Propuesta Nuevo Subforo de Trucos y Guias

Encuesta
¿Os Parece Bien La Propuesta Del Nuevo Subforo de Trucos y Guias?
43%
23
48%
26
9%
5
Hay 54 votos.
Bueno e pensado en proponeros un nuevo subforo de Trucos y Guias por ejemplo en el subforo Ps3 tiene dentro: General , Juegos , ect pues hay poner un subforo que ponga Trucos y Guias , y aí dentro ponemos los trucos que nos sepamos y las guias que agamos (Aunque para esto ultimo no es tan facil como poner unos simples trucos) pero lo de los trucos pordria ser bastante interesante por ejemplo que en cada Hilo ponga: [Hilo Oficial de Trucos] Gta IV , y hay poner cada 1 los trucos que nos sepamos de este juego y el creador del hilo recopilarlo todos los trucos verdaderos (ademas poner este subforo en cada apartado de PS3, Xbox360, PsP, ect), Bueno nose si me e explicado muy bien pero creo que se entiende pongo una votacion para saber que les parece alos eolianos aunque la ultima palabra la tienen los moderadores jejej, Saludos y ya me direis que os parece la propuesta. [sonrisa]
es nueVVVVVVVVVVVVVVO no nueBBBBBBBo..que canta demasiao xD

PD: Este post iría en "Feeedback" [risita]
pues reporta cojones [rtfm] , que ya eres viejecito en el foro [poraki]
en cuanto a la propuesta, no se ve mucho entusiasmo por los foros
Entre los gamers que me incluyo, odio los trucos, las guias van en los hilos oficiales no veo mayor problema.
Para eso están los Hilos oficiales, para añadir toda la información del juego (trucos y guías incluidos).
En la wiki de EOL ya hay un apartado para guías de videojuegos. Con escaso éxito, me atrevería a añadir: solo hay una XD.

wiki/Categoría:Guías_de_juegos Ahí podeis poner todas las guías que querais.
joder y yo pensaba que tendria exito sobre todo los trucos que es algo que siempre a estado aí gusten o no xD
DarK_IsI escribió:pues reporta cojones [rtfm] , que ya eres viejecito en el foro [poraki]
en cuanto a la propuesta, no se ve mucho entusiasmo por los foros

jaja es que soy un vago xD no suelo reportar xq ya habrá otro que lo haga [jaja]
leoky escribió:Bueno e pensado en proponeros un nuevo subforo de Trucos y Guias por ejemplo en el subforo Ps3 tiene dentro: General , Juegos , ect pues hay poner un subforo que ponga Trucos y Guias , y dentro ponemos los trucos que nos sepamos y las guias que agamos [..]

Primero aprende a escribir y luego pides... De todos modos existiendo gamefaqs quien quiere más.
aiiiiiiii que pesados con la ortografia te lo digo ati y a todos los que reprochan esto ESCRIBO COMO ME DA LA GANA , mientras se entienda es suficiente , y aver si vamos mas al tema principal sino os gusta con poner no en la encuesta sobra.

PD: asi no estoy pidiendo estoy proponiendo...
Pues a mí me parece bien la idea, pero no creo que se apruebe...
A mi tambien me parece una buena idea, que luego los Hilos oficiales acaban siendo un caos de información y muchas veces se repiten millones de veces preguntas y respuestas sobre el desarrollo de un juego, por no hablar de la gente que se te tira al cuello cuando preguntas por algún truco (o incluso por preguntar si x juego tiene nivel de dificultad facil, el acabose ya), que cada uno tiene derecho a pasarse los juegos como le apetezca, pero no les entra, que son todos unos pro y hardcore gamers de cuidao, con cariño lo digo no pensemos mal [inlove]
Yo creo que van mejor en la wiki, poniendo un enlace en el primer post del hilo oficial del juego en cuestión.
Yo voto por no.

No le veo futuro a ese subforo.
Yo voto no.

Es algo innecesario, ya que para algo los juegos tienen hilos oficiales, y ahí puedes preguntar por trucos o guías. Además de que mucha gente lo está incluyendo en el primer post del hilo oficial para no buscar mucho.
¿trucos? eso hace siglos que no existe,los trucos de verdad eran esos de pulsa triangulo redonda r2 select etc...
darksturm escribió:¿trucos? eso hace siglos que no existe,los trucos de verdad eran esos de pulsa triangulo redonda r2 select etc...

Ademas que mola mas pasarse el juego limpiamente.
El truco que mas he usado ha sido el del dinero en el GTA Vice City.
d3snuklao escribió:
darksturm escribió:¿trucos? eso hace siglos que no existe,los trucos de verdad eran esos de pulsa triangulo redonda r2 select etc...

Hombre,normalmente el dinero que ganas en el gta es dinero sucio,asi que usando esos trucos juegas limpio rechazando el dinero sucio.

DA BUM TSSSSSH
darksturm escribió:
d3snuklao escribió:

Hombre,normalmente el dinero que ganas en el gta es dinero sucio,asi que usando esos trucos juegas limpio rechazando el dinero sucio.

DA BUM TSSSSSH

Imagen
quote="darksturm"]
d3snuklao escribió:

DA BUM TSSSSSH[/quote]
Imagen[/quote]

jajajaajaaj que locos que estais xD
jose91 escribió:Entre los gamers que me incluyo, odio los trucos, las guias van en los hilos oficiales no veo mayor problema.

+1
Loco el pamali,yo soy esto loco a la mitad. XD
darksturm escribió:
d3snuklao escribió:

DA BUM TSSSSSH

Entonces juegas sucio por ganar dinero limpio de forma sucia. [poraki]
si os acordarais un pelin mas de la wiki...
Loud escribió:si os acordarais un pelin mas de la wiki...

Eso es lo que yo pienso, los trucos se deberían de recopilar en la wiki, para que cada uno pusiera los que quiera y que por favor, no se pongan trucos para juegos online.
poxolate3 escribió:
Loud escribió:si os acordarais un pelin mas de la wiki...

Eso es lo que yo pienso, los trucos se deberían de recopilar en la wiki, para que cada uno pusiera los que quiera y que por favor, no se pongan trucos para juegos online.

En eso si que estoy contigo , ami los trucos online me parecen una mierda para la calidad de la partida eso si alguna veces te puedes hechar unas risas pero siempre en privada nunca online.
Sobre los trucos para el off-line pues yo como creador de la propuesta me parecen bien no tengo porque pasarme un juego con trucos simplemente en el gta cuando voi a hacer el loco pues me ago mis motos y mis armas ahora cuando voi a jugar mdodo mision no ago nada de eso por el echo de que tampoco me gustan , aunque tambien hay otros "trucos" como por ejemplo decirte el lugar de un coche o cosas como esas
25 respuestas