De hecho todo esta idea (que despues he podido ver que ya estaba propuesta, sorry)viene de mi intención de hacerme una carcasa exclusiva a partir de la original: es decir hacerle una ventana en x en la parte superior y otra cuadrada en la inferior; asi como pintar el resto de la carcasa y frontal, incluyendo detalles del disco duro y demas. Pero claro como en esto del modding como bien dice nada mas que me he metido en cosas prefabricadas y de PC, pues ahora me surgen todas las dudas: que si afectara a la temperatura el quitar las chapas interiores para que sea visible el interior, que si a ver que pintura uso para este plastico y como me puedo hacer un diseño sencillo y a la vez elegante, etc, etc,...
Bueno, que coincido en que lo que ahi ahora de modding comparado con pc es nada, pero para eso se crearia el SUBFORO (perdon porque en el mensaje inicial puse hilo y me referia a subforo) para preguntar y debatir modificaciones que se podrian llevar a cabo, asi como para colgar nuestros propios tutos.
Un saludote y gracias por mover el hilo.