tienes que ligarte a todas las chicas).

Pero bueno no me desagrada la idea de ponerme a trabajar en un guion para un juego... (Quizas se me ocurra algo interesante). Ya os contare....

P.D Panex no te enfades... [carcajad]
Tranqui Muad, si es que el Survival Horror es lo mio. ;)
Oye pues es una idea interesante. Para probar algo distinto. Además seguro que es divertido :D

Luego si te forras no te olvides de nosotros ¿eh ? ;)
Bueno.... a ver quién es el primero que se lanza (y qué sale de todo esto XD XD)

PD: Sick Citizen, please, reduce un poco la firma, que es demasiado ancha y tengo que mover la barra transversal para verlo todo. Asias
6 respuestas