[Propuesta] - Pack de Aplicaciones - Pedir y Tener

Wenas gente ^^

En un ratiño entre estudiar y estudiar para los examenes, pongo la siguiente propuesta.

Con las consideraciones que me habeis hecho, dejaré este pack para poner todo lo que me pidais; y postearé la primera release este fin de semana.

Paralelamente, he creado otro hilo para crear un pack para novatos, uno sencillo y con los programas más necesarios en cuanto a tiempo y dificultad.

Por eso os pido que posteeis en ambos, para así poder tener este con todo lo que querais; y el otro con lo que considereis que sea para novatos.

Por eso, escribo este hilo, para que me comenteis qué quereis que haya en este pack, que lo iré actualizando mes a mes, por ejemplo.

Según las propuestas que me deis, las iré poniendo en la siguiente cita, en la que he puesto un guión aproximado de lo que contendría; recordad que el final es lo que vosotros querais)

Apps varios:

iR Shell v2.2 + plugins

UMD Dax Dumper v0.2

Map This! v0.2

Umd Dumper 0.2

Carga de Backups:

Devhook 0.46 mod 0.2 by Devhook Mod Team

Umd Emulator v0.8c

Fastloader v0.7

DaxZiso Loader v0.62 + MPH Game Loader 1.1.0

Conexiones y Wifi:

Links 2.1 r1231 Stand Alone + Plugin para PSPRadio + Source Code

AFKIM v2 para 1.5

AFKIM v2 para 1.0 y 2.0

Psp Host v1.5

WiFi Controller v 0.4.2

Media (video y música):

PIMPStreamer v0.74

PMP MOD AVC v1.02 + Sources + Plugin iR Shell

Custom Firmwares:

CF de Harleyg v0.2

Casual Custom Firmware v0.3

Emulación:

Snes9x TYL 0.42

gameplaySP 0.7

Dgen v1.7

MMSPlus Master System and Game Gear Emulator v1.0b

Capcom CPS1 Emulator Beta 3

Capcom CPS2 Emuator Beta Fixed

Gemp v3.3

NeoGeo PSP v0.2.2

NeoGeo CDZ Emulator v0.5 beta 3

Daedalus R8

PSPColem: A ColecoVision Emulator v1.0.6

PSPAtari v1.0.5

PSPUae v0.54

MAME4ALL v0.0.3 para 1.5

MANE4ALL v0.0.3 para 2.xx

PSPCap32 v1.1.2

Nesterj v1.20 alpha

ScummVM v0.90

PSPectrum v1.0.4

eSwan v0.09

Tuneo de la PSP:

PSP Brew v0.90

X-Flash v15

...

Peso total aproximado: más de 60 megas.

Y para este fin de semana colgaré el primer release. Hasta entonces, os pido que opineis y pidais como sádicos hasta que tenga todo lo que querais. [chiu]

Los eboot.pbp vendrán sin modificar, es decir, directamente de las manos de los creadores; para que si así lo quereis modificar, tengais los originales ^^

Para cada programa que ponga, incluiré de parte de Mr.Tuto un .txt que explicará las funciones esenciales, y en los casos posibles, un tutorial lo más completo que pueda (si ya ha sido hecho o no da igual, lo revisaré y actualizaré para que se comprenda por todos)

Espero vuestras ideas.
Buena propuesta:

Mis utilidades imprescindibles:
IrShell (gracias a tí ;))
DevHook 0.46 Mod v2 by DMT
Links2
Afkim
Snes9xTYL-> Esto para quien le guste

EDIT: El Custom Firmware de Hayrleg's (o como se diga)
Como simepre me gustan tus iniciativas xd bueno enpezando por todos los emus ya creo que tienes bastante trabajo [beer]
Yo no meteria todos.... solo los mejores, o los que fuesen decentillos, por ejemplo, el Daedalus no lo meteria, ya que, si, es un curro, avanza... pero ¿para qué?
Pyronhell escribió:Yo no meteria todos.... solo los mejores, o los que fuesen decentillos, por ejemplo, el Daedalus no lo meteria, ya que, si, es un curro, avanza... pero ¿para qué?
Para que All Stars Tennis 99 vaya a 20 fps continuas

por ejemplo
El gPSP es una aplicacion imprescindible!!! tmb si eso el Pimp Streamer para poder ver videos por wifi y el PMP Mod AVC
metele el GPSP el emu de gameboy advance .. es uno de los que mejor corre .. la ultima version claro esta ...

y si puedes algun Dumper para los necesitados jejejej

gracias
Podias comentar para que sirven los programas que tienes pensado incluir, concretamente los que aparecen en el apartado de conexiones y wifi. Es que no tengo ni idea de para que se usan esos 3 programas.

PD: Me parece una gran iniciativa

PD: Todos los que hacen un pack acaban modificando los eboot, podrias dejar todos los eboots como estan e incluir en tu proximo magnifico pack el pspbrew con uno de tus grandes tutos, asi cada uno tiene todo lo necesario y se lo puede poner a su gusto.
Pyronhell escribió:Yo no meteria todos.... solo los mejores, o los que fuesen decentillos, por ejemplo, el Daedalus no lo meteria, ya que, si, es un curro, avanza... pero ¿para qué?

Toda la razón!!

Yo meteria el mas decente de cada consola si lo hay.

Ejemplo:

GameBoy/GameBoy Color
GameBoyAdvance
MasterSystem
Nes
SuperFamicom
Megadrive
Neogeo
Cps1
Cps2

Creo que hay emuladores de estas consolas que son bastante decentes.(weno el de GBA, NEOGEO y CPS2...asi asi...)

Tambien se podria meter algun organizador de archivos como filemanager, pero weno no, si vas a meter el irshell...el filemanager pa na.

Tambien meteria un Dumpeador.
Algún app para ver archivos de texto y otro app para ver videos de formatos varios.

Salu2
Samus2k:

Ya está siendo incluido el gpsp :p

A que te refieres con dumper, los dump de la 1.0 y 1.5? Eso me temo que no puedo hacerlo ^^ Como mucho dar links aproximados de donde se pueden encontrar ^^

jgavilan74:

Explicaré cada uno de los programas en un .txt para cada uno de ellos. ^^

Oido cocina para el psp brew

Majimbo:

Oido cocina...

con dumper me refiero al UMD dax dumper o similares ..

para dumpear los UMD ... desde la PSP ...
Alek, mas que un pack lo que hace falta es una buena lista por secciones de las aplicaciones de psp y que la gente vaia poniendo aplicaciones interesantes para que todos las probemos y veamos que tal (aunque sean obsoletas)

Luego para emus esta en proceso la otra lista, y tmb estaria bien hacer una de juegos hombrew/ports.

No se, lo veo mas util que tener varios packs con aplicaciones repetidas que luego no sabes cual ponerte.

Por supuesto todo esto sin ofender a los que hacen packs, que siempre es de agradecer y mas vale que sobre que no que falte xD
Alek, mas que un pack lo que hace falta es una buena lista por secciones de las aplicaciones de psp y que la gente vaia poniendo aplicaciones interesantes para que todos las probemos y veamos que tal (aunque sean obsoletas)

Estoy deacuerdo. Aunque me bajare el pack que hagas Alek
moli_malone está baneado por "Troll"
Te agradezco mucho la currada Alek [oki].
Si, la verdad es que se podria hacer... o una especie de web, con homebrews, versiones de los programas y eso
Me lo apunto ;)

Mientras tanto, este pack creo que será útil, con el ánimo de llegar a ser un referente, con todos los programas que usamos.

Es más, si quereis, puedo hacer esa lista de la que hablais aqui.. con las descargas divididas según a qué se trate.
Digamos que se llame "Aplicaciones Homebrew", con packs distintos.

Q os parece?

Necesito que me digais:

Que app de texto y video quereis.
Que emuladores quereis (nombres)

^^
Pues haber no se si estaran todos pero pondre mas o menos los que yo uso:

Dgen 1.70
MMSplus 1.0b
gpsp 0.7
CPS1 beta 3
CPS2 beta
Gemp 3.3
Snes9xTYL 0.42ME
Neogeo 0.22
Neogeo cdz 0.45
Dadealus R8

Estos otros por si le interesan a la demas gente:

PSPColem V1.0.6
PSPAtari V1.0.5
PSPUae V0.54
Mame4ALL
PSPCap32
Nesterj 1.20
ScummVM
PSPectrum
ESwan
en el irshell incluiras el bookr y los compresores de zip y rar no?
Vaya, ninguna propuesta más? Anda que no faltan cosas xDD

Pasaros por el compendio de aplicaciones y decidme que quereis :D
En alguna ocasion alguna Iso se me resiste con el DH, por eso instale el Fastloader.

Yo pondria algun programa secundario para ke se complemente con el DH.

Y, no habia algun programa de mapas? Seria muy aconsejable, a mi por lo menos me parece de mucha utilidad.
Keiichim escribió:En alguna ocasion alguna Iso se me resiste con el DH, por eso instale el Fastloader.

Yo pondria algun programa secundario para ke se complemente con el DH.

Y, no habia algun programa de mapas? Seria muy aconsejable, a mi por lo menos me parece de mucha utilidad.
Os parece el DH + Fastloader + DaxZiso + Umdemulator

y el de mapas es el mapthis! ^^
Alek escribió:Os parece el DH + Fastloader + DaxZiso + Umdemulator

y el de mapas es el mapthis! ^^

De P.M. Ahi te visto agil y rapido ;P

Mapthis, pues ese ese xD
Eske no lo e visto en el "COMPEDIO"
Voy a meter también el CF de Harleyg y el de Dark_AleX.. ya que creo que son los más usados

Y el X-Flash v15 para el tuneo ^^

Alguna idea más¿?
Un programita que me gusta a mi y suelo utilizar es el WiFiController 0.2, para utilizar la PSP como pad para el PC por wifi.
Podrias incluir tambien una aplicacion para el PC que es el PSP Host que permite facilmente activar el usbhost, nethost, host para el PiPM Streamer y host para el WiFiController, quedandose en la barra de herramientas y con todas las opciones accesibles con un par de clicks [ginyo]
para dumpear umd tambien pondria el umd dumper.... a no ser que haya uno que saque cso directamente
nos ahorrarías trabajo a la hora de buscar. te lo agradeceríamos.
todo lo que sea facilitar las busquedas siempre esta bien un 10 alek [barret]
Propuestas añadidas.

¿Algo más para meter en el pack?
Muy buenas Alek junto al resto de la gente que tiene la psp mi mas sincero agradecimiento por tu trabajo al igual que el de muchos mas.

Para mi opinion tienes muy bien pensado como sera el pack y me parece estupenda idea,pienso que deverias de preparar 2 en vez de uno,seria mas trabajoso para ti,pero mejor para todos los usuarios de psp,me explico:

2 PACK:
1º --->uno con lo imprescindible para novatos y RIESGO 0%

2º --->con todo lo que pusistes (para usuarios de psp que la menejen bien y esten puestos en el tema) :

Apps varios:

iR Shell v2.2 + plugins

UMD Dax Dumper v0.2

Map This! v0.2

Umd Dumper 0.2

Carga de Backups:

Devhook 0.46 mod 0.2 by Devhook Mod Team

Umd Emulator v0.8c

Fastloader v0.7

DaxZiso Loader v0.62

Conexiones y Wifi:

Links 2.1 r1231 Stand Alone + Plugin para PSPRadio + Source Code

AFKIM v2 para 1.5

AFKIM v2 para 1.0 y 2.0

Psp Host v1.5

WiFi Controller v 0.4.2

Media (video y música):

PIMPStreamer v0.74

PMP MOD AVC v1.02 + Sources + Plugin iR Shell

Custom Firmwares:

CF de Harleyg v0.2

Emulación:

Snes9x TYL 0.42

gameplaySP 0.7

Dgen v1.7

MMSPlus Master System and Game Gear Emulator v1.0b

Capcom CPS1 Emulator Beta 3

Capcom CPS2 Emuator Beta Fixed

Gemp v3.3

NeoGeo PSP v0.2.2

NeoGeo CDZ Emulator v0.5 beta 3

Daedalus R8

PSPColem: A ColecoVision Emulator v1.0.6

PSPAtari v1.0.5

PSPUae v0.54

MAME4ALL v0.0.3 para 1.5

MANE4ALL v0.0.3 para 2.xx

PSPCap32 v1.1.2

Nesterj v1.20 alpha

ScummVM v0.90

PSPectrum v1.0.4

eSwan v0.09

Tuneo de la PSP:

PSP Brew v0.90

X-Flash v15

MAS TODO LO QUE LA GENTE Y TU CREA INTERESANTE E IMPRESCINCIBLE PARA AÑADIR.

SERIAN 2 PACK DEFINITIVOS (bajo mi punto de vista) : PARA EL 1º SOLO IR ACTUALIZANDO CON VERSIONES POSTERIORES Y EL 2º IGUAL MAS EL AÑADIR ( o quitar ) LO NUEVO QUE VAYA SALIENDO QUE SEGURO QUE SERA MUCHO [beer]

AleK suerte,paciencia y muchisimas gracias,lo mio solo es una opinion,de todas formas agas como lo agas me lo pillare volando [oki]

ANIMOS AleK

UN SALUDO
Yo pienso q la idea q tenias de hacer un pack sencillo para todo tipo de gente no la reflejas en este pack, ya q lo estas llenando demasiado, cosas como el fastloader/umdemulator estan ya obsoletas y el mapthis....no lo veo un programa bastantes sencillo como para nvoatos, al igual q el Xflash y PSPbrew.

Si tu idea era hacer un pack con lo q demande la "plebe" entonces si q esta muy bien.

igualmente, felicidades x el pack y, a pesar d lo q digo, estare aki d los primeros pa descargarmelo ;)

Un saludo
chronox, jjnjony, me apunto vuestras ideas ;)

Esta tarde me las pienso y posteo.
Como ya te dije, imprescindibles son el irshell, devhook y del daxziso para dax. Luego que cada uno elija los emus que va a usar y eso...
Ok señores, he hecho otro hilo para un pack para novatos como me han sugerido...

Espero vuestras ideas en ambos!
buen trabajo Alek buena seleccion..
aki van unos cuantos mas :)
Wifi..

PSPVLC: streaming para psp
PSP-IRC: ta claro :P
PELDET: telnet
PSP VNC : remoto del pc con la psp
PSPWeather :el clima en la psp
PSP-FTPD: Ftp server para psp

appz..

MS-TEST :test de memoria lectura escritura para psp
FileAssistant : explorador de archivos
y el programita ese de los pixels del usuario este de eol :) (no me acuerdo del nombre)

emus..

PSP Botch : emulador dos win linux
PSP DOSBOX: emulador de MS-DOS

edito: ah! y ya q te pones currate un installer q te permita seleccionar cada appz q quieres o no instalar.. jeje y triunfas enga wen laboro! [tadoramo] [fumeta] [bye]
Yo opino lo ke varios usuarios de aki, ke solo lo imprescindible y bueno, porke si no hay gente komo yo ke no sabe komo funcionan la mitad de las kosas !! [buuuaaaa]

By InDiO!!
Bueno, la verdad es que ya este pack no será de aplicaciones imprescindibles, sino de las aplicaciones que vosotros querais.

Por eso:

ALoGeNo - Me apunto tus propuestas, esta tarde las pongo ;) y sobre lo del installer me lo propongo ;)

By_InDiO - No te preocupes, todas las aplicaciones vendrán explicadas por mi en un .txt propio. De esta manera, teneis lo que ya usais en materia bruta, y lo que los demás usan con una explicación de su funcionamiento ;)

¿Alguna propuesta más?
Tengo tres propuestas:

1- El Casual CF v3, para que haya opcion de elegir entre esta y el de Harleyg. Se puede explicar las diferencias entre los dos y que elija cada uno

3- El DGEN, emulador para el SMS

2- Pagarte unas vacaciones. Estas que no paras tio, relajate un poco
Tio, no se si lo habran dicho, pero avisa , y mucho, de los ke tocan la flash y toda esa pesca,, ke luego hay desgracias innecesarias, molan mucho las aplicaciones [360º] [360º],

Aportaciones:
Mario war.(port)
Quake(port)

Saludos [bye]

gmaiztegi
: Meto el casual y ese emu ;)

pd. estoy de vacaciones tras 1 mes y medio de estudiar para los examenes xD

supermario
: el mario war y el quake son ports de juegos, verdad? esq no los he probado.

Sobre lo de avisar, no os preocupeis, que explicaré cada aplicación.. todo con un .txt hecho por mi. (si, me voy a jartar de currar xD)

ps1. Al final lo del instalador en este y en el otro no se si va a poder ser, xq me da bastantes problemas y estoy de repetir el procedimiento hasta el moño >.< xD!

ps2. La fecha aproximada de lanzamiento es el 1 de Octubre ;)
pspurd

y psxp (si es que llega a salir) [sonrisa]
Weno :D

Para este fin de semana estará el pack.

Alguna cosa nueva o lo dejo como está?
alek, como va eso, que tengo ya ganas de tener este pack^^
Me repito:
Alek escribió:Para este fin de semana estará el pack.
^^ xDDD
pesa unos cuantos legitas el pack no ?... es para este ? fin ?
Alek escribió:Me repito:
^^ xDDD

ok, lo espero con ganas^^
samus2k escribió:pesa unos cuantos legitas el pack no ?... es para este ? fin ?
Perdóname, pero no he entendido lo que quieres decir [Alaa!]
Alek escribió:Perdóname, pero no he entendido lo que quieres decir [Alaa!]

pregunta que si pesa mucho.....?

gracias por el curre Alek, yo también bajaré tu pack ^^
bpSz escribió:pregunta que si pesa mucho.....?
Ah!!!

Pues no os fieis del peso que he puesto, es bastante orientativo, pero teniendo en cuenta que incluiré el devhook 100% funcional si al final surge, pero no incluiré ni roms ni demás, pues no pesará en exceso.

Vamos, que para todas las MS excepto de 32 con suerte. (si os poneis todo, lo cual me parece una tremenda barbaridad, yo lo guardaria en el ordenador como un sitio para copiar y pegar a mi negrita ^^)
Alek escribió:Weno :D

Para este fin de semana estará el pack.

Alek, eso es hoy?
Follett escribió:
Alek, eso es hoy?
Este pack mañana, el de "inicio en la psp", en unas horas ;)
54 respuestas
1, 2