propuesta MGO

ayer me metí a jugar al MGO y entré en una sala que se llamaba eolianos locos, y estaba ferdopa y mas gente conocida, mi idea es que se proponga una de las salas de batalla libre, la que sea, para que siempre entremos los usuarios de el otro lado a jugar, asi coincidir mas, por ejemplo, lo que vi yo ayer, en el nombre de la partida poner algo de el otro lado, o eol o algo asi para saber que somos nosotros, si ya la hay creada, pues te metes en esa, si no la hay en la sala que hemos dicho, o hay una y está llena, pues se hace otra, entendeis, a mi me parece una buena forma de estar todos arrejuntaos xD

si no es buena cerrar el hilo y listo ;)

nos vemos en el juego!! ;)
Adrianciyo escribió:ayer me metí a jugar al MGO y entré en una sala que se llamaba eolianos locos, y estaba ferdopa y mas gente conocida, mi idea es que se proponga una de las salas de batalla libre, la que sea, para que siempre entremos los usuarios de el otro lado a jugar, asi coincidir mas, por ejemplo, lo que vi yo ayer, en el nombre de la partida poner algo de el otro lado, o eol o algo asi para saber que somos nosotros, si ya la hay creada, pues te metes en esa, si no la hay en la sala que hemos dicho, o hay una y está llena, pues se hace otra, entendeis, a mi me parece una buena forma de estar todos arrejuntaos xD

si no es buena cerrar el hilo y listo ;)

nos vemos en el juego!! ;)

algo parcido dije yo en el oficial y ni puto caso es un buena idea pero ya te digo es perder el tiempo no por ti sino por otros

por mi vale cuenta conmigo solo queda elejir el servidor(vestibulo)

yo propongo eva
1 respuesta