Propuesta Modding

Buenas, no suelo escribir mucho en este foro pero eso si lo vengo leyendo desde hace mucho (siempre he resuelto mis dudas por aqui).
La verdad ultimamente me estoy calentando mucho el casco con la 360 sobre todo en lo que se refiere a modding tanto estetico como en mejorar la refrigeración, y según voy leyendo hilos me doy cuenta de una cosa (aparte de que aqui hay muchos profesionales): LO BUENO QUE SERIA TENER N HILO EXCLUSIVO DE MODDING EN CADA CONSOLA.

Pues esa es mi modesta propuesta ya que este tema si se profundiza un poco entre todos podemos conseguir muchas cosas, desde evitar las tres luces rojas hasta tener una 360 edicion limitada de cada uno jejeje. Y sin contar las mil formas de formentar el subforo, desde tutoriales, hasta concursos.

Asi que si algún moderador lo lee espero su respuesta de porque si o porque no. Un saludo y gracias.
pues estaria bien la verdad. ya he reportado para que lo muevan a feedback que es donde se hacen las propuestas, y esperemos que llegue a buen puerto. a ver que dice el jefe.

saludos ;-)
postealo en feedback... a mi me parece buena propuesta [oki]
carras1982 escribió:LO BUENO QUE SERIA TENER N HILO EXCLUSIVO DE MODDING EN CADA CONSOLA.

De cada consola no lo se. Pero que hay un HILO EXCLUSIVO de la X360 sobre modding es seguro. Es mas es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629127

:-|
A mí lo que me gustaría saber es dónde coño está el modding ahí ???

el 99% de lo queh ay ahí son piezas prefabricadas y compradas....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
tmaniak escribió:A mí lo que me gustaría saber es dónde coño está el modding ahí ???

No te veo yo a ti forjando en aluminio los disipadores de la grafica ni tallando en plastico las aspas de los ventiladores, ni te veo tampoco fabricando artesanalmente una refrigeracion liquida...
[oki] [oki] [oki]
Glamdirg escribió:

No te veo yo a ti forjando en aluminio los disipadores de la grafica ni tallando en plastico las aspas de los ventiladores, ni te veo tampoco fabricando artesanalmente una refrigeracion liquida...
[oki] [oki] [oki]

Un disipador así así, una RL casera es totalmente factible. Pero las carcasas y demás, las puedes hacer/modificar tu mismo, no con los mismos materiales , pero se hace...............
De hecho todo esta idea (que despues he podido ver que ya estaba propuesta, sorry)viene de mi intención de hacerme una carcasa exclusiva a partir de la original: es decir hacerle una ventana en x en la parte superior y otra cuadrada en la inferior; asi como pintar el resto de la carcasa y frontal, incluyendo detalles del disco duro y demas. Pero claro como en esto del modding como bien dice nada mas que me he metido en cosas prefabricadas y de PC, pues ahora me surgen todas las dudas: que si afectara a la temperatura el quitar las chapas interiores para que sea visible el interior, que si a ver que pintura uso para este plastico y como me puedo hacer un diseño sencillo y a la vez elegante, etc, etc,...

Bueno, que coincido en que lo que ahi ahora de modding comparado con pc es nada, pero para eso se crearia el SUBFORO (perdon porque en el mensaje inicial puse hilo y me referia a subforo) para preguntar y debatir modificaciones que se podrian llevar a cabo, asi como para colgar nuestros propios tutos.

Un saludote y gracias por mover el hilo.
tmaniak escribió:A mí lo que me gustaría saber es dónde coño está el modding ahí ???

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687124&highlight=aluminiun
y para esta noche peinso acabar la primera fase de la wii60(otra vezXD)

NOTA: Es una beta como pone el post, usease el aspecto final al final lo voy a pulir bastante

De todas maneras no veo nada necesario un foro sobre modding ya que realmente no tendria casi mensajes, a lo sumo uno por semana o incluso mes asi que para eso mejor usar el general o el de scene de cada categoria
8 respuestas