Propuesta novedes de alquiler de Centromail

Pues eso, que no estaria mal que pusieramos los juegos que van pasando a alquiler en este videoclub, que parece ser el unico recurso para alquilar y valorar futuras compras.

Es que no me pilla muy (como a muchos) y no voy todos los dias, y cuando voy es una putada ver que no hay nada nuevo y perder el tiempo(aunque siempre se pilla alguno)

Yo ayer vi:

Bloodrayne (Ayer estaba en novedades)
Burnout 2 (Antes de ayer no estaba, lo juro) [babas]
Nba 2k3 (Ayer estaba en novedades)

Y lo demas ya estaba...
Si, pero tendrás que especificar de que Centro Mail nos hablas, ya que hay muchos en España, y cada uno de ellos tiene sus diferentes juegos para alquilar (algunos tienen más y otros menos...).

Un saludo
[toctoc] joer... llevas toda la razon.

Supongo que no tendran los mismos pero mas o menos... bueno, del que estoy hablando es el de Madrid, en Santa Maria de la Cabeza, nº1. (Atocha)

Aunque tampoco veo que la gente este muy interesada [buuuaaaa] tendre que seguir llendo cada dia para ver si sale algo nuevo en alquiler (porque para vender ... que jodios...)

saludos [fumando]
Yo de ti buscaria otra tienda q se dedicara al alquiler de juegos y renovara
cada cierto tiempo ya q centrolammer es una basura en lo q se refiere
al alquiler de juegos de xbox son unos playeros. Asi q xaval busca
tiendas q tengan mas calidad. Venga saludos. Pregunta a la gente
xboxera de madrid a ver q saben de las tiendas de Madrid.

[buaaj] [666]
Pos podias dar ejemplo... [360º]

He leido muuuuchooo en este foro, y al menos en madrid es la unica opcion, a parte del [uzi] blokbuster (o como se escriba) que por cierto tienen 15 juegos y fijo que sonlos promocinales, en [tadoramo] centro mail tienen muchos mas.

Cierto que tardan mucho en ponerlos en alquiles o no los ponen, BurnOut 2 lo pusieron ayer, y todavia estoy esperando el KungFu Chaos, que es mas viejo. [buuuaaaa]

Pero de momento, lo que ves es lo que hay, aun asi, puede que ponga otro hilo preguntando donde alquilar en madrid, pero es que creo que ya es preguntar lo que esta claro.

Que conste que no tengo acciones de Centromail, opino que son unos bordes, pero a falta de pan....

Saludos y si sabes algun sitio ...
Centro mail de mostoles:
Juegos XBOX= 0
Juegos PS2= tropecientos
Juegos PSX= tropecientos^2
Juegos GC= 8 o 9

Otros videoclubs, el alquiler de xbox es nulo, unicamente en Blockbuster y tienen maximo 7 y solo los de lanzamiento (3,5€ por HALO como novedad.......
ratataaaa )
0 de XBOX??? Que perros... cawento

Bueno, me conformare con el de atocha, aunque si alguien se anima a iluminarme... [tadoramo]

Saludos.
:(
y por que no llamas al centromail antes de ir para ver si han sacado alguna novedad??? asi te ahorrarias el viaje, no? o son tan perros ke no te lo dicen?
Perros??? no sabes cuanto [toctoc]

Tengo la Xbox hace dos meses y hace tres que me fui de vallekas, tambien tengo la ps2 y cuando iba al videoclub de mi barrio todo eran risas y cachondeo de buen rollito, pudia alquilar los que quisiera ... me lleve 5 de una vez, aqui dos y da gracias.

Saber, no se si saben sobre lo que venden y/o alquilan, pero desde luego el trato que recibes te quita las ganas de to.

Tipico alquiles de juegos.

Yo: Hola (Pongo los juegos y el carnet en el mostrador) :)
Ellos: Hola (coge los juegos y el carnet) }:/
Ellos: Son cuatro euros
Yo: Hasta luego
Ellos: Hasta luego(o nada) }:/

Pero bueno, voy alquilo y me piro, nunca he tenido ningun problema con ellos pero amables conmigo no son.

Saludos

[fumando] [fumando]
Escrito originalmente por Hardkore
Pos podias dar ejemplo... [360º]

He leido muuuuchooo en este foro, y al menos en madrid es la unica opcion, a parte del [uzi] blokbuster (o como se escriba) que por cierto tienen 15 juegos y fijo que sonlos promocinales,

Yo ayer vi en el BB de Corazon de Maria el Enter the Matrix, y ese de promocional tiene poco..

salu2!
Si, ese tambien le tienen en el de Conde de casal (Madrid).
El Alive or Dead, tambien, pero cual mas??Cuantas copias?? En Centromail no tienen muchas pero fijate en MetalGear 2, tienen 6 o 7 copias... el BurnOut 2, que tarde pero lo han puesto...

y en cualquier caso, merece la pena ir al "BB" existiendo el "CM"?
Para mi entende no [fumando]

Saludos y vende las acciones del BB y yo vendo las mia del CM [poraki] parece que nos llevamos comision... ;-)
yo me paso todas las semanas por el de santa maria de la cabeza y joder, me entran ganas de llorar.
prefiero el de callao, aunque tampoco se lucen...
Que putada para los de Madrid,menos mal que aqui en Valencia tenemos a FOREVER GAMES, una tienda,que es el templo de XBOX,mira ayer mismo alquile un par de ellos y las novedades ( con varias del mismo titulo)....MOTO GP 2,WOLFENSTEIN,STARS WARS,YAGER,MATRIX,PROJECT ZERO etc......
A ver si encontrais alguna asi por Madrid ...SUERTE.

EL NEURAS VERDE......
juas hardkore seguro que alguna vez nos emos encontrado XD

en el de santamaria de la cabeza por las tardes tienen a un Xboxer, al menos cuando alquile el enter the matrix, eran todo alabanzas al juego y desprecios al de ps2 XDXDXD
Yo ayer mismo cogi el [tadoramo] BurnOut2 en Sta. Maria de la cabeza y el BloodRayne.

Es que el de callao no me pilla muy bien, curro en la calle mendez alvaro.

Yo creo haber visto a dos dependientes, uno alto y "delgado" y otro que creo que tiene barba, tampoco me fijo mucho, a cual de los dos te refieres Scatsy?

Por si sirve de algo esta tarde los voy a devolver de 6:00 a 6:30, si veo algo nuevo lo pillare pero ya seria mucho pedir...

KUNG FU CHAOS ya!!!!

saludos a todos [fumeta]
Pues si te sirve de algo, te diré que el de Callao es más completo para alquiler, tienen más novedades y las sacan antes, el Burnout2 lleva ya tiempo, y por ejemplo el kung fu Chaos está alli disponible en alquiler.
Siendo socio del video club de cm de atocha ahi que hacerse nuevo del de callao???

Gracias.
Escrito originalmente por Hardkore
Siendo socio del video club de cm de atocha ahi que hacerse nuevo del de callao???

Gracias.

Sí.
17 respuestas