› Foros › Multiplataforma › General
Zack_VII escribió:P.D: A priori asi viendo por encima, me sorprende que asi como si aparece bastante en el apartado de opcional, como mejor exclusivo de ps3, Last of us no aparece practicamente como el mejor de ningun genero
Obafemi escribió:Zack_VII escribió:P.D: A priori asi viendo por encima, me sorprende que asi como si aparece bastante en el apartado de opcional, como mejor exclusivo de ps3, Last of us no aparece practicamente como el mejor de ningun genero
En mi caso, no lo he puesto porque aún no lo he jugado, estoy esperando a ver si baja de precio para echarle el guante. Supongo que habrá más de uno igual que yo, así que quizá por eso su nombre está saliendo relativamente "poco".
Zack_VII escribió:[360º]
Espera espera espera...me estas diciendo que el uber macho de runesword, el de la firma de la spelotas y el primo del tanga, que desayuna con un mandoble en vez de con tenedor, prefiere en jrpg esto:
[img]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS8iZeNQflMNsu_UnT7i8_lDQFnjl8xKbjl2OovldgMNT-02lK6[*/img]
A esto?
[img]http://imag.guznu.com/img/dragons-dogma/t5e1/dragons_dogma_1444_0_49.jpg[*/img]
https://www.youtube.com/watch?v=eTykY2B0kEY
No pero ahora en serio, recuerdo que te moló el dogma no? me suena del hilo de hablemos d elo que queramos que intentabas que la peña jugase pero te ignoraban . Yo me lo pillé en el plus que estaba gratis y ya llevo 60 horas xD un vicio. Disfrutaste mas en conjunto ni no kuni, y mas tu que no eres del estilo jrpg clasico? curioso.
P.D: Antes de que venga algun toriyama a ofenderse, es broma, tengo ni no kuni, mola
First Person Shooter: Bioshock Infinite
Third Person Shooter: Uncharted 2
Beat'em'up: Batman Arkham City
Hack&slash: God of War 3
Rpg Occidental: Dragon Age Origins UE
RPG Oriental: Ni No Kuni
Plataformas clasicas: Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
Aventura: Tomb Raider
Terror: Bioshock I
Sandbox clasico: Red Dead Redemption
Sigilo: Hitman Absolution
Indie/Arcade: ----
Estrategia: ---
Lucha: Tekken Tag Tournament 2
Deportivo: NBA 2K12
Conduccion arcade: NFS Hot Pursuit
Conduccion simulacion: Gran Turismo 5
Puzzle: ----
Musical: ----
Aventura grafica clasica / aventura interactiva moderna: Heavy Rain
Mejor exclusivo PS3: Uncharted 2
Mejor exclusivo 360: ----
Mejor exclusivo wii: ----
Mejor exclusivo PC: ----
Mejor MULTIPLTAFORMA: Mass Effect Trilogy
RuneSworD escribió:Lo estuve a punto de poner, pero es que, para un jodido juego de chinos (no "action") que he sido capaz de tragarme entero en los últimos 15 años y que no me ha hecho soparla a la primera de cambio, pues tiene su mérito .
yoyo1one escribió:Idem, el Ni No Kuni siendo el juego muy infantil para mis 31 años es como si regresara al pasado de los JRPG, lo aguanté muy bien y hasta me lo terminé
RuneSworD escribió:yoyo1one escribió:Idem, el Ni No Kuni siendo el juego muy infantil para mis 31 años es como si regresara al pasado de los JRPG, lo aguanté muy bien y hasta me lo terminé
Curiosamente acabas de describir la sensanción que me produjo ese juego: Nostalgia.
Lo disfruté como cuando era un crío y eso que por aquel entonces sí que me tragaba cualquier cosa de este género que salía al mercado y podía conseguir, me gustara mucho o nada xD. Lo curioso, ahora que lo pienso, es que en la época de mis 7 a 15 años los RPGs a los que jugaba tenían una temática relativamente adulta (vista desde el prisma de esa edad), y resulta que a día de hoy con mis 33, lo que más me ha enamorado y encantado de "Ni No Kuni" precisamente es que tiene un encanto y un tufillo de cuento de hadas para niños IM-PREZIONANTE! (como diría el Bisbal ).
Tengo que reconocer que me sacó unas lagrimíllas en más de una ocasión .
EduStrife escribió:He de decir que falta una categoría importantísima, PLATAFORMAS. Si tenemos la de plataformas clasicas, es decir, 2D, la plataformas 3D también debería estar, en cual caso mi voto sería, sin duda, para Super Mario Galaxy 2.
P.D.: Se pueden repetir votos con las categorías especiales?