[Propuesta] - Pack de inicio en la PSP

Saludos ^^

De igual manera que he creado una propuesta para un pack de aplicaciones imprescindibles, teniendo en cuenta los gustos de los usuarios (es decir, pidiendo lo que querais), creo este otro para hacer un pack reducido, de dificultad mínima, pero útil.

Este pack está recomendado para los novatos en el tema de la PSP al iniciarse, pero como es lógico, todos pueden descargarlo :P

He puesto las aplicaciones que he considerado necesarias. Si creeis que alguna sobra, o alguna falta, os pediría que me lo dijeseis para corregirlo. Recordad, al tratarse de un pack para novatos, ha de ser lo más simple y útil para todos los que comienzan en este asuntillo.

Ahí vamos :D

Apps varios:

Umd Dumper 0.2 (para el dumpeo de vuestros UMD)

eLoader 0.9.9 (para la carga de homebrew hasta en 2.71)

Daxter Creator 2.5 (compresión y descompresión de las backups)

AVItoPMP v1.02 (pasar videos al formato de la psp)

PMP MOD v2.02 (visión de .pmp)

Carga de Backups:

DevHook 0.46 totalmente funcional + mod 0.2b del Devhook Mod Team + Iso vacía para la carga del XMB (Carga de backups .iso, .cso, y .dax)

Custom Firmware:

CF de Harleyg v0.2 (imprescindible para poder recuperar tu PSP si hay problemas; de igual manera que para utilizar el autoboot y cargar lo que desees con más rapidez)

...

Peso total por ahora: -- mb

Para cada programa que ponga, incluiré de parte de Mr.Tuto un .txt que explicará las funciones esenciales, y en los casos posibles, un tutorial lo más completo que pueda (si ya ha sido hecho o no da igual, lo revisaré y actualizaré para que se comprenda por todos)

Espero vuestras ideas.

En primer lugar me parece muy buena idea Alek, darte las gracias por molestarte por los novatos y dedicarnos tu tiempo. [tadoramo]
Y en segundo lugar pienso que todo lo que se incluya en este pack para novatos o en el otro si todo esta bien explicado (que seguro que lo estará) no creo que haya ningun problema.
A mi en particular me gustaria que tuviera este pack algun que otro emulador como el de gba o el snes...
PD:gracias de antemano por el pack.
Ese sería el pack inicial por defecto, no creo que se necesite nada más.
manuel22 escribió:A mi en particular me gustaria que tuviera este pack algun que otro emulador como el de gba o el snes...
PD:gracias de antemano por el pack.
Lo de los emuladores los pondría, pero, sinceramente, cada uno usa uno distinto, asi que lo dejo para los gustos.
El otro pack es más para que tengais todo lo que querais, explicado logicamente por Mr.Tuto ^^
Wow tio, no paras.
No soy novato pero le echaré un vistazo igualmente a tu pack [Ooooo]
Yo también opino que no estaría de más incluir algún emulador.

Por lo demás, todo ok.

eres un crack, Alek [plas] [plas] [plas]

Aunque para mí, lo mejor de lo mejor, el tuto por excelencia, es el de cómo usar la búsqueda avanzada. Me parece de genios. X-D
Weno, si hay más gente que quiere emuladores, si es pondré un .txt poniendo las descargas para los emuladores ^^

Pero sin roms :P que para eso google hace maravillas ^^
Alek escribió:Pero sin roms smile_:P que para eso google hace maravillas

Me parece bien, que así le quitas peso al pack.

Una propuesta. ¿Qué tal incluir el Daxter Creator?. Ya que está el UMD Dumper y el devhook, pues se completaría bastante bien con el Daxter. ¿Cómo lo ves?.

Yo voto por que incluyas también el manual de búsqueda avanzada. [rtfm] [sonrisa] Así quedaría bastante completo.
holdhen escribió:
Una propuesta. ¿Qué tal incluir el Daxter Creator?. Ya que está el UMD Dumper y el devhook, pues se completaría bastante bien con el Daxter. ¿Cómo lo ves?.

Yo voto por que incluyas también el manual de búsqueda avanzada. [rtfm] [sonrisa] Así quedaría bastante completo.

Lo primero hecho ^^

Lo segundo ya se verá xD! Lo más posible es que haga un documento con links a los tutoriales más imprescindibles.
Muy buenas Alek me parece estupendo,este seria el principal para aquellos que recien se meten en el mundillo de la psp y quiere empezar a sacarle rendimiento a su consola portatil.

Respecto a lo de algun que otro emulador pues te doy 2 opiniones por si junto a la de los demas te sirviera de algo:

1º Si pusieras emuladores mi opinion sera poner los que ban bien o casi al 100% y que el usuario no tuviera complicaciones a la hora de hacerlos rular.

2º Dejas el tema de emuladores para incluirlo en el PACK para VETERANOS

UN GRAN PUNTAZO PARA LO DE ADJUNTAR UN .TXT EN LOS 2 PACK EXPLICANDO CADA COSA.

ANIMOS AleK Y MUCHISIMAS GRACIAS.

UN SALUDO [oki]
Esto si es un pack para novatos [plas] [plas] Mis felicitaciones alek [ginyo]

Un saludo
Respecto al tema de los emuladores:

Quien quiera alguno, que se pase por este otro hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=609749

y que comente el que quiere, si no está ya de por si incluido. Lógicamente, también en ese pack explico todo.

En este pack de iniciación no los pondré, ya que antes que ponerse a emular juegos es preferible que aprendan las cosillas más básicas sobre la scene.

^^

¿Alguna propuesta más?
podria ayudarte intentando crearte un auto instalador xD
TyRaeL escribió:podria ayudarte intentando crearte un auto instalador XD

Toy haciendo yo uno con el RedShift... cual m recomiendas?
Yo creo que para un pack de inicio para psp sobra el irshell, por su dificultad de uso.

Y también dejaría sólo el devhooh, porque poner el DAX ZISO es liar tontamente a la gente, porque ahora sólo con el devhook se puede cargar de todo.

En el devhook incluiría una iso vacía puesta por defecto para que los que quieran usarlo sólo tengan que meter sus isos en la carpeta correspondiente y no tengan que configurar el devhook, sólo entar y pulsar Home + L/R y jugar.

También incluiría el Links2 con una página de inicio modificada, para tener todas las webs sobre psp a un click del puntero, sin tener que complicarse la vida.

También incluiría el Pimp Streamer, que me parece que en la última versión permite ver videos por streaming o desde la MS y no sólo por streaming como en las anterirores. Y además un programa como el AVItoPMP para pasar los videos a la psp (con su correspondiente tutorial que hicisté).

Y creo que ya está.
Fran_Teruel escribió:Yo creo que para un pack de inicio para psp sobra el irshell, por su dificultad de uso.

En eso tienes en parte razón. A ver que piensan los demás.

Fran_Teruel escribió:Y también dejaría sólo el devhooh, porque poner el DAX ZISO es liar tontamente a la gente, porque ahora sólo con el devhook se puede cargar de todo.

Más que nada por los .dax lo pongo.

Fran_Teruel escribió:En el devhook incluiría una iso vacía puesta por defecto para que los que quieran usarlo sólo tengan que meter sus isos en la carpeta correspondiente y no tengan que configurar el devhook, sólo entar y pulsar Home + L/R y jugar.

Está la iso vacia :D (xmb.cso)

Fran_Teruel escribió:También incluiría el Links2 con una página de inicio modificada, para tener todas las webs sobre psp a un click del puntero, sin tener que complicarse la vida.

También incluiría el Pimp Streamer, que me parece que en la última versión permite ver videos por streaming o desde la MS y no sólo por streaming como en las anterirores.

Respecto a estos dos programas, crees que un usuario que empieza en esto va a utilizarlos?

Fran_Teruel escribió:Y además un programa como el AVItoPMP para pasar los videos a la psp (con su correspondiente tutorial que hicisté).

Esto si que lo voy a meter.

pd. recomendarme un instalador para hacerlo! xD!
Alek escribió:Toy haciendo yo uno con el RedShift... cual m recomiendas?

Yo uso el Installshield Xpress la verda es que queda mu profesional como los juegos que se distribuyen de pc
Va, ya tengo preparado para hacer el instalador para cuando termineis de hacer vuestras propuestas.

Tanto en esta como en la otra :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=609749

^^
pues a mi me parece perfecto!!!! esoty ansioso por probarlo, estoy un poco perdido en esto de la scene y tu pack me vendria de marivilla y si ademas incluyes *.txt pues ya perfecto

Saludos y gran trabajo [oki]
y si añades gameboot y eso.......para personalizar la psp a los nuevos les gusta muxo..
Alex, yo estoy con Fran_Teruel con respecto a lo de quitar tanto el Irshell como el DAX ZISO. el Irshell es bastante lioso sino se sabe nada del tema y el Dax ZISO teniendo el DevHook + Daxter Creator pues como que sobra (Un programa menos un problema menos) :p

1 saludo [bye]
ok, emifer2, Fran_Teruel, los retiro esos dos ^^

kober001, respecto a lo de los gameboots, no los pongo pues para ello tendría que poner un pspset o un xflash.. y hemos dicho que se trata de un pack de inicio ^^
m refiero para ponerlos en el emulado
quien mejor para que yo para decidir lo que quiere un NOVATO???

pues yo un Novato....al menos novato en la psp

Realmente he sido novato todo el tiempo que os he leido desde que me compre la psp, ahora ya he arrancado y me he decidido a postear.

yo creo que con devhook, irshell y el dumpeador va muy bien.

los emuladores prefiero ponerlos por mi cuenta ya que cambian cada poco.

al principio me baje el casual pack, que esta muy bien pero empece a borrar lo que no iba a usar y me kede con 4 cosas.

el devhook... yo uso el 0.44 por que en el 0.46 no me carga el firm 2.6 no se por que ¿?¿?

voy a instalar tu pack a ver si con el tuyo me carga.

el devhook del pack esta muy sobrecargado de imagenes?? es que me gusta simple, si acaso con una imagen de fondo como mucho pero el menu lo kiero como el original que es mucho mas rapido que otros que vistosamente son mas bonitos
LaTzen escribió:el devhook del pack esta muy sobrecargado de imagenes?? es que me gusta simple, si acaso con una imagen de fondo como mucho pero el menu lo kiero como el original que es mucho mas rapido que otros que vistosamente son mas bonitos
Simple y llanamente el mod del devhook mod team.

El eboot modificao con los frutis (xD!), una musiquilla.. pero lo que es el menu principal y demás es con fondo negro y perfectamente usable.
Añade el nuevo prx para que el devhook soporte archivos .dax, no lo he probado, pero dicen que funciona bien.
Fran_Teruel escribió:Añade el nuevo prx para que el devhook soporte archivos .dax, no lo he probado, pero dicen que funciona bien.

Añadido dentro del mod del devhook, como Black ha hecho hace unos instantes. El mejor mod a mi gusto ^^ (por los frutis más q nada xD!)

pd. Más sugerencias?
Tambien meteria el PMPMod AVC 1.02 con el AVItoPMP y el pepviewer.
Saludos.
Max232 escribió:Tambien meteria el PMPMod AVC 2.01 con el AVItoPMP y el pepviewer.
Saludos.

Está ahora mismo el "AVItoPMP v1.02 (pasar videos al formato de la psp)"

Vale, meto lo que recomiendas ^^ excepto el pep viewer.. a no ser de que más gente diga lo contrario
ei perdonad, seguramente entre todos me mateis, pero exactamente que es lo que podira llegar a hacer con este pack?

Espero que sigas con el proyecto alek

Saludo y ¿gracias?
MetalHeart escribió:ei perdonad, seguramente entre todos me mateis, pero exactamente que es lo que podira llegar a hacer con este pack?

Espero que sigas con el proyecto alek

Saludo y ¿gracias?
Pues mira, podrás hacer todo lo necesario al inicio.

- Cargar tus backups sin problema.
- Dumpear tus UMD originales.
- Comprimir y descomprimir tus backups.
- Cargar homebrew hasta el firm 2.6
- Pasar videos al formato de la PSP y verlos en tu PSP.
- Instalar un custom firmware, para poder recuperar tu PSP si algo falla.

¿Alguna sugerencia de meter algun app o homebrew más? :D
pero no sera para 2.6, no? tendre que hacer downgrade
Weno :D

Para este fin de semana estará el pack.

Alguna cosa nueva o lo dejo como está?
32 respuestas