Los hilos oficiales solo son realmente útiles para quien los sigue al día desde que está el juego en desarrollo o desde que sale a la venta. Si uno no tiene mucho interes en el GTA V por poner un ejemplo y al par de meses le pica la curiosidad... Va al hilo y en la última página se encuentra SOLO comentarios del online o de como hacer alguna misión concreta y en la página principal se encuentra por lo general información muy desfasada de cuando aun estaba en desarrollo. No se encuentra unas opiniones de los usuarios sobre el juego en su conjunto.
Esas opiniones de los usuarios se encuentran en mitad del hilo, cuando el juego salió a la venta, totalmente inalcanzables por mucho que busques hacia atras en los hilos con más revuelo como el del ya mencionado GTA V.
En mi opinión sobre el tema, creo que hay demasiada información "perdida" o muy difícil de encontrar en los hilos oficiales como para hacerte una idea de lo que piensa la comunidad del juego, y creo que esta "nota EOL" que menciono podría paliar en gran medida este problema. Más aún si como dicen los compañeros de arriba para votar hubiese que poner una nota, un análisis o como quiera uno llamarlo.