[Propuesta] Pagar para comprar tu ban

1, 2
Viendo que aqui en eol no se pueden hacer donaciones y pensando en formas de que la web se pueda financiar de otras formas a parte de la publicidad,se me ha ocurrido un sistema de "compra tu baneo"

Por ejemplo podria ser:

Ban de una semana-retirado por 5 euros
Ban de un mes-retirado por 20 euros
Ban de toda la web-retirado por 50 euros

Si,es mas facil ir creandose clones y si,seguro que muchos no pagarian ni de coña pero estoy seguro que mucha gente estaria dispuesta a pasar por caja.Y el que no quiera pues que no pase,pero la opcion esta ahi y podrian ser beneficios para la web.

En fin,lo veis viable?
Seria solo una opcion de "salvamento" para los que realmente "aman" esta web y en un momento dado la han cagado...pues que tengan una via de redimirse.
Y al mismo tiempo se financia una web que cuanto mas pasta tenga mejor sera,mas funcional y en definitiva mejor
Entonces habría lio, mucho lio. Usuarios baneados quejandose de que solo los han baneado para pasar por caja.
Delian escribió:Entonces habría lio, mucho lio. Usuarios baneados quejandose de que solo los han baneado para pasar por caja.

A ver,si te banean es que algo has hecho y por otro lado nadie te obliga a pasar por caja pero al menos tienes esa opcion.

Lo que si estraia bien si se hiciera esto,seria establecer un numero de avisos antes de cualquier ban y que el usuario pudiera saber en todo momento cuantos avisos lleva y cuan cerca esta de su fin...para que nadie se llame al engaño

Yo solo doy ideas eh? XD
Patxo escribió:
Delian escribió:Entonces habría lio, mucho lio. Usuarios baneados quejandose de que solo los han baneado para pasar por caja.

A ver,si te banean es que algo has hecho y por otro lado nadie te obliga a pasar por caja pero al menos tienes esa opcion.

Lo que si estraia bien si se hiciera esto,seria establecer un numero de avisos antes de cualquier ban y que el usuario pudiera saber en todo momento cuantos avisos lleva y cuan cerca esta de su fin...para que nadie se llame al engaño

Yo solo doy ideas eh? XD

Patxo tio, que estamos en crisis, no nos hagas esto... [qmparto]

Tendrías que pedir una compensación por el baneo y entonces te apoyaríamos todos....jajajaja. [oki]

Un saludo!
Pues yo antes de esto pondria el botoncito tipico de paypal para donar...
Si hombre como algunos baneos no son subjetivos ni nada... tendriamos fiesta todos los dias [qmparto]
mik0 escribió:Pues yo antes de esto pondria el botoncito tipico de paypal para donar...

+ Dinero = + Ancho de Banda = Avatares más grandes.... = GIFS de tetonas [qmparto]

Imagen
dark-kei escribió:Si hombre como algunos baneos no son subjetivos ni nada... tendriamos fiesta todos los dias [qmparto]

Es que os lo tomais como si fuera una obligacion cuando en realidad seria una opcion...y ya te digo,sistema de avisos de faltas o algo asi pero bien implemetado,que cada uno sepa como de cerca esta de ganarse un baneo
Patxo escribió:que cada uno sepa como de cerca esta de ganarse un baneo

Eso lo he dicho yo muchas veces... que en tu perfil salieran tus faltas (obviamente solo las podrias ver tu y el staff) para todas las demas personas tu faltas estarían ocultas.
Te crees tu que voy a pagar por comprarme un ban xDDDDDDDD.
Patxo escribió:sistema de avisos de faltas o algo asi pero bien implemetado,que cada uno sepa como de cerca esta de ganarse un baneo

mik0 escribió:
Patxo escribió:que cada uno sepa como de cerca esta de ganarse un baneo

Eso lo he dicho yo muchas veces... que en tu perfil salieran tus faltas (obviamente solo las podrias ver tu y el staff) para todas las demas personas tu faltas estarían ocultas.

Cada uno sabe lo que ha hecho bien o mal y conoce las normas, o debería de conocerlas como mínimo, del foro (y el no conocerlas por no haberlas leído no le excluye de ellas, ya que al registrarse bien que las está aceptando y bien que debería de haberlas leído).

Con lo que dicho sistema es completamente innecesario, lo único que llevaría es a que el usuario que viera que tiene poca cosa creyera que puede hacer lo que quiera, y otro que no fuera con más cuidado, sin contar de la cantidad de gente que acudiría a Feedback a quejarse sobre sus faltas, o de porque le han baneado con menos faltas que X persona, o de porque se considera tan grave Y falta, y un gran etc...

Y eso no es así.

Si actúas correctamente con los demás usuarios, participas activamente, aportas... vamos si eres un usuario normal que actúa con cabeza puedes estar tranquilo. Ahora, si te dedicas a:

- Faltar el respeto, crear mal ambiente, hacer offtopics porque sí u ofensivos, a crear hilos sobre temas ya creados, etc

Pues siembras lo que cosechas.

Sobre el tema principal del hilo, no haré comentarios...
Hombre yo lo del sistema de aviso de faltas lo decia si se hiciera lo de comprar el ban...para evitar precisamente que la gente se piense que es para recaudar dinero y eso

Tal y como esta ahora me parece bien,nadie tiene por que darte explicaciones y cada uno sabe lo suyo.

Otra forma de enfocarlo podria ser:
Primer registro a la web gratis y los siguientes 10 euros por cada.Asi tambien se evitarian los clones y la gente seria mas responsable con su primera cuenta.

A mi es que me perdonareis pero siempre intento ver el negocio en cualquier parte xD
Patxo escribió:A mi es que me perdonareis pero siempre intento ver el negocio en cualquier parte xD

Catalan ¿verdad? [hallow]
Yo en vez de implementar el PayPerBan™ preferiría que cuando hubiese que banear a alguien se organizase una justa medieval a vida o muerte. Si sobrevive, se le desbanea. Sería mucho más entretenido.
melado escribió:Yo en vez de implementar el PayPerBan™ preferiría que cuando hubiese que banear a alguien se organizase una justa medieval a vida o muerte. Si sobrevive, se le desbanea. Sería mucho más entretenido.

xDDDDDD me gusta el nombre,si se acaba patentando vamos a medias eh [qmparto]
Pues ya puestos a marketizar EOL se me ocurren también otras propuestas:

- Eliminación de mensaje ajeno - 3 €
- Creación de hilo de cine - 5 €
- Duplicación capacidad MPs - 8 €
- Firma de 1000 píxeles - 10 €
- Aumento de 1000 mensajes - 30 €
- Retraso de la fecha de registro (6 meses) - 50 €
- Baneo de usuario específico - 200 €
- Moderador por un día - 500 € (Extras no incluídos)

Si al final se implementan aceptaré un 20% en concepto de derechos [jaja]
PayPerBan. xDDDDDDD

PPB, me gusta, tiene gancho.

Yo te pago 3 € si me amplias la bandeja de MP a la de un mod.
¿Esta propuesta va en serio o es una apuesta que os habéis hecho en algún hilo?

Yo propongo lo contrario. melado, te ingreso 5€ si me baneas 24 horas y en el motivo del ban pones: por hijo de puta. Me hace ilu guardarme el pantallazo.
Scylla escribió:¿Esta propuesta va en serio o es una apuesta que os habéis hecho en algún hilo?

Va en serio aunque por 20 euros puedo decir todo lo contrario :o

Nah,fuera coñas,tan mala idea os parece?Seria simplemente una opcion mas...si no piensas dar un duro que mas te da que este esa posibilidad o no?
Pues ahora en serio te digo que no creo que la administración de esta comunidad esté por la labor de implementar ninguna opción de donación o contribución económica a EOL. Detrás de EOL, aun a efectos de registro, hay una empresa y la última vez que jiXo nos pidió dinero tu no estabas registrado (al menos con ese usuario) y fue para comprar un nuevo servidor mediante la venta de unas camisetas. Era (y es) una práctica establecida en muchas webs y hubo sin embargo quien lo puso de especulador y usurero hacia arriba a él y a quienes les pareció correcta la iniciativa. Y eso que eran lentejas: si querías comprabas la dichosa camiseta y si no querías tan feliz que eras.

Yo participo en otras comunidades donde por ejemplo se remedia una falta con una donación mínima a la EFF, se compra ratio de descarga con dinero o incluso se tiene un sistema voluntario y no retribuido de ninguna forma de donaciones. No veo nada de eso en EOL. No creo que de hacer falta pedirle dinero a la comunidad se hiciera de esa forma, actuando en contra del espíritu y las intenciones de las sanciones.
Mis cejas acaban de aterrizar en júpiter.
Sería bastante deplorable si se llegase a implementar esto, creo que las indulgencias ya tuvieron su época en la historia de la humanidad, pero como no, el hombre vuelve a tropezar una vez más contra la misma piedra.

Que cada cual se haga responsable de sus actos y que el poder adquisitivo no sea el que marque la diferencia entre tu libertad y la mía.

Un saludo.
Si claro, lo siguiente sera montar podcast de pago rollo salvame deluxe. Hoy coleco y la majia, la caida a los infiernos y no se pierdan los posados robados de campa en su viaje amoroso en costa rica. Suscribete y conoce en exclusiva el significado del JUR de Ferdopa.

Enviar mensajitos al 7377 para que salgan en portada rollo "Yeny tqm, viba la tribu de ls xulos de xativa"

Y por supuesto el mitico eol vip badoo wanna be para consulta de perfiles avanzados y la free trlling tool
Mirad lo que habéis hecho, habéis roto a fearandir }:/
fearandir escribió:Si claro, lo siguiente sera montar podcast de pago rollo salvame deluxe. Hoy coleco y la majia, la caida a los infiernos y no se pierdan los posados robados de campa en su viaje amoroso en costa rica. Suscribete y conoce en exclusiva el significado del JUR de Ferdopa.

Enviar mensajitos al 7377 para que salgan en portada rollo "Yeny tqm, viba la tribu de ls xulos de xativa"

Y por supuesto el mitico eol vip badoo wanna be para consulta de perfiles avanzados y la free trlling tool

Póngame dies Imagen Imagen .
A mi la propuesta me parece una tonteria,eso si,el fondo (ayudar al mantenimiento de EOL) lo veo muy bien,a algunos nos gustaria ayudar (en la medida de lo posible) a una web que nos da tanto a cambio de nada
Siempre me ha parecido que Elotrolado se parece a una sociedad... pero online, y estas multas ya sería la guinda para confirmar mi teoría (que esperemos que no hagan ni caso, porque ya bastante tenemos)
Tú si no te enfadas con nosotros no estás contento, ¿eh?

Nos han llamado fascistas, nazis, censuradores, inquisidores... lo que nos faltaba ahora es que nos llamasen corruptos :-|
Claro y los admins secuestrando nicks y pidiendo dinero [qmparto] [qmparto]

Vamos a ser serios, si te banean te jodes y punto. A mi una vez me metieron una patada de 15 días en un subforo y no recuerdo haberme cortado las venas o llorar en el feedback XD
Lo que si estaria bien pagar para que te banearan, asi algunos users masocas se quedarian agusto [qmparto]

Scylla escribió:¿Esta propuesta va en serio o es una apuesta que os habéis hecho en algún hilo?

Yo propongo lo contrario. melado, te ingreso 5€ si me baneas 24 horas y en el motivo del ban pones: por hijo de puta. Me hace ilu guardarme el pantallazo.

Yo tambien, va [oki]
¿De verdad crees que alguien en su sano juicio va a pagar por volver a entrar a un foro, que encima tiene los registros abiertos?, vamos, dudo que alguien lo hiciese.
5€ por un ban de una semana? Habría que estar enfermo para no poder esperar 7 días :O

Solo hay que ver Feedback para ver que precisamente la gente baneada no es la que más ganas tiene de pagarle nada a la web.
Hombre,solemos venir a feedback a llorar porque no hay otra.Con el sistema payperban no haría falta venir aquí a protestar (o si,pero al menos tendrías una manera de redimirte)

Y repito,conozco a mas de uno y de dos que estoy seguro pagarían.Se me ocurre ahora mismo uno de costa rica que no solo pagaba sino que daba su pie izquierdo por volver a eol.Y como el unos cuantos,seguro

También se podría pedir menos...50 euros acepto que no los pagaría casi nadie pero ¿Y si fueran solo 5 euros para comprar tu permaban?
5 euros no son nada para las horas de diversión y entretenimiento que te da eol
Y siempre es mejor tener 300 personas dispuestas a pagar 5 euros que dos a 50

Nose,yo sigo dándole vueltas a la cabeza xD
Y al revés? Tengo permaban, pago 5 € y me desbanean.

Yo firmo! [hallow]
melado escribió:Tú si no te enfadas con nosotros no estás contento, ¿eh?

Nos han llamado fascistas, nazis, censuradores, inquisidores... lo que nos faltaba ahora es que nos llamasen corruptos :-|

No hombre, que tu eres de los pocos que me cae bien
firewire escribió:Y al revés? Tengo permaban, pago 5 € y me desbanean.

Yo firmo! [hallow]

Esa es la idea.

Personalmente, me parece poco recomendable meter temas de dinero en el foro. Aparte, un permaban, cuando es merecido, se le hace un favor a la mayor parte de la comunidad, asi que permitir comprar un desbaneo (que no un baneo, que es lo que da a entender el titulo del hilo :D), va en contra de todos y además, da via libre a cualquier troll o flamer (complicando mucho la vida a la moderación, de paso).
Patxo macho, está proponiendo lo mismo que las bulas papales, que eso de comprar el perdón de los pecados como que no, es el hecho en si de "el examen de conciencia, el dolor de los pecados, el propósito de enmienda, confesión de los pecados y cumplir la penitencia".

EDITO: y lo dice un baneado.
Jur...

Desbanear a alguien por dinero sería no sólo una falta de respeto al trabajo que hace la moderación, sino también una falta de respeto al resto de los usuarios.

Desde cualquier punto de vista no es que sea inviable, es impensable.

Un saludo.
Además de ser totalmente injusto, como han dicho, antes pondría el botoncito de Paypal, pero vaya, no creo que estén tan mal las cosas para ir pidiendo dinero al personal.

PD: Antes pondría los sorteos que soleis hacer para la gente que donase x cantidad, aunque no sé como lo verían los patrocinadores.
Ferdopa escribió:Jur...

Desbanear a alguien por dinero sería no sólo una falta de respeto al trabajo que hace la moderación, sino también una falta de respeto al resto de los usuarios.

Desde cualquier punto de vista no es que sea inviable, es impensable.

Un saludo.

Hombre visto así no te falta razón...yo buscaba formulas para hacer que eol pudiera tener ingresos a parte de la publicidad
Hmmm
Y un primer registro gratuito y los siguientes de pago seria una opción viable?
Entro para decir que este hilo no da lo que promete: "Pagar para comprar tu ban" es el título del hilo pero entonces:
Scylla escribió:[...]
ingreso 5€ si me baneas 24 horas y en el motivo del ban pones: por hijo de puta. Me hace ilu guardarme el pantallazo.

Con lo que me parecería bien. Pero lo que se propone en el primer hilo, pagar para el desbaneo, no. Aunque sí que es cierto que daría mucho juego esperar ofertas dos por uno: "Sólo hoy si pagas un PayPerBan te llevas el desbaneo de dos subforos y un vale de una semana para EolVIP. Recuerda, sólo tienes 24h"
Patxo, si algún día EOL necesita dinero, tranquilo que encontrarán maneras mejores de conseguirlo.

Aunque tengan que pasar por fracasos como los de las palabras con publicidad XD
fearandir escribió:Si claro, lo siguiente sera montar podcast de pago rollo salvame deluxe. Hoy coleco y la majia, la caida a los infiernos y no se pierdan los posados robados de campa en su viaje amoroso en costa rica. Suscribete y conoce en exclusiva el significado del JUR de Ferdopa.

Si son posados no son robados, ¡digo yo! :Ð
Campanilla escribió:

Si son posados no son robados, ¡digo yo! :Ð

Ahí esta la gracia que son robados falsos, por eso se les llama robados posados. Anita Obregón erá una maestra en el tema.
Sois muy egoistas ¿acaso creeis que los ferraris de Jixo y Melado se mantienen solos? :(

Y para los mods que todos lo veis tan descabellado...inmaginaros que esto tirara adelante y tuviera un exito brutal...En ese caso quiza pudierais tener algo asi como un sueldo,quien sabe,50 o 80 eurillos mensuales para hacer lo mismo que hasta ahora ¿a que ahora ya parece mas atractiva la idea? XD
Modifiquemos un poco la idea: Pagar por banear a patxo. 5€ baneo de una semana, 10€ el mes, 25€ indefinido.
Peklet escribió:Modifiquemos un poco la idea: Pagar por banear a patxo. 5€ baneo de una semana, 10€ el mes, 25€ indefinido.

Doy 50€ ahora mismo.
Si no hay tarifa plana las infracciones de los usuarios deberían ser públicas, nadie querrá pagar lo mismo por un trolaso del FIFA que por, no sé, mi.
fearandir, macho, estás que te sales :P

kinbi una bula papal era (y es) un documento de comunicación de la autoridad del Papa hacia los creyentes de la Iglesia Católica. Los documentos por los que se perdonaban o atenuaban la gravedad de la penitencia debida por los pecados a cambio, entre otras muchas cosas, de dinero se llamaban "indulgencias". El papa Sixto IV tuvo hasta los cojones de decir que las indulgencias podían comprarse para los difuntos. Tuvo su evolución este asunto, pero acabaron vendiendo indulgencias como meros artículos comerciales.

Volviendo al tema que nos ocupa, el comentario de Peklet sobre una colecta para pedir a la moderación que banee a un usuario me recuerda al chiste que seguro conocéis de los inmigrantes que piden por la calle :P ¿Cuánto se recaudaría por determinados usuarios? [sati]
56 respuestas
1, 2