[Propuesta] Pagar para comprar tu ban

1, 2
Scylla escribió:fearandir, macho, estás que te sales :P

kinbi una bula papal era (y es) un documento de comunicación de la autoridad del Papa hacia los creyentes de la Iglesia Católica. Los documentos por los que se perdonaban o atenuaban la gravedad de la penitencia debida por los pecados a cambio, entre otras muchas cosas, de dinero se llamaban "indulgencias". El papa Sixto IV tuvo hasta los cojones de decir que las indulgencias podían comprarse para los difuntos. Tuvo su evolución este asunto, pero acabaron vendiendo indulgencias como meros artículos comerciales.

....

Cierto, debería haber revisado conceptos antes de postear. Por cierto,

Scylla escribió:.....Volviendo al tema que nos ocupa, el comentario de Peklet sobre una colecta para pedir a la moderación que banee a un usuario me recuerda al chiste que seguro conocéis de los inmigrantes que piden por la calle :P ¿Cuánto se recaudaría por determinados usuarios?

que yo esté en el parrafo anterior en negrita no significa nada, ¿verdad?
Patxo escribió:Sois muy egoistas ¿acaso creeis que los ferraris de Jixo y Melado se mantienen solos? :(

Y para los mods que todos lo veis tan descabellado...inmaginaros que esto tirara adelante y tuviera un exito brutal...En ese caso quiza pudierais tener algo asi como un sueldo,quien sabe,50 o 80 eurillos mensuales para hacer lo mismo que hasta ahora ¿a que ahora ya parece mas atractiva la idea? XD

No, ni asi lo veo bien...
Un foro no puede "venderse" de esa manera si quiere ser minimamente serio.

De hecho, yo todo el dinero que gano en sobornos lo dedico a caridad XD
seaman escribió:Te crees tu que voy a pagar por comprarme un ban xDDDDDDDD.

This xD

No pillo la temática del hilo realmente xD
kur1oso escribió:
seaman escribió:Te crees tu que voy a pagar por comprarme un ban xDDDDDDDD.

This xD

No pillo la temática del hilo realmente xD

A veeer el título esta mal debería ser "Pagar para comprar tu DESbaneo" pero ya que más da...No lo van a hacer y nunca seran ricos porque no tienen visión de negocios :o

comepiedras escribió:De hecho, yo todo el dinero que gano en sobornos lo dedico a caridad XD

http://www.youtube.com/watch?v=e_Dvgve0VTo
No te tenía a ti en mente, kinbi ;)

Pensaba en algún usuario de Misce, pero en el que tenía puesto mi pensamiento está baneado desde el día que mataron a Bin Laden y eso que yo nunca tuve problemas con él pero era de los tipos más aborrecidos del foro.
es inviable pagar por quitar un ban, saltarían (y con razón) los que dicen que van a banear a peña por motivos económicos [+risas]

yo fui durante un tiempo operador de juego de un MMORPG y no faltaban usuarios que ofrecían dinero para que les retirases su ban por multicuenta... pero obviamente aceptar eso es lo más parecido a un soborno sin ser autoridad pública XD
Patxo escribió:En fin,lo veis viable?

No. Y las razones supongo que ya las habrán dado a lo largo del hilo... ;)
56 respuestas
1, 2