Propuesta: Lista juegos Trimeados

No he usado nunca una herramienta para trimear y he pensado que sería muy útili poder crear un hilo que tuviera una lista de juegos de NDS con su tamaño y el tamaño que se queda tras usar una herramienta de trimear

de esta manera los que tenemos cartuchos en los que hay que ir uno a uno por los juegos sabríamos en cuanto se quedan y si merece la pena el ir trimeando ;)
Oooh Pues sin ofender pero veo este hilo absurdo,ya que cuando "obtienes" un juego lo trimeas y listo no hace falta saber a cuanto se queda XD [carcajad]
Y esto creo que va en carga de backups :-p
Opino lo mismo que kick off [beer]
ya, si es sencillo, pero por ejemplo: consigo 50 juegos y tengo que ir uno por uno trimeandolos, y cuando acabo compruebo que en la mayoría me he ahorrado 3 o 4 megas y he estado de 2 a 3 minutos con ellos, por lo que he perdido inútilmente unas 2 horas en algo que no me ha servido para nada [snif]

si hubiera por ahí un listado de cuanto se reducen los juegos (me consta que algunos de los "grandes" se quedan en casi la mitad y otros en cambio prácticamente no ganas nada) podría ir directamente a trimear esos que merecen la pena y así ganar espacio en 2Gb para cargar unos cuantos backups más de los que habitualmente tengo ;)

supongo que habrá bastante más gente en mi misma situación y creo que sería útil
Tampoco es tan mala idea ;)
Pues a mi me parece bien, te animo a que crees la lista. [oki]
Hola, lo mismo para empezar a hacer esta lista os pueden servir los datos que hay en esta página, hay un apartado de cada uno de los juegos que se llama TRIMMED, e indica el espacio que ocupa cada release trimeada.

P.D.: Este Hilo deberia estar en carga de backups.

Salu2
1. Este hilo no deberia ir aqui
2. Googlea "NDSTokyoTrim" :-P recorta las roms en batch
3. No te ofendas, pero si tardas 2 minutos en cada rom creo que tu PC es bastante lenta, la mia lo hace en 10 segundos, o menos.
en cierta forma no encuentro tan absurdo el hilo, yo pienso que se deberia poner una lista SOLO con los juegos trimedos que mas peso pierden, como dijeron arriba, para no perder tiempo trimenado para darte cuenta que solo has sacado 2 megas, y asi saber que juegos realmente vale la pena trimear.
quizas entonces el titulo tenia que haber sido algo como "juegos que vale la pena trimear" ;)
personalmente creo que vas a ahorrar mas tiempo trimmeando directamente a buscar el rom en una lista y luego trimmear :/
lestar escribió:en cierta forma no encuentro tan absurdo el hilo, yo pienso que se deberia poner una lista SOLO con los juegos trimedos que mas peso pierden, como dijeron arriba, para no perder tiempo trimenado para darte cuenta que solo has sacado 2 megas, y asi saber que juegos realmente vale la pena trimear.

Haber, si perdieras medio año trimeando la rom tendria sentido, pero no se tarda nada, y como dice el de arriba mio tardas menos trimeando la rom que mirando la lista,como si perdieras medio año trimeando una rom xDDD
-Crono- escribió:
Haber, si perdieras medio año trimeando la rom tendria sentido, pero no se tarda nada, y como dice el de arriba mio tardas menos trimeando la rom que mirando la lista,como si perdieras medio año trimeando una rom xDDD

No es eso, más que nada era para los que tenemos las Roms ya parcheadas en nuestra tarjeta de memoria para que sepamos si vale la pena borrarlas y volver a parchearlas usando la opción Trim. Está claro que si lo haces por primera vez no es trabajo, pero si ya las tienes en tu tarjeta si que lo es.
Pienso que la lista puede ser útil, pero también pienso que se tarda más en crear la lista que en coger el juego, trimearlo, ver si merece la pena, y entonces, parchearlo otra vez y meterlo en el flash cart.

No se tarda tanto en trimear (segundos por cada juego), y tampoco hay que hacerlo de uno en uno. El NDS rom cleaner 1.4c permite trimear mogollon de juegos a la vez, no de uno en uno, y además te crea un historial de los juegos que has trimeado, lo que ocupaban antes y después, y lo que ahorras de espacio en cada juego al haberlo trimeado.

Incluso han sacado un nuevo software los del Team Cyclops que integra el trimeador en windows, de tal manera que te trimea los juegos de manera automática al copiar desde el explorador de windows a una ruta que hayas especificado en el programa.
Igual voy a decir una tonteria, pero, dices que tardas 2 minutos en trimear las roms... has probado a hacerlo desde el dico duro en vez de en la tarjeta/Flashcart?
Joder, no se si es que me olvide o que el moderador me borro el link, asi que lo vuelvo a poner:

Backup Configuration

Si incumplo las normas hacermelo saber y lo borro en un plis.

Salu2

P.D.: Creo que la gente quiere una lista de trimmeos para saber por ejemplo: me quedan 18 megas libres en la tarjeta, que puedo meter??

O me equivoco?
está claro que este post estaría mucho mejor en carga de backups, creo que ya lo reconocí anteriormente, pero si no lo hago ahora

sólo pretendía aportar una idea que me parecía interesante

y es cierto que se tarda en hacer la lista, pero se haría una sola vez y luego todo el mundo podría consultarla cuando quisiera

otro ejemplo de que sería útil es el que han comentado más arriba de los que necesiten parchear, así sabrían si les merece la pena el estar enredando ;)

por último, lo de los 2 minutos lo dije a boleo, como algunos ya se habrán imaginado no he trimeado ningún backup y no sé cuanto se tarda, pero supongo que habrá gente que tarde más que otra (depende de la máquina que tengan y de lo bien que se les den estos menesteres)

si nadie quiere seguir con la propuesta me parece estupendo, no pretendía ser más que una idea :)
16 respuestas