NarutoFan escribió:Me encanta su idea de colocar los fondos, las fotos que e visto son geniales especialmente la de Elfen Lied ¿tienen mas?
en eso estamos
Koe escribió:Yo ya he guardado las 4 que hay en el hilo, como le pongo los nombres? he puesto Keiishi01, Keiishi02, Gremio07 (por el número que tu has puesto)... o lo dejo con los nombres que le pongais?
eso de los nombres no es tan importante, solo era una idea, para evitar nombres repetidos y que este un poco más organizado, no hace falta que te mates a buscar de que usuario és y que esten bien numerados y eso... solo que no haya 3 "07.bmp", 5 "06.bmp" etc... si tienes que modificarlo, pon lo que buenamente te parezca mejor.
Voy a poner en el primer post una recomendacón sobre el tema nombres, pero vaya, eso solo es por si alguien le hace ilusión marcarse la autoria..
Koe escribió:Un cosa que me he fijado es que las imagenes de Keiishi están a 295x167 mientras que la de Gremio está a 263x149 cual es la resolución correcta? o da igual? es que mi PSP viene en camino por lo que no se a que resolución están las imagenes originales...
pues va a ser que la psp coje varias resoluciones... el caso es que las mias me las coje bién, sin "pantallazos blancos" ni nada... estan a la misma resolucion que las del pack de KARAKOL... el fondo de gremio no lo he provado... pero supongo que ira bien..
una ultima cosa?, pongo tu mail en el primer post, para que te las vayan enviando... o ya irás recorriendo tu el hilo??